Saltar al contenido

Villas de golf FSM

29/09/2020

Esta villa de Belek también cuenta con una terraza, un área para parrillas y un jardín. El estacionamiento de autoservicio en el lugar es gratuito. Una de las razones más importantes para comprar villas de lujo en venta en Belek es la variedad y la proximidad a campos de golf de lujo. La zona es muy conocida entre los jugadores de golf internacionales, pero software almacen también muchos futbolistas y tenistas vienen a Antalya Belek. Esta área proporciona una infraestructura deportiva muy rica que atrae a clubes de todo el mundo. Probablemente la mayoría de los extranjeros vienen aquí de vacaciones. Después de algunas visitas, muchos de ellos deciden comprar una villa de lujo exclusiva o doble en venta en Belek Antalya.

Las propiedades de Belek también son muy adecuadas para familias con niños y adolescentes. Si está interesado en una casa para comprar en Antalya Belek, las villas ofrecen muchas facilidades para entretener a toda su familia. Nuestra ideasde-negocios.com empresa ofrece villas de lujo con aire acondicionado ubicadas en Belek con piscinas privadas, zonas sociales, parques infantiles y muchos más. Además, la ciudad de Belek está cerca de Land of Legends con su zona comercial.

Private Experiences Across Mexico Featured in New $500K ‘Grand Velas Journey’ – Luxury Travel Magazine

Private Experiences Across Mexico Featured in New $500K ‘Grand Velas Journey’.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Esta excelente ubicación, así como los altos estándares de calidad de la propiedad, junto con numerosas características, aumentan también el potencial de inversión de las villas en Belek. Además, Belek garantiza unos altos ingresos por alquiler para muchos turistas interesados ​​en el alquiler de viviendas. Estas propiedades de lujo están frente al mar o cuentan con amplias vistas de los campos de golf. Algunas villas y casas también vienen con piscinas centrales y ventajas adicionales de ser miembro del campo de golf más cercano.

El Happy Land Villas está a solo 5 minutos en coche de Kadriye y la playa de Belek. Esta villa cuenta con una piscina de temporada y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito.

  • Las propiedades de Belek también son muy adecuadas para familias con niños y adolescentes.
  • Si está interesado en una casa para comprar en Antalya Belek, las villas ofrecen muchas facilidades para entretener a toda su familia.
  • Si desea comprar una villa en venta en Belek Turquía, el centro de la ciudad es una de las mejores ubicaciones.
  • Nuestra empresa ofrece villas de lujo con aire acondicionado ubicadas en Belek con piscinas privadas, zonas sociales, parques infantiles y muchos más.

El Happy Land Villas, situado en un complejo de Belek, ofrece villas amplias con piscina privada. Todos tienen una cocina privada equipada con utensilios de cocina.

La corona de la villa

golf villas turkey

Este lugar es uno de los parques acuáticos más recientes y uno de los más grandes de la región mediterránea. Si desea comprar una villa en venta en Belek Turquía, el centro de la ciudad es una de las mejores ubicaciones. Muchas de las villas adosadas en venta están a poca distancia de campos de golf y clubes de golf internacionales. Esta ubicación ofrece también probablemente laoracionasanpancracio.com las villas más lujosas con jardines traseros, piscinas o incluso piscinas privadas. Belek se encuentra en el centro de la región mediterránea, a unos 40 km del centro de la ciudad de Antalya y forma parte del municipio de Serik. Belek fue un complejo especialmente construido en los años 80 para desarrollar el turismo de lujo y atender a los golfistas.

golf villas turkey

Ver propiedades de golf en Belek y precios de propiedades en Belek. Belek es el principal destino de golf en Turquía para jugadores de golf y campos de golf de campeonato. Belek real estate las mejores propiedades de golf y villas de lujo. Ático, apartamentos, segunda vivienda cerca del campo de golf en la región de Belek-Antalya. Las propiedades de Belek también ofrecen una ubicación favorable debido a su proximidad al aeropuerto de Antalya y al centro de la ciudad de Antalya.

golf villas turkey

Sin embargo, el atractivo de Belek se extiende más allá del deporte a su ambiente relajado de pueblo de playa y su increíble vida al aire libre a lo largo de la costa mediterránea. Se ofrecen software mantenimiento a la venta excelentes propiedades de golf que combinan el lujo con campos de golf y el hermoso balneario turco de Belek. Mientras que los precios de las propiedades de golf (villas.

Estacionamiento

La zona de playa principal de Belek está designada para hoteles de 5 estrellas de calidad. Villas en venta en Belek Turquía por TERRA Real Estate. Propiedades en Belek que incluyen villas exclusivas, villas de lujo en Belek y casas en venta en Belek con piscinas privadas.

Kadriye, Turquía tiene 93 alquileres vacacionales y villas

El desarrollo de campos de golf de campeonato allanó el camino para la construcción de propiedades residenciales, villas, casas adosadas y apartamentos cercanos. El golf sigue siendo uno de los puntos de venta más atractivos para los compradores de propiedades.