Saltar al contenido

Vacaciones de golf en Vigo

30/06/2020

El Sultan es un gran campo que juega predominantemente a través de bosques antiguos establecidos con una sección más abierta alrededor de la Casa Club donde entra en juego más que un poco de agua. Desde los tees traseros es una prueba de popa del golf de cualquiera y ha sido diseñado teniendo en cuenta el golf profesional de torneo. Todo tipo de pruebas de golf le esperan aquí en medio de la exuberante vegetación. Después software almacen de un año tranquilo, las primeras señales son que se avecina una recuperación para los golfistas del Reino Unido que se dirigen nuevamente a Belek. El Old Course del Gloria Golf Resort es otro de los 100 mejores campos europeos de Turquía. Diseñado por el arquitecto francés Michel Gayon, este impresionante campo estilo centro turístico de 6759 yardas consta de calles perfectamente cuidadas que bordean 7 lagos.

The Escape | A Luxurious Getaway To Turkey’s Belek, Antalya – HarpersBazaarArabia

The Escape | A Luxurious Getaway To Turkey’s Belek, Antalya.

Posted: Sun, 19 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Para dar los primeros pasos para reservar sus vacaciones de golf en Turquía, eche un vistazo a nuestro sitio web para encontrar el descanso perfecto para usted y su grupo. El paquete de golf Gloria Serenity Winter incluye 7 noches de alojamiento especial todo incluido y 4 rondas en el Gloria Golf Complex de 45 hoyos. El paquete de golf Sueno Deluxe 4 Rounds incluye 7 noches de alojamiento de lujo con todo incluido y 4 rondas de golf en los campos de golf Sueno Dunes y Sueno Pines. El paquete de 5 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 5 rondas de golf en 3 campos de golf Pasha y 2 campos de golf PGA Sultan. Si le apasiona el golf y desea explorar su pasión en un lugar más exótico, entonces unas vacaciones de golf especializadas en la región de Belek Antalya en Turquía pueden ser la elección perfecta para sus próximas vacaciones de golf. Las parejas que visiten Belek estarán agradecidas por la hospitalidad de clase mundial que incluye algunos de los mejores resorts todo incluido de Europa, lo que le permitirá concentrarse en pasar tiempo de calidad con su pareja. Belek es perfecto para sociedades visitantes o grandes grupos de golfistas, ya que ofrece golf de campeonato y una hospitalidad increíble.

Los mejores resorts todo incluido en Turquía

golf holidays turkey belek

Turquía es uno de los centros más elitistas e inspiradores del mundo para el turismo de golf con sus campos y torneos de golf internacionales donde los jugadores de todo el mundo pueden encontrarse en un entorno de calidad y prestigio. Un campo relajante que no sobrecargará su capacidad de concentración en el golf, pero le hará algunas preguntas aquí y allá. El campo tiene una sensación bastante espaciosa debido a la falta de árboles establecidos en algunas partes del campo. Algunos obstáculos de agua grandes entran en juego, pero hay mucho espacio para pensar cómo evitarlos. Los greens son generalmente grandes, por lo que debe golpearlos, pero es posible que tenga que lidiar con uno o dos putts. Más compacto que su hermano mayor, el Pasha ofrece un ligero alivio de las pruebas de golf del exigente campo PGA Sultan.

  • El estándar de todos y cada uno de los hoteles es realmente asombroso, todos cuentan con un alojamiento de lujo de cinco estrellas y una hospitalidad impecable con todo incluido.
  • Las instalaciones de estos resorts son absolutamente asombrosas, y algunas ofrecen literalmente todo lo que se puede esperar de unas vacaciones de golf, ya sea en opciones gastronómicas, entretenimiento o alojamiento.
  • Una estancia en cualquiera de los complejos turísticos de Belek seguramente atraerá a aquellos que buscan unas lujosas vacaciones de golf en Turquía.
  • Belek está dominado por resorts de cinco estrellas con todo incluido que fueron construidos para acomodar a todo tipo de golfistas visitantes.

Sin embargo, no debe descartarse como un paseo, hay muchos peligros para sortear, al menos varios obstáculos de agua importantes y diversos grados de patas de perro. Un buen campo para comenzar su semana en Turquía y afinar sus habilidades de golf para los desafíos más difíciles que haya elegido.

Los huéspedes de este complejo disfrutarán de un tiempo maravilloso, único e inolvidable disfrutando de algunas de las mejores instalaciones que la región de Belek tiene para ofrecer. Y eso se debe a que el gobierno turco fue inteligente al identificar una estrategia turística y el destino correspondiente.

Los mejores resorts de golf en Turquía

¿Hay un mercado en Belek Turquía?

El mercado comienza a reducirse alrededor de las 2-3 p.m. Puede que todavía haya algunos puestos abiertos, pero no me preocuparía demasiado, ya que la mayoría de las tiendas tienen exactamente lo mismo y la mayoría de los comerciantes del mercado tienen tiendas en Belek.

Dejemos la puerta entreabierta que puede llevarlo al lugar que está pintado de azul turquesa y verde. “El Kaya Belek está idealmente situado a 25 minutos del aeropuerto, excelentes instalaciones, justo en la playa ya poca distancia a pie de un hermoso campo de golf.

¿Antalya o Marmaris son mejores?

Antalya es mejor que marmaris en octubre y estaría ocupado o tranquilo, sería cálido o frío, gracias. Depende de lo que quieras, Antalya es una ciudad bastante grande y más un destino durante todo el año.

¿Le gustaría reservar su escapada de golf, tener transporte VIP y traslados puntuales a los mejores campos de golf y permanecer en los estándares de lujo? Es seguro que la ciudad seguirá creciendo para los amantes del golf para siempre. Y, por cierto, es el momento perfecto para reservar su maravillosa experiencia en esta alucinante región de la costa sur.

El Gloria Old y New son campos de 18 hoyos al estilo de un parque, mientras que el Gloria Verde es un modesto campo de 9 hoyos, todo ubicado entre los pinares de Belek. Con 22 años de experiencia, nuestros socios planifican vacaciones de amantes del golf y jugadores profesionales. Desde el principio hasta el final, puede dejar todos los detalles de su descanso a nuestros proveedores expertos que le ofrecerán los mejores momentos y alta calidad. Póngase en contacto con nuestro equipo ahora y prepárese para los sueños turquesas del Mediterráneo. Imagina que durante tus vacaciones puedes visitar 14 regiones diferentes. Un montón de lujosos complejos de 5 estrellas lo esperan con regiones altamente calificadas dentro.

Belek, cerca de la ciudad de Antalya, tiene un hermoso entorno junto al Mediterráneo, con un clima a juego. Tales condiciones no podrían ser más adecuadas para desarrollar la infraestructura de golf. Como resultado, de los 19 campos de golf en Turquía, 16 están en Belek, atrayendo a golfistas de todo el mundo. España es uno de los destinos de golf más populares de Europa y la opción de todo incluido está ganando popularidad. Su excelente clima combinado con un acceso fantástico desde los aeropuertos del Reino Unido lo convierten en el viaje de corta distancia perfecto. Situado entre las montañas Taurus y la costa mediterránea, Gloria Golf Club fue uno de los primeros complejos turísticos en Turquía en contar con su propio campo de golf y ahora cuenta con tres campos en el lugar.

golf holidays turkey belek

El Sirene Belek Hotel es el ejemplo perfecto de esto, ubicado frente al Antalya Golf Club y los huéspedes pueden viajar desde su habitación hasta el tee en menos de tres minutos. Un lujo asombroso e instalaciones incomparables son el sello distintivo del Cornelia Diamond Golf Resort and sueñoss.net Spa, que sin duda se encuentra entre las mejores opciones para los golfistas que visitan Belek. Titanic Deluxe Golf Belek es un impresionante complejo con todo incluido que ofrece a los huéspedes un servicio de primera clase y acceso a los impresionantes campos del complejo de Belek.