Saltar al contenido

Vacaciones de golf en Turquía, hoteles de golf, campos de golf, paquetes de golf en Belek

11/09/2020

El centro de bienestar del hotel ofrece una variedad de masajes y tratamientos de spa.

Los mejores campos de golf en Belek

  • Belek es el principal resort de golf de Turquía y gradualmente se está haciendo conocido en todo el mundo por su variedad de campos de golf, altos estándares y relación calidad-precio.
  • El maravilloso clima mediterráneo y la hospitalidad turca hacen de Belek uno de los mejores destinos de golf.
  • Si ya es un aficionado al golf o un principiante, este es el lugar para perfeccionar sus habilidades.
  • El campo Kaya Eagle tiene bastantes hoyos dramáticos donde el jugador debe elegir entre riesgo y recompensa.
  • Las montañas de Tauro cubiertas de nieve proporcionan un telón de fondo espectacular para el recorrido a través de eucaliptos, olivos, pinos y lagos de cristal azul.

El campo tiene cuatro hoyos en el par 3, cuatro en el par 5 y 10 en el par 4. Además del campo del campeonato, también hay un campo para principiantes de 9 hoyos, para los nuevos jugadores que comienzan. Al visitar Belek, puede elegir entre más de 85 hoteles con excelentes críticas. Existe una variedad de hoteles para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Hay 47 hoteles de cinco estrellas en Belek a un precio promedio de 207 USD por noche.

golf turkey belek

Los mejores campos de golf en Belek, Turquía

Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes exquisitos que sirven comida deliciosa, así como varios bares acogedores. Simplemente, un lugar perfecto para los amantes del golf y las personas que deseen pasar unas vacaciones en la playa en un entorno sofisticado. Dos impresionantes ríos que nacen en las montañas Taurus caen a ambos lados del complejo y suministran las grandes cantidades de agua necesarias para mantener los campos en tan excelentes condiciones durante las temporadas de golf. Los maravillosos campos de Belek se complementan con un paseo marítimo de lujosos hoteles de 5 estrellas que están todos cerca, lo que hace que los viajes diarios para jugar sean tan rápidos y fáciles. Con buen tiempo durante todo el año, puede tomar unas vacaciones específicas en invierno, primavera u otoño, o combinar una visita de verano con algunas rondas.

Como su nombre indica, muchos huéspedes vienen al Gloria Golf Resort para jugar al golf. Este complejo alberga dos campos de golf de campeonato de 36 hoyos en total. El curso Nuevo presenta un paisaje abierto que es fácil de navegar, mientras que el curso Antiguo resulta más desafiante, con un diseño más estrecho y una gran cantidad de peligros.

Five of Europe’s best golf resorts – Telegraph.co.uk

Five of Europe’s best golf resorts.

Posted: Wed, 04 Sep 2019 07:00:00 GMT [source]

Papillon Zeugma Relaxury en Belek es uno de los favoritos entre los usuarios de Trip.com. Dado que mantenerse en forma es importante para muchos huéspedes, oracionesasanmiguelarcangel.com no es de extrañar que haya gimnasios en muchos hoteles: Land of Legends Kingdom Hotel, Rixos Premium Belek y Limak Atlantis de Luxe Hotel

golf turkey belek

Rodeado por un gran jardín con innumerables pinos, el excelente Gloria Golf Resort disfruta de una ubicación maravillosa en el corazón de la Riviera turca. Está separado de la hermosa playa de arena de 500 m de largo solo por el río Acisu, y los huéspedes pueden acceder a la playa cruzando el propio puente de madera del hotel. El centro de Belek está a unos mantenimiento de flota 7 km, mientras que la ciudad de Antalya está a unos 50 km. Con 45 hoyos, incluidos dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, el Gloria Golf Club, diseñado por el renombrado arquitecto francés Michel Gayon, es el complejo de golf más grande de Turquía. El hotel en sí ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un spa y un gimnasio de primera clase.

golf turkey belek

Hay 0 hoteles de cuatro estrellas en Belek a un precio medio de 237 USD por noche. Hay 1 hoteles de tres estrellas en Belek a un precio promedio de 44 USD por noche. Los hoteles en Belek ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo que no es necesario un presupuesto de alojamiento elevado. En Belek, los hoteles de cadena como Kempinski son una de las mejores opciones entre los viajeros.