Saltar al contenido

Vacaciones de golf en Turquía, hoteles de golf, campos de golf, paquetes de golf en Belek

26/08/2020

El maravilloso clima mediterráneo y la hospitalidad turca hacen de Belek uno de los mejores destinos de golf. Belek es el principal resort de golf de Turquía y gradualmente se está haciendo conocido en todo el mundo por su variedad de campos de golf, altos estándares y relación calidad-precio. Si ya es un aficionado santamisa.es al golf o un principiante, este es el lugar para perfeccionar sus habilidades. El campo Kaya Eagle tiene bastantes hoyos dramáticos donde el jugador debe elegir entre riesgo y recompensa. Los pares tres más cortos brindan interés debido a los bunkers estratégicamente ubicados y los contornos sutiles en los greens.

golf turkey

Si bien los cuatro nueves son notablemente hermosos e interesantes, los nueves de Gaius y Tiberius se llaman juntos «El Príncipe» y representan la mejor combinación para los golfistas que buscan jugar solo una ronda. El segundo par 5 de doble dogleg es un hoyo fantástico encaminado maravillosamente a través de los árboles. La casa club de planta abierta es un lugar maravilloso para relajarse después de su ronda y ofrece una excelente cocina. Kaya Eagle Golf Club en Belek, Antalya, Turquía se inauguró el 16 de noviembre. Este campo de resort de 18 hoyos de estilo ultramoderno fue co-diseñado por David Jones, el diseñador de campos de golf irlandés.

Vacaciones de golf perfectas en Turquía

Partidos desafiantes y máxima relajación en playas con bandera azul lo esperan en resorts de golf de cinco estrellas. Donde Europa se encuentra con el Medio Oriente, Antalya y Belek brindan el centro de golf perfecto para aquellos que buscan un descanso de golf de clase mundial con campos de campeonato ubicados en un clima cálido. Además de una gran cantidad de complejos turísticos y hoteles de lujo, la costa de Turquía cuenta con playas de arena virgen y aguas turquesas, perfectas para tomar un descanso del golf y disfrutar del sol y la cultura. El hijo golfista más famoso de Inglaterra, Sir Nick Faldo, y el capitán ganador de compra venta automoviles la Ryder Cup 2010, Colin Montgomerie, han utilizado su experiencia y han creado dos impresionantes campos de golf en el corazón de Belek. Turquía ha estado liderando el camino para las vacaciones de golf con todo incluido desde hace algún tiempo, ofreciendo increíbles resorts de golf a precios asequibles. Los hoteles de Belek cubren casi todas las comidas y muchas bebidas seleccionadas en el precio y todos los campos de golf de Belek ubicados en la misma área, lo que significa que no pasará mucho tiempo en traslados. Nos especializamos en crear unas vacaciones de golf perfectas en Turquía teniendo en cuenta sus necesidades.

¿Quién es el golfista más desagradable?

Considere esto, a través de Golf Today: «Rory Sabbatini es el hombre más odiado en el golf. Así dice el resultado de una encuesta de Sports Illustrated en la que el 25 por ciento de los profesionales encuestados nombraron al sudafricano de 32 años como su compañero de juego menos favorito . «

Kemer Golf and Country Club se estableció en 1995 y desde sus inicios ha sido el club de campo más prestigioso de Turquía, proporcionando un entorno integrado de experiencias y redes en un entorno de clubes mundiales en Estambul. Este campo de golf de campeonato de 18 hoyos ha sido diseñado para absorber toda la belleza del área forestal y ofrece al golfista la oportunidad de caminar por la naturaleza y jugar en este espectacular campo. La casa club y sus instalaciones son excelentes con un bar para golfistas que albergará muchas historias por contar. Turquía tiene muchos clubes de golf únicos que vale la pena jugar en todo el país.

Los mejores destinos de golf en Turquía

Inaugurado a finales de 2007, solidificó la región de Belek como un lugar para una experiencia de golf de campeonato épica y elevada. El agua entra en juego en varios hoyos, incluido el desafiante hoyo de 4 segundos de riesgo / recompensa, mientras que los bunkers cuidadosamente colocados y los pinos maduros presentan sus propios desafíos. El hotel adjunto ofrece una oferta todo incluido con golf ilimitado, lo que representa una oferta increíble en un campo de primer nivel. El diseñador Tony Jacklin ofrece uno de sus mejores pares 3 aquí, el noveno distintivo que requiere un golpe de salida preciso sobre el agua.

golf turkey

A los no golfistas les encantará el complejo adjunto, que ofrece paseos a caballo y numerosas actividades acuáticas. Es uno de los primeros complejos turísticos de Turquía construido específicamente para el turismo y sigue siendo uno de los mejores. Desde 2008, Turquía ha agregado numerosos campos increíbles, además de albergar el Turkish Airlines Open en el European PGA Tour desde 2013. Diseñado por el renombrado Sir Nick Faldo, y escondido en la región de Belek de Antalya, una de las regiones turísticas más importantes de Turquía, se encuentra Cornelia Golf Club. Nombrado uno de los 100 mejores campos de Europa, es aquí donde encontrará 27 hoyos de golf de campeonato a su alcance, junto con la mejor instrucción de golf del mundo en la Academia de golf Leadbetter en Turquía. Al igual que nuestras otras academias de golf internacionales, LGA Turquía exuda la armonía y las cualidades de los mejores clubes de golf del mundo.

Golf en Turquía

Situado a orillas del río Acisu, el agua y el bosque se combinan para crear un campo que requiere una precisión milimétrica desde el tee. A pesar de la exigente precisión, el diseño del parque de 18 hoyos también es muy accesible y permite muchas oportunidades de birdie para todos los golfistas. La casa club románica proporciona el escenario fantástico para el hoyo 19 y solo aumenta la reputación de los campos como uno de los mejores complejos de golf de Belek. La leyenda del golf y ganador de múltiples Masters y Open Championship Nick Faldo diseñó los 36 hoyos en Cornelia, y puede representar el mejor trabajo que jamás haya hecho.

¿Alguien ha golpeado a un cóndor en el golf?

Un cóndor fue anotado sin cortar un dogleg por Mike Crean en el Green Valley Ranch Golf Club en Denver, Colorado, en 2002, cuando embocó su drive en el noveno par 5 de 517 yardas. Este es el hoyo más largo en uno registrado, aunque, por supuesto, fue ayudado por la altitud y el aire enrarecido de Denver a una «milla de altura».

Las montañas de Tauro cubiertas de nieve proporcionan un telón de fondo espectacular para el recorrido a través de eucaliptos, olivos, pinos y lagos de cristal azul. Los huéspedes del hotel Kaya obtienen tarifas especiales para residentes. En el corazón del éxito de Turquía está la calidad de sus complejos turísticos, hoteles y campos de golf, pero la importancia subyacente del servicio integral al cliente juega un papel invaluable. Organizador de un evento del European Seniors Tour en 1996–97, National establece el estándar para el oracionesasanmiguelarcangel.com área. Los campos que han surgido desde entonces, todos con una distancia de 20 minutos entre sí, van de muy buenos a excelentes. Tat Golf Belek International Golf Club (Tat significa «gusto» en turco) es un diseño relativamente plano de 27 hoyos del inglés Martin Hawtree, un diseñador de tercera generación. Inaugurado en 1997, ofrece una mezcla diversa de hoyos en el interior, bordeados de árboles, así como hoyos estilo enlaces que se extienden a lo largo de la playa, con un río en juego en aproximadamente la mitad de los hoyos.

El Old Course del Gloria Resort es otro de los 100 mejores campos europeos de Turquía. Los golfistas que eligen jugar en este impresionante campo con estilo de centro turístico disfrutan de 6,759 yardas de calles perfectamente cuidadas que bordean 7 lagos. Su agua reluciente requiere una precisión milimétrica de todos los jugadores y sus múltiples tee boxes prueban todas las facetas de un juego de golf. Situado en el corazón del paraíso del golf de Turquía, aquellos que buscan experimentar algunos de los campos de golf más importantes del mundo se encuentran en una posición privilegiada.

golf turkey

Con una gama de diferentes paquetes de vacaciones de golf estándar disponibles, puede optar por agregar tantos extras como desee, para que pueda vivir el estilo de vida de lujo sin excederse en su presupuesto. En la actualidad, Belek tiene nueve campos abiertos al juego; cinco se abrirán pronto, con varios más en la mesa de dibujo. Muchos están conectados a hoteles turísticos colgados a lo largo de la playa. Con cada apertura de un nuevo campo, Turquía, con un pie en Europa y el otro en Asia, aumenta su perfil como destino de golf de invierno. No es exactamente la playa de Myrtle Beach del Mediterráneo, pero es una tierra que le dio una pelea a Alejandro Magno y deleita a aquellos que disfrutan de volver sobre los pasos de la historia. Este puede ser el campo que inclinó la balanza para Turquía en el premio del Tour de Golf 2008 mencionado anteriormente.