Saltar al contenido

Vacaciones de golf en Turquía

30/10/2020

Los mejores resorts de golf en Turquía

Situado a las afueras de la popular ciudad turística de Belek, en la soleada costa suroeste de Turquía, Gloria ofrece una maravillosa combinación de golf, playas y resort de lujo, todo a solo 40 minutos del aeropuerto de Antalya. Los dos campos, Pines y Dunes, son variados en carácter y dificultad, ideales para golfistas de todos los niveles. Situado en el corazón de la costa de Belek, Sueno Deluxe Hotel está idealmente situado entre la playa, el campo de golf y el centro de la oracionesasanantonio.com ciudad. La imagen del lujo de 5 estrellas, este resort todo incluido ofrece una fascinante variedad de instalaciones de ocio y tiene acceso directo a la playa, junto con su propio muelle. En Your Golf Travel no organizamos viajes organizados, los construimos. Nuestro dedicado equipo de especialistas está disponible para adaptar unas vacaciones únicas a sus necesidades. Las colinas a ambos lados de mí eran exuberantes y verdes, aunque se dice que nos dirigimos hacia otra sequía.

turkey golf deals

Uno de los restaurantes más establecidos en Antalya, Club Arma recibe a sus huéspedes con maravillosas vistas sobre la ciudad vieja y el puerto deportivo. Construido por italianos a finales del siglo XIX, el edificio ha servido para muchos propósitos a lo largo de los siglos, incluido un molino de harina y un punto de almacenamiento de harina. Club Arma ofrece un menú a la carta con pescado fresco, marisco y una sólida variedad de platos mediterráneos. Lykia Links Golf, una novedad en Turquía, se encuentra directamente junto al mar, es un gran campo software transportes conocido como «Links Course» que aprovecha la textura de la naturaleza. Construido en un terreno de 80 hectáreas, como es de esperar, el campo corre paralelo y con vista al mar desde todos los puntos, Lykia Links Golf. El campo principal está acompañado por un campo de academia de 9 hoyos y ambos campos son una gran prueba de golf para golfistas de todos los niveles. El campo de golf Sueno Golf Club Belek-Dunes se inauguró en 2007 y es parte de un nuevo y maravilloso proyecto de 36 hoyos con un hotel de golf de 170 estilo resort en el lugar.

  • Vacaciones de golf en Turquía se enumeran a continuación para su revisión.
  • Turquía tiene muchos clubes de golf únicos que vale la pena jugar en todo el país.
  • Si no es así, avísenos ya que podemos personalizar fácilmente todos los paquetes para usted.
  • Turquía ha estado liderando el camino para las vacaciones de golf con todo incluido desde hace algún tiempo, ofreciendo increíbles resorts de golf a precios asequibles.
  • En el corazón del éxito de Turquía está la calidad de sus complejos turísticos, hoteles y campos de golf, pero la importancia subyacente del servicio integral al cliente juega un papel invaluable.
  • También puede filtrar nuestra lista por hoteles, número de noches y número de rondas.

O mejor dicho, tuve la extraña experiencia de viajar a un campo de golf. Comparta nuestra prueba gratuita única y sin compromiso con sus amigos golfistas y gane puntos de referencia que reducirán aún más sus costos. Encuentre el mejor momento para viajar, las tarifas más baratas y las aerolíneas más populares. Ahorre tiempo y dinero en sus green fees de golf y obtenga green fees económicos, de forma rápida y segura en línea con Tee Times For You, los expertos en golf en línea. Ofrecemos una selección de más de 18 campos de golf repartidos por Turquía.

Belek

turkey golf deals

Cornelia Diamond Resort

Debido a la cantidad de green fees que reservamos, podemos ofrecer green fees con descuento. Damos a cada cliente un trato especial y disponemos de la información más actual sobre el estado de laoracionasanjose.com los campos de golf. “Si vienes a BELEK para jugar al golf, debes jugar en este increíble campo de golf. Este campo de golf junto al mar es muy similar a los hermosos campos de golf de Escocia.

List of Triangle restaurants and grocery stores offering Christmas meals – WRAL.com

List of Triangle restaurants and grocery stores offering Christmas meals.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El paquete de 5 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 5 rondas de golf en 3 campos de golf Pasha y 2 campos de golf PGA Sultan. Si le apasiona el golf y desea explorar su pasión en un lugar más exótico, entonces unas vacaciones de golf especializadas en la región de Belek Antalya en Turquía pueden ser la elección perfecta para sus próximas vacaciones de golf. Si bien las vacaciones en Belek son muy populares durante los meses pico de verano, las hacerbafles.info escapadas de golf son más adecuadas para las estaciones un poco más frías, particularmente otoño y primavera. Puede aprovechar los precios más bajos durante el invierno cuando las temperaturas suaves aún son muy favorables para el golf, aunque con una probabilidad ligeramente mayor de lluvia. Si bien las vacaciones en Turquía son muy populares durante los meses pico de verano, las vacaciones de golf son más adecuadas para las estaciones un poco más frías, en particular otoño y primavera.

¿Cuántos campos de golf hay en Turquía?

Hay 20 clubes de golf en Turquía. El Montgomerie Maxx Royal es tanto el club de golf más popular como el mejor de Turquía.