Saltar al contenido

Vacaciones de golf en Turquía

14/08/2020

El Xanadu Resort Hotel de 421 habitaciones es una propiedad familiar de rango medio-alto con una playa larga y privada y un entorno encantador a lo largo de un canal sereno. La comida es excelente en todos los restaurantes y hay bocadillos y bebidas disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios corporales, y tiene un ambiente relajante con velas, quemadores de aceite y música suave. Las habitaciones, aunque cómodas y bien equipadas, son decepcionantes por el precio, con una decoración algo software transportes anticuada y baños sencillos. Esta es una excelente opción para unas divertidas vacaciones familiares, pero aquellos que buscan algo más barato pueden preferir el IC Hotels Santai. El Papillon Zeugma Relaxury es una propiedad de lujo con un tramo de playa privado, buena comida y hermosas piscinas cubiertas y al aire libre. Sus 362 habitaciones son elegantes y con estilo, con una elegante paleta de color marrón y verde azulado, pisos de madera y excelentes comodidades como minibares gratuitos, elegantes duchas de lluvia y persianas eléctricas opacas.

¿Cuál es la parte más bonita de Turquía?

10 lugares imperdibles para visitar en Turquía Dalaman. Millones de visitantes acuden a Dalaman cada año por sus lujosas playas, lagos y arroyos.
Estambul. El principal destino metropolitano, Estambul, se encuentra en la frontera entre Europa y Asia.
Antalya. La quinta ciudad más grande de Turquía es también una joya de la Costa Turquesa.
Bodrum.
Kusadasi.
Izmir.
Pamukkale.
Goreme.
Más artículos •

Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje y terraza con vistas al mar.Los restaurantes del hotel pueden disfrutar de una variedad de platos internacionales, como comida india, tailandesa, japonesa, italiana, mexicana y turca. Las comidas se pueden disfrutar tanto en el interior como al aire libre.El De Luxe Hotel está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Antalya y ofrece aparcamiento privado gratuito. Rodeado por un gran jardín con innumerables pinos, el excelente Gloria Golf Resort disfruta de una ubicación maravillosa en el corazón de la Riviera turca. Está separado de la hermosa playa de arena de 500 m de largo solo por el río Acisu, y los huéspedes pueden acceder a la playa cruzando el propio puente de madera del hotel. El centro de Belek está a unos 7 km, mientras que la ciudad de Antalya está a unos 50 km.

Belek

Con 45 hoyos, incluidos dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, el Gloria Golf Club, diseñado por el renombrado arquitecto francés Michel Gayon, es el complejo de golf más grande de Turquía. El hotel en sí ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un spa y un gimnasio de primera clase. Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes exquisitos que sirven comida deliciosa, así como varios bares acogedores. Simplemente, un lugar perfecto para los amantes del golf y las personas que deseen pasar unas vacaciones en la playa en un entorno sofisticado.

Voyage Belek Golf And Spa Resort

golf resort turkey antalya

Las suites comienzan en la friolera de 861 pies cuadrados y cuentan con de todo, desde máquinas de café expreso hasta bañeras de hidromasaje, artículos gratuitos del minibar y artículos de tocador Etro. Las villas tienen hasta oracionasanjudas-tadeo.com tres dormitorios, piscinas privadas, cocinas completas y saunas y baños de vapor. Se puede comer en uno de los 5 restaurantes del establecimiento y los huéspedes pueden tomar un café en una de las 2 cafeterías / cafeterías.

golf resort turkey antalya

El magnífico spa de alta gama ofrece docenas de tratamientos, incluidos algunos para niños, así como acceso gratuito a un hammam de mármol, una sauna y una sala de vapor. El restaurante buffet sirve una excelente variedad para las tres comidas durante el verano, pero ha habido quejas de opciones limitadas en la temporada baja. Los golfistas pueden querer imprimirrfc.com.mx considerar el Gloria Serenity Resort, que tiene tres campos en el lugar. El Maxx Royal Belek Golf Resort de 512 habitaciones lleva el lujo al siguiente nivel. La comida es excelente y variada, con un enorme buffet principal, un restaurante abierto las 24 horas y cinco restaurantes a la carta, tres de los cuales son gratuitos para todos los huéspedes.

Turkey shoot: Why Antalya is one of Europe’s finest golfing destinations – Independent.ie

Turkey shoot: Why Antalya is one of Europe’s finest golfing destinations.

Posted: Tue, 28 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]