Saltar al contenido

Vacaciones de golf en Turquía

26/07/2020

Tee Times For You es uno de los mayores corredores de Green Fees y Tee Time. Nuestro objetivo es ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en su reserva de green fee de golf.

  • European Golf Design y David Jones no escatimaron esfuerzos para mantener el nivel competitivo del campo y, al mismo tiempo, combinarlo a la perfección con el entorno forestal.
  • Los pares tres más cortos brindan interés debido a los bunkers estratégicamente ubicados y los contornos sutiles en los greens.
  • Las montañas de Tauro cubiertas de nieve proporcionan un telón de fondo espectacular para el recorrido a través de eucaliptos, olivos, pinos y lagos de cristal azul.
  • Sultan invita a los golfistas más entusiastas a tomar el desafío del par 71, 6411 metros.
  • El campo Kaya Eagle tiene bastantes hoyos dramáticos donde el jugador debe elegir entre riesgo y recompensa.

Usamos las instalaciones gratuitas de spa en el hotel, que eran sorprendentemente buenas. Lo único decepcionante fueron los niños entrando y saliendo del baño turco y la cantidad de botellas de agua vacías por ahí. Este hotel es grande y se siente como una ciudad, por lo que no es adecuado para todos. A veces se sintió un poco abrumador y hubo ciertas instalaciones que sentimos que sufrimos como resultado. Solemos optar por hoteles más pequeños y durante nuestra estancia de una semana nos dimos cuenta de por qué. Las tarifas por noche para los resorts de golf en Turquía comienzan desde $ 79 este fin de semana. Durante los últimos 30 días, los campos de golf en Turquía han estado disponibles a partir de $ 120, aunque los precios suelen estar más cerca de $ 186.

Cornelia Diamond Resort

Hoteles todo incluido, green fees, traslados al aeropuerto y al campo de golf incluidos en el precio de tu paquete para que conozcas el coste total de tus vacaciones desde el principio. El paquete de 5 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 5 rondas de golf en 3 campos de golf Pasha y 2 campos de golf PGA Sultan. Si te gustan los grandes hoteles tipo resort y eres aventurero con tu comida, ¡te encantará! Si le gusta un hotel más tranquilo y disfruta de experiencias gastronómicas relajadas, puede descdargarwasapgratis.me obtener algo de este hotel como lo hicimos nosotros, pero es posible que desee haber ido a un lugar como Kalkan. Usamos el gimnasio varias veces y, a pesar de los avisos de que no se permitía la entrada de niños, estaban e incluso jugaban con el equipo, lo cual era bastante peligroso. No usamos el spa porque pensamos que era caro y en su lugar visitamos el hamman fuera del sitio y lo organizamos a través de nuestro representante, que costaba unos 25 euros para una experiencia completa que incluye cueva de sal, barro y masajes.

Nuestra guía para jugar en los mejores campos de golf de Turquía

¿Qué tan bueno es un golfista de hándicap 5?

Por lo general, obtienen un puntaje algo superior a 90 y juegan con un hándicap de 20. Según Golf Digest, el promedio real es probablemente mucho más alto como resultado de jugadores sin hándicap oficial. Es por eso que un jugador con un hándicap de 10 podría considerar que alguien con un 5 es un golfista mucho mejor.

Los pares tres más cortos brindan interés debido a los bunkers estratégicamente ubicados y los contornos sutiles en los greens. Las montañas de Tauro cubiertas de nieve proporcionan un telón de fondo espectacular para el recorrido a través de eucaliptos, olivos, pinos y lagos de cristal azul. Sultan invita a los golfistas más entusiastas a tomar el desafío del par 71, 6411 metros. European Golf Design y David Jones no escatimaron esfuerzos para mantener el nivel competitivo del campo y, al mismo tiempo, combinarlo a la perfección con el entorno forestal. Situado entre las montañas Taurus y la costa mediterránea, Gloria Golf Club fue uno de los primeros complejos turísticos en Turquía en contar con su propio campo de golf y ahora cuenta con tres campos en el lugar. El Gloria Old y New son campos de 18 hoyos al estilo de un parque, mientras que el Gloria Verde es un modesto campo de 9 hoyos, todo ubicado entre los pinares de Belek. Contribución de invitado de The Golf Travel People, que brinda a los golfistas más oportunidades para unas vacaciones de golf de alta calidad al mejor precio y con el mejor servicio al cliente disponible, para que su próxima escapada de golf no rompa el banco.

golf in turkey in november

Turquía ha estado liderando el camino para las vacaciones de golf con todo incluido desde hace algún tiempo, ofreciendo increíbles resorts de golf a precios asequibles. Manténgase actualizado sobre los próximos cambios y eventos con el club de golf. Todos los alojamientos lasceldasfotovoltaicas.com son espaciosos y lujosos, las habitaciones del complejo varían desde estándar hasta suites y villas de golf para todos los presupuestos. Además de las elegantes habitaciones del edificio principal, las villas de golf cuentan con piscinas privadas.

golf in turkey in november

Reserve sus horarios de salida con nosotros en tiempo real para más de 3000 campos de golf disponibles en todo el mundo. Kaya Eagle Golf Club en Belek, Antalya, Turquía se inauguró el 16 de noviembre. Este campo de resort de 18 hoyos de estilo ultramoderno fue co-diseñado por David Jones, el diseñador de campos de golf irlandés. El maravilloso clima mediterráneo y la hospitalidad turca hacen de Belek uno de los mejores destinos de golf. Belek es el principal resort de golf de Turquía y gradualmente se está haciendo conocido en todo el mundo por su variedad de campos de golf, altos estándares y relación calidad-precio. Si ya es un aficionado al golf o un principiante, este es el lugar para perfeccionar sus habilidades. El campo Kaya Eagle tiene bastantes hoyos dramáticos donde el jugador debe elegir entre riesgo y recompensa.