
Fácil lucha desde Izmir combinado con buena ubicación, buena comida y acceso inmediato a los campos de golf. Con Colin Montgomerie encabezando el equipo de diseño del Montgomerie Maxx Royal, este campo ha despertado mucho interés en la comunidad europea del golf. Como anfitrión del Turkish Airlines Open, se ganó la reputación de ser uno de los mejores campos de golf de Turquía. Se destaca especialmente por su enfoque en prácticas ecológicas y ambientalmente sostenibles, y el diseño costumbres.net del campo aprovecha al máximo las características naturales y la belleza de la tierra en la que está construido. El campo fue diseñado por uno de los mejores jugadores de golf del mundo, Tony Jacklin, y ha sido sede del European Challenge Tour en 1997 y 1998, y del BEKO Seniors PGA Tour en 1999. En lugar de una calle en el hoyo 12, hay un valle de 50 metros de profundidad. El campo del campeonato se compone de boxes en los que el jugador debe pasar el lago para llegar al green.
Tat International Golf Club
Su agua reluciente requiere una precisión milimétrica de todos los jugadores y sus múltiples tee boxes prueban todas las facetas de un juego de golf. Hoteles todo incluido, compra venta automoviles green fees, traslados al aeropuerto y al campo de golf incluidos en el precio de tu paquete para que conozcas el coste total de tus vacaciones desde el principio.
- También puede disfrutar de una variedad de bebidas y refrigerios en uno de los bares del hotel, incluido un bar en la playa y el pub irlandés Rosebud.
- Puede disfrutar de sus comidas en la terraza acompañadas de vistas a la piscina, el mar y la naturaleza.
- Este campo de resort de 18 hoyos de estilo ultramoderno fue co-diseñado por David Jones, el diseñador de campos de golf irlandés.
- También hay varios restaurantes a la carta en el hotel, que ofrecen una amplia selección de platos de la cocina francesa, mexicana, china, brasileña e italiana, y un restaurante de pescado en la costa del río.
- El restaurante Ipekyolu, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas en forma de bufet abierto, ofrece amplias opciones de especialidades internacionales en un ambiente elegante.
«Realmente recomiendo Kaya Palazzo Golf Club, especialmente si desea disfrutar del juego». El estándar de todos y cada uno de los hoteles es realmente asombroso, todos cuentan con un alojamiento de lujo de cinco estrellas y una hospitalidad impecable con todo incluido. Una estancia en cualquiera de los complejos turísticos de Belek seguramente atraerá a aquellos que buscan unas lujosas vacaciones de golf en Turquía. Belek está dominado por resorts de cinco estrellas con todo incluido que fueron construidos para acomodar a todo tipo de golfistas visitantes. Las instalaciones de estos resorts son absolutamente asombrosas, y algunas ofrecen literalmente todo lo que se puede esperar de unas vacaciones de golf, ya sea en opciones gastronómicas, entretenimiento o alojamiento.
La temperatura media del mar oscila entre los 16 ° C (61 ° F) en invierno y los 27 ° C (81 ° F) en verano. La temperatura del aire más alta alcanzó los 45,4 ° C (113,7 ° F) el 1 de julio de 2017, que normalmente alcanza un promedio de 34,4 ° C (93,9 ° F). La Academia de golf Leadbetter en Turquía ofrece una variedad de lecciones de golf individuales y grupales para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Durante su estadía, disfrutará del distinguido servicio en el impresionante Cornelia Diamond Golf Resort and Spa, situado donde el brillante mar Mediterráneo se encuentra con un impecable y exuberante bosque. El Montgomerie Maxx Royal Golf Club es la opción obvia para alojamiento de cortesía, proporcionando una experiencia VIP completa para los golfistas entusiastas.
New Course Gloria Golf Club
El hotel de 5 estrellas cuenta con impresionantes vistas al Mediterráneo y también incluye una piscina cubierta, spa y comida y bebida todo incluido. Situado entre las montañas Taurus y la costa mediterránea, Gloria Golf Club fue uno de los primeros complejos turísticos en Turquía en contar con su propio campo de golf y ahora cuenta con tres campos en el lugar. El software almacen Gloria Old y New son campos de 18 hoyos al estilo de un parque, mientras que el Gloria Verde es un modesto campo de 9 hoyos, todo ubicado entre los pinares de Belek. «Excelente experiencia aquí como con todos los campos en Belek, aún prefiero unas vacaciones aquí que en Portugal, ya que la hospitalidad en general supera a la mayoría de los complejos turísticos».