Saltar al contenido

Turismo de golf en Turquía

06/08/2020

Ofrecemos una variedad de servicios impecables que esperan tanto los golfistas que viajan como los operadores turísticos. Nuestras principales prioridades son ofrecer tratos justos y plena satisfacción del cliente. El centro ofrece una buena variedad de bares, restaurantes y tiendas, y además de estar limpio, un sistema de transporte frecuente conecta a los propietarios con el cercano centro de la ciudad de Antalya. El punto de venta más notable es que Belek se encuentra cerca del aeropuerto de Antalya, el segundo centro de viajes aéreos turísticos más popular del país, que está abierto todo el año con vuelos frecuentes. En los últimos años, a medida que se han ido abriendo campos de golf con estándares internacionales, Turquía se ha convertido en un centro de golf de élite donde los jugadores de todo el mundo pueden encontrarse en un entorno de calidad y prestigio. Especialmente el área de Belek, a 30 km al este de Antalya, donde existe un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región.

Actividades al aire libre en Estambul

Esperamos que nuestro excelente servicio, precios razonables y un clima ideal para jugar al golf durante todo el año sean suficientes para convencer a todos de probar el golf en Turquía por sí mismos. El principal destino de golf de Turquía es Belek, Antalya, con 17 campos de nivel de campeonato, algunos nombrados por golfistas conocidos como Nick Faldo y el club de golf Montgomerie. Hay un buen número de villas y apartamentos de lujo, todos a poca distancia de los campos. Más allá de los complejos turísticos y el golf de Belek, la región de Antalya tiene mucho que ofrecer en términos de atracciones. Para la belleza natural, dos destinos imperdibles son las cascadas de Kursunlu y Manavgat. El primero incluye una cueva detrás de las cataratas, mientras que el segundo se consideró lo suficientemente hermoso como para aparecer en la moneda turca durante muchos años. También cerca de la ciudad, la cueva Karain ofrece un vistazo al mundo prehistórico; Aquí se ha encontrado evidencia de asentamientos humanos que se remontan al Paleolítico (hace 150.000 años), y es un lugar curioso para visitar.

Viaje a Gigil

golf istanbul turkey

También se están planificando cursos de primera clase para Estambul, Ankara y Mugla. Uno de los pocos campos de esta lista que no está en Belek Golf Riviera, Klassis laoracionasanpancracio.com aprovecha su ubicación en el Mar de Mármara para ofrecer una experiencia de golf deliciosa con muchos cambios de elevación dramáticos y vistas panorámicas.

  • Sueño, hogar de 36 hoyos, tiene dos greens 18 que son efectivamente islas rodeadas por un lago frente al hotel del resort.
  • Con amplios contornos y vistas memorables, la mayoría de los golfistas de complejos turísticos prefieren la opción Dunes en Sueno.
  • Esta encantadora pista serpentea a través del bosque indígena y su combinación de vistas espectaculares, greens de islas y búnkeres de desechos garantiza una ronda llena de acontecimientos sin un momento aburrido.
  • Para uno o dos días fuera del área de Belek, considere el distrito de los lagos en Isparta en las montañas Tauro, que ofrece rosas, cuevas e historia bizantina junto con hermosos lagos y alojamientos encantadores.
  • El más difícil de los dos campos, Pines, se extiende más allá de las 7,000 yardas y está muy arbolado.

Los clubes de golf aceptan reservas individuales y organizarán torneos para grupos bajo petición. Estambul tiene la mayor capacidad, pero la vida de la gran ciudad no es conveniente para las actividades de turismo de golf, excepto algunos pequeños campos en los suburbios de la ciudad. Las vacaciones de golf en la Riviera turca nunca han sido más populares, y con dieciocho años de experiencia, Matrix Travel está aquí para ayudarlo a tomar la decisión correcta para sus vacaciones de golf.

Talking Turkey: What to Do Now in Istanbul – Business Traveler USA

Talking Turkey: What to Do Now in Istanbul.

Posted: Wed, 30 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Para uno o dos días fuera del área de Belek, considere el distrito de los lagos en Isparta en las montañas Tauro, que ofrece rosas, cuevas e historia bizantina junto con hermosos lagos y alojamientos encantadores. Sueño, hogar de 36 hoyos, tiene dos greens 18 que son efectivamente islas rodeadas por un lago frente al hotel del resort.

Tour de mercado de viajes

golf istanbul turkey

Pero en Turquía, sin embargo, existe un enorme potencial y muchas ofertas adicionales en diferentes campos del turismo debido a la baja capacidad de comercialización no muy conocida en todo el mundo. La belleza de comprar una casa en el país es que tiene el clima perfecto para el deporte al menos ocho meses al año. Incluyendo Estambul y Antalya, Turquía en general, tiene un total de 36 campos de golf repartidos en 6 ciudades, y es conocida como un tour de force en el turismo de golf.

El diseñador Tony Jacklin ofrece uno de sus mejores pares 3 aquí, el noveno distintivo que requiere un golpe de salida preciso sobre el agua. A los no golfistas les encantará el complejo adjunto, que ofrece paseos a caballo y numerosas actividades acuáticas. Es uno de los primeros complejos turísticos de Turquía construido específicamente para el turismo y sigue siendo uno de los mejores. En cursodesoldadura.info el corazón del éxito de Turquía está la calidad de sus complejos turísticos, hoteles y campos de golf, pero la importancia subyacente del servicio integral al cliente juega un papel invaluable. Belek está situado en una región de excepcional belleza natural y se ha convertido en un destino destacado para los golfistas que buscan unas vacaciones de lujo y campos de golf de nivel mundial.

Klassis Golf and Country Club se encuentra en Silivri, a poco más de 1 hora en coche del centro de la ciudad y ofrece una amplia variedad de deportes, incluido un hotel en sus instalaciones. Los campos de par 73 tienen una longitud total de 6.245 metros (6.830 yardas) que están esculpidos a través del campo circundante con una buena mezcla de hoyos de golf. También tiene un campo de 9 hoyos con par 27 para los aficionados, y los golfistas pueden jugar en el campo pagando un green fee. En cada ocasión del evento, que tiene lugar todos los años entre el 14 y el 17 de noviembre, atrae a los operadores turísticos, así como a muchos golfistas a Belek de Antalya, el ganador del «Mejor destino de golf en Europa» otorgado en 2008.