Saltar al contenido

Turismo de golf en Turquía

22/08/2020

Con tres campos de fútbol diseñados según los estándares de la FIFA, Regnum Carya también ofrece instalaciones para los campos de entrenamiento de equipos de fútbol profesionales. Klassis Golf and Country Club se encuentra en Silivri, a poco más de 1 hora en coche del centro de la ciudad y ofrece una amplia variedad de deportes, incluido un hotel en sus instalaciones. Es el primer club de 18 hoyos estándar de la PGA internacional de Turquía. Los campos de par 73 tienen una longitud total de 6.245 metros (6.830 yardas) que están esculpidos a través del campo circundante con una buena mezcla de hoyos de golf. También tiene un campo de 9 hoyos con par 27 para los aficionados, y los golfistas pueden jugar en el campo pagando un green fee. El club de golf Kemer está a 30 minutos del centro de la ciudad, en el barrio de Kemerburgaz, cerca del bosque de Belgrado. Este campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 73 ha sido diseñado según los estándares de la USGA, teniendo en cuenta toda la belleza del área forestal.

  • Simplemente no hay otro lugar como el campo de golf turco de Belek cerca de Antalya.
  • Los maravillosos campos de Belek se complementan con un paseo marítimo de lujosos hoteles de 5 estrellas que están todos cerca, lo que hace que los viajes diarios para jugar sean tan rápidos y fáciles.
  • Con buen tiempo durante todo el año, puede tomar unas vacaciones específicas en invierno, primavera u otoño, o combinar una visita de verano con algunas rondas.
  • Dos impresionantes ríos que nacen en las montañas Taurus caen a ambos lados del complejo y suministran las grandes cantidades de agua necesarias para mantener los campos en tan excelentes condiciones durante las temporadas de golf.

Situado en el corazón del paraíso del golf de Turquía, aquellos que buscan experimentar algunos de los campos de golf más importantes del mundo se encuentran en una posición privilegiada. Además de esto, está a solo 35 km del aeropuerto, lo que mantiene el tiempo de transporte al mínimo y te deja más tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico resort tiene para ofrecer. En el corazón del éxito de Turquía está la calidad de sus complejos turísticos, hoteles y campos de golf, pero la importancia subyacente del servicio integral al cliente juega un papel invaluable. Para los amantes del golf, los huéspedes están invitados a jugar rondas en dos campos diferentes. No dude en probar el primer y único campo de golf de Turquía con 18 hoyos iluminados en Carya Golf Club y el primer club de golf de Belek, el National Golf Club de 27 hoyos.

Dos impresionantes ríos que nacen en las montañas Taurus caen a ambos lados del complejo y suministran las grandes cantidades de agua necesarias para mantener los campos en tan excelentes condiciones durante las temporadas de golf. Los maravillosos campos de Belek se complementan con un paseo marítimo de lujosos hoteles de 5 estrellas que están todos cerca, lo que hace que los viajes diarios para jugar sean tan rápidos y fáciles. Con buen tiempo durante todo el año, puede tomar unas vacaciones específicas en invierno, primavera u otoño, o combinar una visita de verano con algunas rondas.

¿Cuál es el mejor golpe en el golf?

Best ball (también conocida como fourball en la Ryder Cup) involucra equipos de 2 personas donde cada jugador del equipo juega su propia pelota de golf durante toda la ronda. Después de cada hoyo, el jugador con la puntuación más baja en el hoyo (o la «mejor bola») del equipo de 2 personas sirve como puntuación del equipo.

Los mejores destinos de golf en Turquía

Especialmente el área de Belek, 30 km al este de Antalya, es un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región. Debido a software almacen su clima mediterráneo y amplias vistas al mar, los campos bañados por el sol a lo largo de la costa de Antalya han convertido a esta región en la capital de facto del golf en Turquía.

Las 5 mejores vacaciones de golf en Turquía para 2021 según los comentarios de los clientes

La agencia de viajes de Turquía ofrece viajes guiados por Turquía Aquí analizamos la situación del turismo en Turquía, partiendo de una visión global del sector servicios y la evolución que ha experimentado en los últimos años así como alguna preparación futura tras el brote de Covid-19 a nivel mundial. El lugar del turismo en la economía turca y el desarrollo del turismo se analizan sobre la base de indicadores económicos globales. También se indican las preferencias de los turistas del Lejano Oriente y América Latina que viajan al extranjero, con especial atención a los viajes de larga distancia. Turquía tiene una costa muy larga y atractiva, atracciones naturales como los tours de Capadocia, que es muy popular incluso en Instagram hoy en día, una historia única y sitios arqueológicos como los tours de Éfeso, un clima adecuado y una tradición de hospitalidad. Según las estadísticas de la OMT, Turquía fue el séptimo país más visitado en 2019 y el décimo en relación con los ingresos recibidos por el turismo. En Turquía, la mayoría de los campos se encuentran en las cercanías de centros turísticos, alrededor de las regiones costeras que cuentan con las instalaciones necesarias como alojamiento, restaurantes y entretenimiento.

¿Cómo se llama el mejor golpe en el golf?

Términos básicos de golf para principiantes: Puntuación 101Ace – Hoyo en uno. Un as, comúnmente conocido como hoyo en uno, es la mejor puntuación que existe.
Albatros (águila doble) Muy pocos golfistas tienen el honor de conseguir un albatros que se conoce comúnmente como águila bicéfala.
Águila.
Birdie.
Par.
Bogey.
Doble Bogey.
Triple Bogey.
Más artículos

Los mejores resorts de golf en Turquía

Simplemente no hay otro lugar como el campo de golf turco de Belek cerca de Antalya. Para aquellos que aún no han tenido el placer de visitar, se encuentra en la costa mediterránea del sur de Turquía, en una zona de excepcional belleza natural a 35 minutos de la ciudad de Antalya. El turismo prospera a lo largo de la costa a través de hoteles de 5 estrellas en su mayoría frente a la playa y los antiguos sitios históricos mitologiagriega.org cercanos, muchos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vacaciones de golf en Turquía se enumeran a continuación para su revisión. Puede mostrar fácilmente más paquetes presionando el botón cargar más. También puede filtrar nuestra lista por hoteles, número de noches y número de rondas. Si no es así, avísenos ya que podemos personalizar fácilmente todos los paquetes para usted.

Best in Golf – 2020 – FTNnews.com

Best in Golf – 2020.

Posted: Thu, 29 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Obtendrá los programas Unique Golfing Turkey Tour con Ultimate Luxury Golfing Tours of Turkey, recorridos privados personalizados de Golfing Turkey realizados por nuestros expertos en viajes de lujo a nivel mundial. Los hoteles de Belek cubren casi todas las comidas y muchas bebidas seleccionadas en el precio y todos los campos de golf de Belek ubicados en la misma área, lo que significa que no pasará mucho tiempo en traslados. Todo lo que necesitas pensar es en relajarte y jugar al golf en Turquía. Hoteles todo incluido, green fees, traslados al aeropuerto y al campo de golf incluidos en el precio de tu paquete para que conozcas el coste total de tus vacaciones desde el principio. El paquete de golf Gloria Serenity Winter incluye 7 noches de alojamiento especial todo incluido y 4 rondas en el Gloria Golf Complex de 45 hoyos. El paquete de golf de 4 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 4 rondas de golf en 2 campos de golf Pasha y 2 PGA Sultan.

golf tours turkey