Saltar al contenido

Tours de golf Turquía

08/09/2020

Puede ver a los talentosos chefs mientras preparan deliciosos menús de degustación para usted. El IC Santai es un complejo con todo incluido ubicado frente a la playa en Belek, rodeado de amplios jardines paisajistas. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, una piscina cubierta, habitaciones modernas con balcones privados y un centro de spa.

Obama to hit golf shot in Turkey’s Belek | Daily Sabah – Daily Sabah

Obama to hit golf shot in Turkey’s Belek | Daily Sabah.

Posted: Sat, 14 Nov 2015 08:00:00 GMT [source]

Si está jugando al golf en Antalya en julio o agosto, debe intentar estar en el campo temprano en la mañana y asegurarse de tomar mucha agua. Alrededor de 300 días al año son soleados, con casi 3.000 horas de sol al año.

golf turkey belek

El Regnum Carya Resort ofrece el lugar perfecto para alojarse si está jugando al golf en el Carya Golf Club. El alojamiento de lujo de 5 estrellas tiene una opción de todo incluido que cuenta con cuatro restaurantes a la carta para que los huéspedes elijan. elaspirador-escoba.com El hotel de diseño moderno también cuenta con un gran spa para la máxima relajación. Titanic Golf Club es el evento principal aquí, con las impresionantes Montañas Tauro vigilando el campo, el diseño ofrece un juego emocionante y vistas espectaculares.

golf turkey belek

En Sueno Hotels Deluxe Belek encontrará un centro de spa y bienestar de diseño moderno y oriental, zona de playa privada. En los restaurantes a la carta podrá degustar la cocina turca e internacional. El hotel también ofrece actividades diurnas y nocturnas, club infantil e instalaciones para reuniones. Además de este compromiso, Turkish Airlines ofrece llevar una pieza de equipo de golf gratis para los amantes del golf que elijan jugar al golf en Turquía. Actualmente, hay más de 35 campos de golf planificados en Turquía, con sitios identificados a lo largo de la costa y en todo el país para satisfacer la creciente demanda local e internacional. El objetivo de la federación es promover el golf y el turismo de golf.

Puede relajarse con la sauna, el spa, los tratamientos de belleza y masajes. Puede comenzar el día con un desayuno orgánico que se sirve en la comodidad del jardín de su propia villa. Los ingredientes selectivos provienen de las granjas que cultivan productos de la mejor calidad en Turquía. El Club House sirve una amplia variedad de alimentos orgánicos, desde pasteles hasta especialidades a la parrilla. Ubicado en la playa, The Beach Lounge ofrece bocadillos durante el día y mariscos para la cena. Acompañado por las vistas al mar Mediterráneo, el restaurante sirve una carta especial de vinos, cócteles, mariscos, ensaladas y variedades de pasta.

Cornelia De Luxe Resort

  • Muchos están conectados a hoteles turísticos colgados a lo largo de la playa.
  • En la actualidad, Belek tiene nueve campos abiertos al juego; cinco se abrirán pronto, con varios más en la mesa de dibujo.
  • Con cada apertura de un nuevo campo, Turquía, con un pie en Europa y el otro en Asia, aumenta su perfil como destino de golf de invierno.
  • No es exactamente la playa de Myrtle Beach del Mediterráneo, pero es una tierra que le dio una pelea a Alejandro Magno y deleita a aquellos que disfrutan de volver sobre los pasos de la historia.

Curso Pga Sultan, Antalya Gc

Nos especializamos en crear unas vacaciones de golf perfectas en Turquía teniendo en cuenta sus necesidades. Con una gama de diferentes paquetes de vacaciones de golf estándar disponibles, puede optar por agregar tantos extras como desee, para que pueda vivir el estilo de vida de lujo sin excederse en su presupuesto. El hecho de que se llame “The Old Course” a pesar de haber abierto sus puertas en 1997 es un testimonio de lo lejos que ha llegado el golf turco en tan poco tiempo. Uno de los campos más antiguos de Turquía y uno de laradiofrecuencia.net los primeros en la ahora repleta Belek Golf Riviera, The Old Course todavía se mantiene como uno de los mejores campos en los que se puede jugar en la región. Los greens perfectamente cuidados y en forma de alfombra son lo más destacado, al igual que el hermoso hoyo 16, un par 4 corto que te tienta a conducir el green pero te castiga si fallas. Especialmente el área de Belek, a 30 km al este de Antalya, donde existe un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región.

También se están planificando cursos de primera clase para Estambul, Ankara y Mugla. software transportes Las actividades de ocio incluyen tenis, golf, ping-pong, dardos y buceo.

La Federación Turca de Golf es propietaria y administra varios clubes de golf en Turquía. La zona se caracteriza por imponentes pinos y eucaliptos, con campos principalmente de estilo Parkland. Hay 14 campos de golf y cada uno tiene su singularidad que permite una variedad de experiencias de golf. Un ejemplo destacado es Lykia Links, con su paisaje sin árboles con vistas al mar con calles onduladas y dunas llenas oracionesasanmiguelarcangel.com de largas Belek está situado en una región de excepcional belleza natural y se ha convertido en un destino destacado para los golfistas que buscan unas vacaciones de lujo y campos de golf de nivel mundial. Esperamos que nuestro excelente servicio, precios razonables y un clima ideal para jugar al golf durante todo el año sean suficientes para convencer a todos de probar el golf en Turquía por sí mismos.

Uno de los restaurantes más establecidos en Antalya, Club Arma recibe a sus huéspedes con maravillosas vistas sobre la ciudad vieja y el puerto deportivo. Construido por italianos a finales del siglo XIX, el edificio ha servido para muchos propósitos a lo largo de los siglos, incluido un molino de harina y un punto de almacenamiento de harina. Club Arma ofrece un menú a la carta con pescado fresco, marisco y una sólida variedad de platos mediterráneos. Julio es el mes más caluroso en Antalya con una temperatura promedio de 28 ° C (82 ° F) y el más frío es enero a 10 ° C (50 ° F) con la mayor cantidad de horas de sol diarias a las 13 de julio. El mejor mes para nadar en el mar es agosto, cuando la temperatura media del mar es de 29 ° C (84 ° F).