Saltar al contenido

Revisión de campos de golf para vacaciones en Belek, Antalya, Turquía

14/06/2020

Hay 13 hoteles de golf en Belek y sus regiones de golf están alineadas una y otra después. En un lujo de cinco estrellas, usted y su familia pueden disfrutar y divertirse durante sus vacaciones, por otro lado, Belek le ofrecerá muchas experiencias de golf diferentes en diferentes regiones altamente calificadas. El 90% del año hace sol; es por eso que los golfistas prefieren principalmente esta costa sur de Turquía todos los años para sus vacaciones de golf. oraciones-catolicass.com Si tuviera que seleccionar un campo de golf que tipificara la región, entonces Gloria Old probablemente sería el que elegiría. Una fina mezcla de pinos parasol, agua y arena que te pondrá a prueba y entretendrá durante todo el recorrido. El hijo golfista más famoso de Inglaterra, Sir Nick Faldo, y el capitán ganador de la Ryder Cup 2010, Colin Montgomerie, han utilizado su experiencia y han creado dos impresionantes campos de golf en el corazón de Belek.

golf courses turkey belek

Diseñado por el renombrado Sir Nick Faldo, y escondido en la región de Belek de Antalya, una de las regiones turísticas más importantes de Turquía, se encuentra Cornelia Golf Club. Nombrado uno de los 100 mejores campos de Europa, es aquí donde encontrará 27 hoyos de golf de campeonato a su alcance, junto con la mejor instrucción de golf del mundo en la Academia de golf Leadbetter en Turquía. Al igual que nuestras mantenimiento de flota otras academias de golf internacionales, LGA Turquía exuda la armonía y las cualidades de los mejores clubes de golf del mundo. Varias piscinas cubiertas y al aire libre están situadas en las instalaciones, cada una de ellas diseñada pensando en todas las edades de niños y adultos. Si eso no fuera suficiente, un parque acuático con ocho toboganes de agua significa que la diversión nunca está lejos.

golf courses turkey belek

También se están planificando cursos de primera clase para Estambul, Ankara y Mugla. En la actualidad, Belek tiene nueve campos abiertos al juego; cinco se abrirán pronto, con varios más en la mesa de dibujo. Muchos están conectados a hoteles turísticos colgados a lo largo de la playa. Con cada apertura de un nuevo campo, Turquía, con un pie en Europa y el otro en Asia, aumenta su perfil como destino de golf de invierno. No es exactamente la playa de Myrtle Beach del Mediterráneo, pero es una tierra que le dio una pelea a Alejandro Magno y deleita a aquellos que disfrutan de volver sobre los pasos de la historia.

  • El golf en Turquía se ha convertido ahora en sinónimo de campos de golf de campeonato y hoteles de lujo.
  • Gloria Golf Resort, ubicado al pie de las magníficas montañas Taurus, es uno de los complejos más populares disponibles, que atiende a golfistas y no golfistas por igual con una excelente gama de instalaciones.
  • Si está buscando unas vacaciones de golf con todo incluido en Turquía, no busque más.
  • Hay 13 hoteles de golf en Belek y sus regiones de golf están alineadas una y otra después.
  • En un lujo de cinco estrellas, usted y su familia pueden disfrutar y divertirse durante sus vacaciones, por otro lado, Belek le ofrecerá muchas experiencias de golf diferentes en diferentes regiones altamente calificadas.
  • El 90% del año hace sol; es por eso que los golfistas prefieren principalmente esta costa sur de Turquía todos los años para sus vacaciones de golf.

El golf en Turquía se ha convertido ahora en sinónimo de campos de golf de campeonato y hoteles de lujo. Gloria Golf Resort, ubicado al pie de las magníficas montañas Taurus, es uno de los complejos más horoscoposdiarios.club populares disponibles, que atiende a golfistas y no golfistas por igual con una excelente gama de instalaciones. Si está buscando unas vacaciones de golf con todo incluido en Turquía, no busque más.

En Turquía, la mayoría de los campos se encuentran en las cercanías de centros turísticos, alrededor de las regiones costeras que cuentan con las instalaciones necesarias como alojamiento, restaurantes y entretenimiento. El Ministerio de Turismo prevé establecer otros 11 campos de golf en estas zonas turísticas. Especialmente el área de Belek, a 30 km al este de Antalya, donde existe un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región.

Desde el principio (un par 5 plagado de obstáculos de agua), el Sultan es un puñado para jugar. Crece en algunos lugares, pero los golfistas no pueden permitirse perder la concentración.

Campo de golf Carya

¿Alguien ha golpeado a un cóndor en el golf?

Un cóndor fue anotado sin cortar un dogleg por Mike Crean en el Green Valley Ranch Golf Club en Denver, Colorado, en 2002, cuando embocó su drive en el noveno par 5 de 517 yardas. Este es el hoyo más largo en uno registrado, aunque, por supuesto, fue ayudado por la altitud y el aire enrarecido de Denver a una milla de altura.

Kemer Golf and Country Club se estableció en 1995 y desde sus inicios ha sido el club de campo más prestigioso de Turquía, proporcionando un entorno integrado de experiencias y redes en un entorno de clubes mundiales en Estambul. Este campo de golf de campeonato de 18 hoyos ha sido diseñado para absorber toda la belleza del área forestal y ofrece al golfista la oportunidad de caminar por la naturaleza y jugar en este espectacular campo. La casa club y sus instalaciones son excelentes con un bar para golfistas que albergará muchas historias por contar.

Club de golf Nobilis

El dogleg 16 de izquierda a derecha es un peligroso y complicado par 5 con agua serpenteando por la derecha de una calle cada vez más estrecha antes de cortar bruscamente a la izquierda a través del frente del green. El 18º par 4 tiene un acarreo largo desde el tee de atrás sobre el agua hasta una calle estrecha, seguido de un acercamiento, con agua tanto a la izquierda como a la derecha, a un green ondulado. Una gran cantidad de lujosos resorts de golf aguardan en Turquía, con golf de clase mundial en el lugar.

Pines Course en Sueno Golf Resort

golf courses turkey belek

Agregue la variedad de clubes para niños, desde áreas de juegos al aire libre hasta centros de entretenimiento con arcade cubiertos, y este hotel comienza a sentirse como un paraíso para los niños. Como su nombre indica, muchos huéspedes vienen al Gloria Golf Resort para jugar al golf. Este complejo alberga dos campos de golf de campeonato de 36 hoyos en total. El curso Nuevo presenta un paisaje abierto que es fácil de navegar, mientras que el curso Antiguo resulta más desafiante, con un diseño más estrecho y una gran cantidad de peligros. Los huéspedes pueden elegir jugar un campo completo o una colección de los mejores 9 hoyos de ambos campos.

European Golf Design begins Titanic renovation – Golf Course Architecture

European Golf Design begins Titanic renovation.

Posted: Fri, 01 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Tome Sueno Hotels Deluxe Belek, por ejemplo, un espectacular resort de 5 estrellas con 2 excelentes campos en oferta. Más allá de los complejos turísticos y el golf de Belek, la región de Antalya tiene mucho que ofrecer en términos de atracciones. Para la belleza natural, dos destinos imperdibles son las cascadas de Kursunlu y Manavgat.