Saltar al contenido

Reserva en Selectum Family Resort

24/05/2020

Un restaurante interior y otro al aire libre tientan el paladar de los huéspedes más exigentes, mientras pueden tomar una copa en hasta 7 bares. cuentos-infantiles.net Las características de primera clase incluyen una sofisticada zona de spa, instalaciones deportivas y fantásticas piscinas al aire libre.

Vacaciones de golf en Turquía

Muchas suites tienen grandes piscinas privadas y las villas cuentan con hammams privados, saunas, equipos de fitness y mayordomos. Además de una hermosa playa con cabañas y un muelle, el hotel tiene varias otras características destacadas, incluido un hermoso y amplio spa; dos campos de golf de la PGA; y un gran paquete con todo incluido que cubre licores de primera. Para una propiedad aún más lujosa, considere el Maxx Royal Belek Golf Resort. Si bien hay muchos resorts de lujo en Belek, el Regnum Carya es uno de los mejores: el Maxx Royal Belek Golf Resort es una de las únicas propiedades que se pueden comparar. Esta opulenta propiedad rezuma paz y tranquilidad, pero también cuenta con áreas animadas para familias y muchas comodidades para niños. Las habitaciones son elegantes y con estilo, con toques de lujo como baños de mármol con duchas y bañeras separadas, enormes televisores de pantalla plana escondidos en espejos y servicio de cobertura con chocolates y notas escritas a mano.

Belek

La propiedad es conocida por sus enormes piscinas al aire libre y su gran parque acuático, además el club infantil abierto las 24 horas es un lugar destacado para los padres que desean mezclar la diversión familiar con el tiempo a solas. Las habitaciones son elegantes y cuentan con comodidades de alta gama, como artículos de tocador Bulgari, menús de almohadas y minibar gratuito con cerveza.

El enfoque aquí está en el golf en lugar de en la diversión familiar, gracias a dos excelentes campos de golf de la PGA, una academia de golf software transportes y entrenadores profesionales. Las habitaciones del Golf están limpias, pero la decoración puede parecer un poco anticuada por el precio.

5 star golf hotels turkey

Características como un club infantil, varias piscinas, incluida una con toboganes para niños, y una hermosa playa de arena lo convierten en una buena opción para las familias. Sin embargo, el ambiente es más suave que en otros complejos turísticos familiares de la zona, y su servicio de transporte gratuito a los tres campos de golf del hotel atrae a muchos golfistas en invierno. Las habitaciones están limpias, con una decoración sencilla y ligeramente sosa en tonos tierra y grandes balcones con serenas vistas al jardín. Es uno de los pocos hoteles en Belek que tiene tarifas de media pensión, pero el paquete todo incluido ofrece un mejor valor en general. Sueno Hotels Deluxe Belek, de 455 habitaciones, es una de las mejores opciones de lujo para familias de la zona.

Five of Europe’s best golf resorts – Telegraph.co.uk

Five of Europe’s best golf resorts.

Posted: Wed, 04 Sep 2019 07:00:00 GMT [source]

También hay una piscina cubierta y una sala de juegos con bolera y billar.El Concorde De Luxe Resort se encuentra a 10 km del aeropuerto de Antalya y ofrece servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento público gratuito. Rodeado por un gran jardín con innumerables pinos, el excelente Gloria Golf Resort disfruta de una ubicación maravillosa en el corazón de la Riviera turca. Está separado de la hermosa playa de arena de 500 m de largo solo por el río Acisu, y los huéspedes pueden acceder a la playa cruzando el propio puente de elcredocatolico.com madera del hotel. El centro de Belek está a unos 7 km, mientras que la ciudad de Antalya está a unos 50 km. Con 45 hoyos, incluidos dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, el Gloria Golf Club, diseñado por el renombrado arquitecto francés Michel Gayon, es el complejo de golf más grande de Turquía. El hotel en sí ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un spa y un gimnasio de primera clase. Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes exquisitos que sirven comida deliciosa, así como varios bares acogedores.

Holiday deals to help you beat the January blues – The Times

Holiday deals to help you beat the January blues.

Posted: Sun, 10 Jan 2021 00:01:00 GMT [source]

Este hotel es la elección perfecta para quienes buscan unas vacaciones en la playa en un entorno de lujo, parejas en una escapada romántica o recién casados. Este complejo spa, situado en la playa de Lara, cuenta con una elegante zona de piscina ajardinada con palmeras y toboganes de agua. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y vistas panorámicas al mar Mediterráneo.Las habitaciones del Concorde De Luxe Resort son amplias y cuentan con muebles modernos. Están equipadas con TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado con secador de pelo.El De Luxe Resort cuenta con 17 restaurantes y bares. El Concorde tiene un asador, un bar Havana y un bar de playa con tumbonas y vistas al mar.Los huéspedes pueden relajarse en la playa privada o jugar un partido de tenis en la pista iluminada.

5 star golf hotels turkey

Las habitaciones están amuebladas con gusto y los bungalows cuentan con hermosos techos de madera tallada; algunos también tienen balcones que dan al mar. Para las parejas hay un spa de servicio completo y una piscina cubierta, pero aquellos que buscan un ambiente más romántico pueden preferir el Kempinski Hotel The Dome. El galardonado Club Hotel Sera es el epítome de unas lujosas vacaciones en la playa en la Riviera turca. Situado en 40.000 m2, cuenta con una posición privilegiada en primera línea de 200 metros de playa de arena fina y las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. El centro de la ciudad de Antalya está a 12 km, mientras que el aeropuerto internacional está a 9 km. Al entrar en el hotel, los huéspedes se sentirán como princesas y príncipes orientales, ya que la decoración interior de las áreas públicas y las habitaciones refleja suntuosamente el esplendor y la riqueza.

  • Las modernas habitaciones y suites cuentan con encantadores diseños de mariposas y balcones o terrazas, algunas de las cuales ofrecen vistas al mar.
  • Las habitaciones son elegantes y están bien equipadas, con minibar gratuito, TV LED y balcones, algunos con vistas completas al mar.
  • El Bellis Deluxe de 554 habitaciones es un hotel de lujo frente al mar ubicado entre pinos en Belek, un área conocida por sus excelentes campos de golf.
  • Hay restaurantes y bares con todo incluido en toda la propiedad, incluida la playa y la piscina, donde generalmente hay largas colas.
  • El hotel es una sólida opción de lujo, pero los huéspedes que busquen unas vacaciones más tranquilas deben consultar las tarifas del Kempinski Hotel The Dome.

El Gloria Golf Resort Belek de 515 habitaciones es una propiedad de lujo frente al mar que atiende a familias y golfistas con tres campos de renombre, un extenso programa para niños, varias piscinas y un pequeño zoológico. La comida con todo incluido recibe excelentes críticas por su variedad y calidad, y el spa ofrece una variedad de tratamientos, una piscina cubierta y un pabellón al aire libre. Las elegantes y elegantes habitaciones tienen vistas al jardín y están equipadas con excelentes comodidades, como minibares gratuitos, televisores inteligentes, hervidores eléctricos y Wi-Fi gratuito y confiable. Las villas ofrecen más espacio y están ubicadas en una parte más tranquila del hotel con vista al río. Por un poco más de dinero, Gloria Serenity Resort, la propiedad hermana vecina del hotel, es aún más impresionante y tiene habitaciones más grandes. El lujoso Letoonia Golf Resort de 455 habitaciones ofrece unas animadas vacaciones familiares en una propiedad de 75 acres bien cuidada a lo largo del río Acısu con un puente a una playa privada. Seis restaurantes sirven comida internacional y nueve bares en el lugar.