Saltar al contenido

Paquetes de golf en Turquía

10/11/2020

Los mejores resorts de golf en Turquía

Después del golf, el ciclismo o un largo día de relax, hay mucho para elegir cuando se trata de cenar con seis restaurantes que van desde cocina tradicional turca hasta un asador, comida japonesa y más. La mayoría de las ofertas de todo incluido que ofrece el hotel incluyen una cena en cualquiera de los restaurantes, mientras que los huéspedes pueden comer tantas veces como rinoplastiaweb.net quieran en el extenso buffet. Como indicador, el restaurante japonés Sha en la parte Serenity del complejo fue un punto destacado en particular. Gloria está a unos 40 minutos de traslado desde el aeropuerto de Antalya y se encuentra a las afueras de la antigua ciudad medieval de Belek, que ofrece un antídoto para el complejo si comienza a sentir algo de fiebre de cabina.

turkey golf packages all inclusive

Divi Resorts ofrece una gran variedad de paquetes de vacaciones en el Caribe y ofertas de resorts diseñados para adaptarse a cualquier plan de vacaciones, ya sea que desee visitar Aruba, Barbados, Bonaire, St. MaartenorSt. En todas nuestras propiedades, ofrecemos paquetes vacacionales y ofertas especiales para viajeros con todo incluido, familias, viajeros individuales, personas mayores, militares y veteranos, bodas y lunas de miel, buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y golfistas. Tenga en cuenta que siempre estamos actualizando nuestras ofertas de vacaciones en las islas del Caribe y agregando nuevas ofertas especiales. No queremos que se pierda mucho, así que antes de reservar sus vacaciones en Divi, recuerde volver a consultar aquí o registrarse para recibir nuestras últimas ofertas especiales por correo electrónico. Los hoteles son amplios y tienen muchos restaurantes y cocinas para elegir, así como pocas restricciones en el tipo de bebidas incluidas. Aproveche los paquetes y servicios especiales de golf con la ayuda de nuestro concierge o personalice las lecciones privadas para que se adapten a sus habilidades. Aproveche al máximo su tiempo con unas vacaciones de golf diseñadas para usted.

  • El golf en Turquía se ha convertido ahora en sinónimo de campos de golf de campeonato y hoteles de lujo.
  • Reconocido en toda Europa por su gran variedad de campos de golf de campeonato, complejos turísticos y clima cálido durante todo el año, Portugal es una excelente opción para una escapada de golf con todo incluido.
  • Vuele a Faro y diríjase a uno de los hoteles de golf de lujo que tenemos para ofrecer, que incluirá jugar en algunos de los principales campos de golf europeos.
  • Gloria Golf Resort, ubicado al pie de las magníficas montañas Taurus, es uno de los complejos más populares disponibles, que atiende tanto a golfistas como a no golfistas con una magnífica gama de instalaciones.
  • Si está buscando unas vacaciones de golf con todo incluido en Turquía, no busque más.

Reconocido en toda Europa por su gran variedad de campos de golf de campeonato, complejos turísticos y clima cálido durante todo el año, Portugal es una excelente opción para una escapada de golf con todo incluido. Vuele a Faro y diríjase a uno de los hoteles de golf de lujo que tenemos para ofrecer, que incluirá jugar en algunos de los principales campos de golf europeos. El golf en Turquía se ha convertido ahora en sinónimo de campos de golf de campeonato y hoteles de lujo. Gloria Golf Resort, ubicado al pie de las magníficas montañas Taurus, es uno de los complejos más populares disponibles, que atiende tanto a golfistas como a no golfistas con una magnífica gama de instalaciones. Si está buscando unas vacaciones de golf con todo incluido en Turquía, no busque más. Con el prestigioso campo de golf Lykia Links, Club Med Belek ofrece impresionantes vistas y excelentes instalaciones.

Vacaciones de golf en Turquía

turkey golf packages all inclusive

Lykia Links, uno de los 300 campos del mundo que ha obtenido el estado de «Curso de enlaces», está en el lugar y directamente accesible para los huéspedes del Club Med Belek. El campo de prácticas, los dos putting greens, la casa club, la tienda profesional y la escuela de golf lo convierten en el lugar perfecto para que los golfistas principiantes y experimentados vaporetade-mano.com vivan su pasión bajo la instrucción de expertos. Las lecciones en la escuela de golf están incluidas en el paquete todo incluido y los huéspedes pueden comprar paquetes de green fee por un suplemento. Esta increíble instalación de golf se suma a una impresionante cartera de Club Med de 34 destinos de golf que ofrecen una selección de más de 56 campos de golf.

Sueno Hotels Deluxe Belek

En nuestros resorts de golf, puede fingir que es un profesional con equipos de primer nivel, ejercicios de su propio instructor personal y torneos sociales organizados por nuestro equipo. La fantástica costa de Belek, Turquía, apodada el hogar de las vacaciones de golf con todo incluido, se ha convertido en un destino de golf de visita obligada en los últimos años, con golfistas atraídos por campos de golf de campeonato y hoteles de cinco estrellas. El paquete de golf de 4 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 4 rondas de golf en 2 campos de golf Pasha y 2 PGA Sultan. Situado en el corazón de la costa de Belek, Sueno Deluxe Hotel está idealmente situado entre la playa, el campo de golf y el centro de la ciudad. La imagen del lujo de 5 estrellas, este resort todo incluido ofrece una fascinante variedad de instalaciones de ocio y tiene acceso directo a la playa, junto con su propio muelle. Turquía ha estado liderando el camino para las vacaciones de golf con todo incluido desde hace algún tiempo, ofreciendo increíbles resorts de golf a precios asequibles.

Top Five All Inclusive Golf Holidays In Turkey – Golfmagic.com

Top Five All Inclusive Golf Holidays In Turkey.

Posted: Fri, 04 Jan 2019 08:00:00 GMT [source]