Saltar al contenido

Paquete turístico de golf en Turquía

03/08/2020

Se destaca especialmente por su enfoque en prácticas ecológicas y ambientalmente sostenibles, y el diseño del campo aprovecha al máximo las características naturales y la belleza de la tierra en la que está construido. Este campo de estilo de enlaces de la vieja escuela de Perry Dye presenta impresionantes y pintorescos búnkers de ollas que son atractivos para la vista desde el tee, pero peligros increíblemente difíciles si golpeas tu pelota contra ellos. El primer campo de verdaderos enlaces del país, se adapta perfectamente al terreno arenoso y montañoso de la ribera del río.

En la actualidad, se están operando dos campos de golf de 18 hoyos en Estambul y uno de 6 hoyos, 13 en Antalya Belek, 1 en Ankara, 1 en Bodrum, 1 en Kusadasi, 1 en Marmaris. Varios proyectos de golf se encuentran en etapa de construcción o en etapa de planificación. Titanic Deluxe Golf Belek es un impresionante complejo con todo incluido que ofrece a los huéspedes un servicio de primera clase y acceso a los impresionantes campos del complejo de Belek.

golf istanbul turkey

Golf en Estambul

Con Colin Montgomerie encabezando el equipo de diseño del Montgomerie Maxx Royal, este campo ha despertado mucho interés en la comunidad europea del golf. Como anfitrión del Turkish Airlines Open, se ganó la reputación de ser uno de los mejores campos de golf de Turquía.

El hecho de que se llame “The Old Course” a pesar de haber abierto sus puertas en 1997 es un testimonio de lo lejos que ha llegado el golf turco en tan poco tiempo. Uno de los campos más antiguos de Turquía y uno de los primeros en la ahora repleta Belek Golf Riviera, The Old Course todavía se mantiene como uno de los mejores campos en los que se puede jugar en la región. Los greens perfectamente cuidados y en forma de alfombra son lo más destacado, al igual que el hermoso hoyo 16, un par 4 corto que te tienta a conducir el green pero te castiga si fallas.

golf istanbul turkey

El campo fue diseñado por uno de los mejores jugadores de golf del mundo, Tony Jacklin, y ha sido sede del European Challenge Tour en 1997 y 1998, y del BEKO Seniors PGA Tour en 1999. El campo del campeonato se compone de boxes en los que el jugador debe pasar el lago para llegar al green. Además del campo del campeonato, también hay un campo para principiantes de 9 hoyos, para los nuevos jugadores que comienzan. Nunca nos hemos sentido más acogidos por un club y nos sentimos honrados de tener el primer club en nuestro viaje mundial de golf, el histórico Istanbul Golf Club. También nos gustaría extender un agradecimiento especial al Sr. Şerbetçioğlu por tratarnos como miembros.

El campo es devastadoramente largo desde las puntas, por lo que solo los golfistas scratch deben intentarlo en toda su longitud. Evite los castigadores búnkeres y las áreas de desechos arenosos y encontrará una experiencia de golf única y encantadora. Golpea demasiadas bolas rebeldes y te encontrarás escribiendo números grandes en tu tarjeta de puntuación. Carya es la joya de la corona de los 27 campos que componen el Belek Golf Riviera, un paraíso celestial centrado en el golf que puede ser una ventanilla única para una amplia variedad de increíbles campos de golf a lo largo de la costa mediterránea. Turquía se ha convertido lenta pero seguramente en un destino de golf de clase mundial en las últimas décadas, con nuevos campos que se abren cada año que mejoran aún más su posición como un destino turístico de golf imperdible. En 2008, la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf reconoció la impresionante lista de campos de Turquía y la nombró el Mejor Destino de Golf de Europa.

La incorporación más reciente a la gama de joyas de golf de Belek es Montgomerie Maxx Royal, donde el francés Victor Dubuisson ganó el primer Abierto de Turkish Airlines el otoño pasado, superando a un campo repleto de estrellas que incluía a Tiger Woods. El evento de 2014, el tercero en la Serie Final de cuatro torneos del European Tour, se llevará a cabo a partir de noviembre y se espera que Woods regrese, si la condición física lo permite. Kaya Eagles, ahora asociado con un hotel Riu, estuvo cinco años en construcción antes de que David Jones completara el trabajo en 2007. Cuando finalmente abrió, con ocho obstáculos de agua y numerosos grupos de pinos maduros, se hizo evidente de inmediato que la espera había valido la pena. Este diseño deslumbrante es un desafío emocionante que interactúa agradablemente con el ojo solo para ejercer una alta tarifa en la tarjeta de puntuación del golfista promedio.

Tour de mercado de viajes

  • Más allá de los complejos turísticos y el golf de Belek, la región de Antalya tiene mucho que ofrecer en términos de atracciones.
  • El principal destino de golf de Turquía es Belek, Antalya, con 17 campos de nivel de campeonato, algunos nombrados por golfistas conocidos como Nick Faldo y el club de golf Montgomerie.
  • También cerca de la ciudad, la cueva Karain ofrece un vistazo al mundo prehistórico; Aquí se ha encontrado evidencia de asentamientos humanos que se remontan al Paleolítico (hace 150.000 años), y es un lugar curioso para visitar.
  • Hay un buen número de villas y apartamentos de lujo, todos a poca distancia de los campos.

Reserve sus horarios de salida con nosotros en tiempo real para más de 3000 campos de golf disponibles en todo el mundo. Debido a la cantidad de green fees que reservamos, podemos ofrecer green fees con descuento. Damos a cada cliente un trato especial y disponemos de la información más actual sobre el estado de los campos de golf. Cuando se piensa en los clubes de golf más antiguos de Europa continental, no se viene a la mente de inmediato en Turquía.

NYPD cop under investigation for possible role in riot at U.S. Capitol – Yahoo News

NYPD cop under investigation for possible role in riot at U.S. Capitol.

Posted: Mon, 11 Jan 2021 14:21:00 GMT [source]

Para los europeos, es una decisión fácil pasar un fin de semana largo aquí solo para jugar al golf. Para los viajeros de otros países, Turquía ofrece la oportunidad de vivir una rica experiencia extranjera en una tierra exótica de fácil acceso y llena de lujos modernos. Por supuesto, el golf también es un atractivo, y la mayor parte, y la mayoría de los ideasde-negocios.com mejores alojamientos, estarán en Belek, de fácil acceso en un vuelo de una hora desde Estambul. Imagínese jugando en uno de los casi 20 campos de golf ubicados entre pinos gloriosos entre majestuosas montañas cubiertas de nieve y el hermoso mar Mediterráneo. Nuestro objetivo es ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en su reserva de green fee de golf.

golf istanbul turkey

El golf no es un deporte muy popular en Turquía, pero últimamente está creciendo entre la gente de clase media. Al igual que en muchos países europeos, también en Turquía, por lo general, los golfistas juegan al golf, por lo que se considera un deporte para los ricos.