Saltar al contenido

Los 5 mejores campos de golf de Turquía para su próxima escapada de golf

10/07/2020

Belek, el centro de golf de Antalya, es un paraíso ubicado entre el mar turquesa y el bosque verde esmeralda. Debido a su clima templado y abundantes días soleados, es posible jugar al golf durante todo el año. Algunos campos especialmente iluminados brindan golf nocturno equipados con infraestructura tecnológica que lo convierten en un destino preferido para los jugadores de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de un alojamiento de lujo junto a los campos, donde todas las instalaciones ofrecen para revitalizarlos después de un agotador día de golf. Otra ventaja es que está a solo media hora en coche del aeropuerto internacional y del centro de la ciudad de Antalya. En los últimos años, a medida que se han ido abriendo campos de golf con estándares internacionales, Turquía se ha convertido en un centro de golf de élite donde jugadores de todo el mundo pueden reunirse en un entorno de calidad y prestigio.

Bolingbrook Golf Club feeds the community with Thanksgiving to-go meals – Chicago Daily Herald

Bolingbrook Golf Club feeds the community with Thanksgiving to-go meals.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El maravilloso clima mediterráneo y la hospitalidad turca hacen de Belek uno de los mejores destinos de golf. Belek es el principal resort de golf de Turquía y gradualmente se está haciendo conocido en todo el mundo por su variedad de campos de golf, altos estándares y relación calidad-precio. Si ya es un aficionado al golf o un principiante, este es el lugar para perfeccionar sus habilidades. El campo Kaya Eagle tiene bastantes hoyos dramáticos donde el jugador debe elegir entre lasaromaterapias.com riesgo y recompensa. Los pares tres más cortos proporcionan interés debido a los bunkers estratégicamente ubicados y los contornos sutiles de los greens. Las montañas Tauro cubiertas de nieve proporcionan un telón de fondo espectacular para el recorrido a través de eucaliptos, olivos, pinos y lagos de cristal azul. Acercándose a la ciudad de Antalya, que es la octava ciudad más poblada de Turquía, el PGA Sultan Course y el Pasha Golf Course son dos tremendos campos de golf.

Vacaciones de golf en Turquía

Si está buscando unas vacaciones de golf con todo incluido en Turquía, no busque más. El condado de Belek, que ha sido sede de muchos torneos internacionales, es el centro del golf en Antalya. El equipo de 360 ​​Golf Holidays ha enumerado los mejores campos de golf y hoteles de Turquía, lo que significa que no se sentirá decepcionado.

¿Cuál es el hoyo más difícil del golf?

Augusta National Golf Club: hoyo 12
El famoso golfista Jack Nicklaus no solo cree que el hoyo 12 es el más difícil en Augusta National, sino que también cree que el par 3 de 155 yardas puede ser el hoyo más difícil en los torneos de golf. También conocido como «Campana de oro», el hoyo es el más corto del campo.

Klassis Golf and Country Club se encuentra en Silivri, a poco más de 1 hora en coche del centro de la ciudad y ofrece una amplia variedad de deportes, incluido un hotel en sus instalaciones. Los campos de par 73 tienen un total de 6.245 metros (6.830 oraciones-poderosass.com yardas) de longitud que están esculpidos a través del campo circundante con una buena mezcla de hoyos de golf. También tiene un campo de 9 hoyos con par 27 para los aficionados, y los golfistas pueden jugar en el campo pagando un green fee.

Los mejores resorts todo incluido en Turquía

El golf en Turquía se ha convertido ahora en sinónimo de campos de golf de campeonato y hoteles de lujo. Gloria Golf Resort, ubicado al pie de las magníficas montañas Taurus, es uno de los complejos más populares disponibles, que atiende tanto a golfistas como a no golfistas con una magnífica gama de instalaciones.

  • Los campos de par 73 tienen un total de 6.245 metros (6.830 yardas) de longitud que están esculpidos a través del campo circundante con una buena mezcla de hoyos de golf.
  • Klassis Golf and Country Club se encuentra en Silivri, a poco más de 1 hora en coche del centro de la ciudad y ofrece una amplia variedad de deportes, incluido un hotel en sus instalaciones.
  • También tiene un campo de 9 hoyos con par 27 para los aficionados, y los golfistas pueden jugar en el campo pagando un green fee.
  • Si está buscando unas vacaciones de golf con todo incluido en Turquía, no busque más.

El campo de golf PGA Sultan ha sido sede de grandes torneos de golf profesional, lo que subraya la calidad de este club de golf. El agua tiene muchas características en este campo de golf, así que prepárate para correr algunos riesgos durante una ronda.

Nuestra guía para jugar en los mejores campos de golf de Turquía

Especialmente el área de Belek, a 30 km al este de Antalya, donde existe un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región. También se están planificando cursos de primera clase costumbres.net para Estambul, Ankara y Mugla. Kaya Eagle Golf Club en Belek, Antalya, Turquía se inauguró el 16 de noviembre. Este campo de resort de 18 hoyos de estilo ultramoderno fue co-diseñado por David Jones, el diseñador de campos de golf irlandés.

El campo de golf Pasha es conocido por sus pruebas en greens y se sabe que muchos jugadores hacen 3 putt en su espera alrededor del campo debido a una mala posición en el green. Donde Europa se encuentra software transportes con el Medio Oriente, Antalya y Belek proporcionan el centro de golf perfecto para aquellos que buscan un descanso de golf de clase mundial con campos de campeonato ubicados en un clima cálido.