Saltar al contenido

Los 5 mejores campos de golf de Turquía para su próxima escapada de golf

05/09/2020

El Ministerio de Turismo prevé establecer otros 11 campos de golf en estas zonas turísticas. El galardonado panelessolares-precios.com Club Hotel Sera es el epítome de unas lujosas vacaciones en la playa en la Riviera turca.

golf turkey belek

Este campo de resort de 18 hoyos de estilo ultramoderno fue co-diseñado por David Jones, el diseñador de campos de golf irlandés. El maravilloso clima mediterráneo y la hospitalidad turca hacen de Belek uno de los mejores destinos de golf.

  • Los maravillosos campos de Belek se complementan con un paseo marítimo de lujosos hoteles de 5 estrellas que están todos cerca, lo que hace que los viajes diarios para jugar sean tan rápidos y fáciles.
  • Con buen tiempo durante todo el año, puede tomar unas vacaciones específicas en invierno, primavera u otoño, o combinar una visita de verano con algunas rondas.
  • Simplemente, un lugar perfecto para los amantes del golf y las personas que deseen pasar unas vacaciones en la playa en un entorno sofisticado.
  • Dos impresionantes ríos que nacen en las montañas Taurus caen a ambos lados del complejo y suministran las grandes cantidades de agua necesarias para mantener los campos en tan excelentes condiciones durante las temporadas de golf.

Nick Faldo Course Cornelia Golf Club

Ubicado en 40.000 m2, cuenta con una posición privilegiada en primera línea de 200 metros de playa de arena fina y las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. El centro de la ciudad de Antalya está a 12 km, mientras que el aeropuerto internacional está a 9 km.

10 Beautiful Golf Courses in Turkey you Should Pay A Visit This Summer – FTNnews.com

10 Beautiful Golf Courses in Turkey you Should Pay A Visit This Summer.

Posted: Fri, 16 Aug 2019 07:00:00 GMT [source]

Es uno de los primeros complejos turísticos de Turquía construido específicamente para el turismo y sigue siendo uno de los mejores. Este hermoso campo en Belek está conectado a uno de los mejores complejos hoteleros del mundo, el Sirene Belek Golf Hotel. Con numerosas actividades como tiro con arco, tiro con pistola de aire, yoga, fútbol, ​​servicios de spa y más, el Sirene Belek es un oasis que complacerá tanto a los golfistas como a los no golfistas. A los golfistas les encantará buenos-dias.net la variedad que se presenta en el campo PGA Sultan, que atraviesa terrenos boscosos y antiguos pantanos. Lo que alguna vez fue un pantano es ahora una serie de estanques brillantes que son tan bonitos que ni siquiera se enojará cuando se traguen su pelota de golf. En Turquía, la mayoría de los campos se encuentran en las cercanías de centros turísticos, alrededor de las regiones costeras que cuentan con las instalaciones necesarias como alojamiento, restaurantes y entretenimiento.

Belek es un centro de golf en rápido desarrollo, sede del Turkish Airlines Open en 2013. Aquí, analizamos Antalya y Belek y todo lo que tienen para ofrecer, tanto para los golfistas como para sus familias. El hotel Kempinski es el lugar perfecto de 5 estrellas donde alojarse para aquellos que hayan reservado para jugar el campo PGA Sultan. Conocido por sus instalaciones de bienestar, el hotel cuenta con una playa privada donde los visitantes pueden disfrutar viendo la puesta de sol sobre las aguas turquesas. Los hoteles de Belek cubren casi todas las comidas y muchas bebidas seleccionadas en el precio y todos los campos de golf de Belek ubicados en la misma área, lo que significa que no pasará mucho tiempo en traslados. Todo lo que necesitas pensar es en relajarte y jugar al golf en Turquía.

golf turkey belek

Cornelia De Luxe Resort

A continuación, enumeramos algunos de los campos más populares para los golfistas que viajan, así como los principales centros turísticos. En la actualidad, Belek tiene nueve campos abiertos al juego; cinco se abrirán pronto, con varios más en la mesa de dibujo. Muchos están conectados a hoteles turísticos colgados a lo largo de la playa. Con cada apertura de un nuevo campo, Turquía, con un pie en Europa y el otro en Asia, aumenta su perfil como destino de golf de invierno. No es exactamente la playa de Myrtle Beach del Mediterráneo, pero es una tierra que le dio una pelea a Alejandro Magno y deleita a aquellos que disfrutan de volver sobre los pasos de la historia. Donde Europa se encuentra con el Medio Oriente, Antalya y Belek brindan el centro de golf perfecto para aquellos que buscan un descanso de golf de clase mundial con campos de campeonato ubicados en un clima cálido.

La leyenda del golf y ganador de múltiples Masters y Open Championship Nick Faldo diseñó los 36 hoyos en Cornelia, y puede representar el mejor trabajo que jamás haya hecho. Si bien los cuatro nueves son notablemente hermosos e interesantes, los nueves de Gaius y Tiberius se llaman juntos «El Príncipe» y representan la mejor combinación para los golfistas que buscan jugar solo una ronda. El segundo par 5 de doble dogleg es un hoyo fantástico encaminado maravillosamente a través de los árboles. La casa club de planta abierta es un lugar maravilloso para relajarse después de su ronda y ofrece una excelente cocina. El diseñador Tony Jacklin ofrece uno de sus mejores pares 3 aquí, el noveno distintivo que requiere un golpe de salida preciso sobre el agua. A los no golfistas les encantará el complejo adjunto, que ofrece paseos a caballo y numerosas actividades acuáticas.

Al entrar en el hotel, los huéspedes se sentirán como princesas y príncipes orientales, ya que la decoración interior de las áreas públicas y las habitaciones refleja suntuosamente el esplendor y la riqueza. Un restaurante interior y otro al aire libre tientan el paladar de los huéspedes más exigentes, mientras pueden tomar una copa en hasta 7 bares. Las características de primera clase incluyen una sofisticada zona de spa, instalaciones deportivas y fantásticas piscinas al aire libre. Este hotel es la elección perfecta para quienes buscan unas vacaciones en la playa en un entorno de lujo, parejas en una escapada romántica o recién casados. En el spa y centro de bienestar se ofrecen baño turco, sauna y servicio de masajes. También puede disfrutar de deportes acuáticos o jugar una partida de dardos, billar y voleibol de playa en el hotel, o visitar Caretta Carettas si visita el hotel en temporada Caretta Caretta.

Belek es el principal resort de golf de Turquía y gradualmente se está haciendo conocido en todo el mundo por su variedad de campos de golf, altos estándares y relación calidad-precio. Si ya es un aficionado al golf o un principiante, este es el lugar para perfeccionar sus habilidades. El campo Kaya Eagle tiene bastantes hoyos dramáticos donde el jugador debe elegir entre riesgo y recompensa. Los pares tres más cortos brindan interés debido a los bunkers estratégicamente ubicados y los contornos sutiles en los greens. Las montañas de Tauro cubiertas de nieve proporcionan un telón de fondo espectacular para el recorrido a través de eucaliptos, olivos, pinos y lagos de cristal azul. Los huéspedes del hotel Kaya obtienen tarifas especiales para residentes. La ciudad y sus alrededores son famosos por sus balnearios y aguas minerales recibidas de siete manantiales.

golf turkey belek

Además de una gran cantidad de complejos turísticos y hoteles de lujo, la costa de Turquía cuenta con playas de arena prístina y aguas turquesas, perfectas para tomar un descanso del golf y disfrutar del sol y la cultura. El restaurante Ipekyolu, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas en forma de bufet abierto, ofrece amplias opciones de especialidades internacionales en un ambiente elegante. Puede disfrutar de sus comidas en la terraza acompañadas de vistas a la piscina, el mar y la naturaleza. También hay varios restaurantes a la carta en el hotel, que ofrecen una amplia selección de platos de la cocina francesa, mexicana, china, brasileña e italiana, y un restaurante de pescado en la costa del río. También puede disfrutar de una variedad de bebidas y refrigerios en uno de los bares del hotel, incluido un bar en la playa y el pub irlandés Rosebud. Kaya Eagle Golf Club en Belek, Antalya, Turquía se inauguró el 16 de noviembre.