Saltar al contenido

Los 5 mejores campos de golf de Turquía para su próxima escapada de golf

26/08/2020

Además de esto, está a solo 35 km del aeropuerto, lo que mantiene el tiempo de transporte al mínimo y te deja más tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico resort tiene para ofrecer. El paquete de golf de 4 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 4 rondas de golf en 2 campos de golf Pasha y 2 PGA Sultan.

Bruce Wallace new Men’s Golf Club president – The Friday Flyer

Bruce Wallace new Men’s Golf Club president.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 13:44:29 GMT [source]

Reserve sus horarios de salida con nosotros en tiempo real para más de 3000 campos de golf disponibles en todo el mundo. El campo de golf Sueno Golf Club Belek-Dunes se inauguró en 2007 y es parte de un nuevo y maravilloso proyecto de 36 hoyos con un hotel de golf de 170 estilo resort en el lugar. Agregue a este golf sin límites una selección de campos de golf afiliados simplemente impresionantes y se sorprenderá de lo lujosas que son estas vacaciones por el dinero. El paquete de golf Gloria Serenity Winter incluye 7 noches de alojamiento especial todo incluido y 4 rondas en el Gloria Golf Complex de 45 hoyos. Vacaciones de golf en Turquía se enumeran a continuación para su revisión. También puede filtrar nuestra lista por hoteles, número de noches y número de rondas.

Nuestra guía para jugar en los mejores campos de golf de Turquía

Todos son elegibles para jugar en este evento festivo de golf navideño que tiende a cerrar la temporada de golf. Este divertido formato scramble de 9 hoyos tiene equipos de 5 personas jugando en cada campo en una configuración de «campo a comoformatearuncelular.com través». Todos los participantes reciben un pavo y el grupo con la puntuación más baja del día obtendrá las aves más grandes. Los jugadores pueden optar por donar el valor monetario de sus pavos a la Fundación de Parques de Naperville.

golf turkey

Con numerosas actividades como tiro con arco, tiro con pistola de aire comprimido, yoga, fútbol, ​​servicios de spa y más, el Sirene Belek es un oasis que complacerá tanto a los golfistas como a los no golfistas. A los golfistas les encantará la variedad que se presenta en el campo PGA Sultan, que atraviesa terrenos boscosos y antiguos pantanos. Lo que una vez fue un pantano es ahora una serie de estanques brillantes que son tan bonitos que ni siquiera se enojará cuando se traguen su pelota de golf. Tee Times For You es uno de los mayores corredores de Green Fees y Tee Time. Nuestro objetivo es ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en su reserva de green fee de golf.

Los mejores resorts todo incluido en Turquía

Si planea donar su pavo, informe al personal en el momento de la inscripción para que no le compremos un pavo. El precio de su pavo estará incluido en nuestra donación en efectivo a la Fundación de Parques de Naperville. El hecho de que se llame “The Old Course” a pesar de haber abierto en 1997 es un testimonio de lo lejos que ha llegado el golf turco en tan poco tiempo. Uno de los campos más antiguos de Turquía y uno de los primeros en la ahora repleta Belek Golf Riviera, The Old Course todavía se mantiene como uno de los mejores campos en los que se puede jugar en la región.

Los greens perfectamente cuidados y en forma de alfombra son lo más destacado, al igual que el hermoso hoyo 16, un par 4 corto que te tienta a conducir el green pero te castiga si fallas. Este hermoso campo en Belek está conectado a uno de los mejores complejos hoteleros del mundo, el Sirene Belek Golf Hotel.

Los mejores resorts de golf en Turquía

Si no es así, avísenos ya que podemos personalizar fácilmente todos los paquetes para usted. La región de Belek tiene mucho que ofrecer fuera de sus greens y su agradable clima mediterráneo la convierte en el destino de vacaciones perfecto para la primavera, el otoño y el invierno. Con playas de una belleza impresionante, un telón de fondo de montañas imponentes y antiguos lugares culturales, es ideal para unas grandes vacaciones en familia o un fin de semana largo, con su club de golf, por ejemplo. Ambos muy desafiantes con tees que se adaptan a los jugadores de todos los niveles de riesgo y recompensa hoyos, ubicaciones de hoyos bien vigiladas pero muy agradables. Las tarifas por noche para los resorts de golf en Turquía comienzan desde $ 79 este fin de semana. Durante los últimos 30 días, los resorts de golf en Turquía han estado disponibles a partir de $ 120, aunque los precios generalmente han estado más cerca de $ 186. “Si vienes a BELEK para jugar al golf, debes jugar en este increíble campo de golf.

PXG Releases New 0211 Irons, Woods And Hybrids With ‘Unexpected’ Price Point – Forbes

PXG Releases New 0211 Irons, Woods And Hybrids With ‘Unexpected’ Price Point.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 09:00:00 GMT [source]

Este campo de golf junto al mar es realmente similar a los hermosos campos de golf de Escocia. Si bien es el menos conocido de los dos campos de Antalya Golf Club, el Pasha Course no defrauda. Diseñado de una manera más amigable para el golfista promedio, los huéspedes aún disfrutan de las mismas magníficas vistas que el PGA Sultan Course, brindando a los jugadores de todos los niveles lo mejor de ambos mundos.