Saltar al contenido

Los 10 mejores resorts de golf en Turquía

30/06/2020

Unas vacaciones de golf en Turquía, con una estancia en uno de estos complejos turísticos de Belek, ofrece la mejor relación calidad-precio del mundo. Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras vacaciones de golf con todo incluido, comuníquese con el equipo de ventas aquí en Golf Holidays Direct, quien hablará sobre su perfecta escapada de golf. Belek está situado en una región de excepcional belleza natural y se ha convertido en un destino destacado para los golfistas que buscan unas vacaciones de lujo y campos de golf de nivel mundial. Esperamos que nuestro excelente servicio, precios razonables y un clima ideal para jugar al golf durante todo el año sean suficientes para convencer a todos de probar el golf en Turquía por sí mismos. Las vacaciones de golf en la Riviera turca nunca han sido más populares, y con dieciocho años de experiencia, Matrix Travel está aquí para ayudarlo a tomar la decisión correcta para sus vacaciones de golf. Ofrecemos una variedad de servicios impecables que esperan tanto los golfistas que viajan como los operadores turísticos. Nuestras principales prioridades son ofrecer tratos justos y plena satisfacción del cliente.

Escapadas de golf en Turquía

  • Madhav es el autor de este artículo y cofundador de Golftripz, un operador turístico de golf líder que organiza vacaciones de golf en todo el mundo.
  • Como parte de su trabajo, viaja frecuentemente a varios destinos, jugando en varios campos de golf.
  • El 90% del año hace sol; es por eso que los golfistas prefieren principalmente esta costa sur de Turquía todos los años para sus vacaciones de golf.
  • Hay catorce campos de golf en Belek, todos los cuales son de un nivel muy alto y hay uno o dos que justificarían un viaje a Turquía y jugar al golf solo en Belek.
  • Hay 13 hoteles de golf en Belek y sus regiones de golf están alineadas una y otra después.
  • En un lujo de cinco estrellas, usted y su familia pueden disfrutar y divertirse durante sus vacaciones, por otro lado, Belek le ofrecerá muchas experiencias de golf diferentes en diferentes regiones altamente calificadas.

El Montgomerie Maxx Royal Golf Club es la opción obvia para alojamiento de cortesía, proporcionando una experiencia VIP completa para los golfistas entusiastas. El hotel de 5 estrellas cuenta con impresionantes vistas al Mediterráneo y también incluye una piscina cubierta, spa y comida y bebida todo incluido. El Regnum Carya descargarplusdede.com Resort ofrece el lugar perfecto para alojarse si está jugando al golf en el Carya Golf Club. El alojamiento de lujo de 5 estrellas tiene una opción de todo incluido que cuenta con cuatro restaurantes a la carta para que los huéspedes elijan. El hotel de diseño moderno también cuenta con un gran spa para la máxima relajación.

Enjoy 5-star all-inclusive luxury in Turkey with Glencor – bunkered

Enjoy 5-star all-inclusive luxury in Turkey with Glencor.

Posted: Wed, 11 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

En 2018, celebrando su 22 ° año en la industria y la continuación de su estatus como la mejor agencia para vacaciones de golf en Belek. donde el crecimiento ha permitido al proveedor ampliar su alcance para ofrecer destinos como Portugal, España, Marruecos, Bulgaria y Chipre. Muchos de esos huéspedes ahora viajan varias veces al año a una variedad de destinos. El paquete de golf de 4 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 4 rondas de golf en 2 campos de golf Pasha y 2 PGA Sultan. Titanic Golf Club es el evento principal aquí, con las impresionantes Montañas Tauro vigilando el campo, el diseño ofrece un juego emocionante y vistas espectaculares.

golf holidays turkey belek

Situado en el corazón del paraíso del golf de Turquía, aquellos que buscan experimentar algunos de los campos de golf más importantes del mundo se encuentran en una posición privilegiada. Además de esto, está a solo 35 km del aeropuerto, lo que mantiene el tiempo de transporte al mínimo y te deja más tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico resort tiene para ofrecer. Situado en el corazón de la costa de Belek, Sueno Deluxe Hotel está idealmente situado entre la playa, el campo de golf y el centro de la ciudad. La imagen del lujo de 5 estrellas, este resort todo incluido ofrece una fascinante variedad de instalaciones de ocio y tiene acceso directo a la playa, junto con su propio muelle.

Tome Sueno Hotels Deluxe Belek, por ejemplo, un espectacular resort de 5 estrellas con 2 excelentes campos en oferta. El hotel recientemente renovado cuenta con excelentes instalaciones para igualar el campo de golf cercano, así como paquetes que ofrecen rondas en el National Golf Club, el campo más antiguo de Belek. El Sueno Golf Hotel es una de las últimas incorporaciones al panorama vacacional de golf de Belek, pero ya se encuentra entre las mejores. Situado en el corazón de dos campos de golf de campeonato y a poca distancia de la playa, el Sueño tiene todo lo que un golfista podría desear. Belek se ha vuelto increíblemente popular en un corto período de tiempo, y el número de turistas de golf ha aumentado exponencialmente gracias al resort de alta calidad y ultra todo incluido como Gloria, Cornelia y Sirene. Además de nuestro entusiasmo por el golf y experiencia en el área, contamos con una sólida base de datos de clientes habituales con excelentes comentarios. Si opta por un pasatiempo maravilloso y activo durante sus vacaciones en Turquía, piense en el golf en Belek y los paquetes relacionados de Vigo Tours.

¿Cómo se llama un mal golpe en el golf?

Duff: Un mal tiro. Gancho de pato: cuando un jugador diestro golpea la pelota de manera que se curva bruscamente de derecha a izquierda y se mantiene cerca del suelo. Eagle: una puntuación de dos por debajo del par.

Es mejor evitar julio y agosto ya que el calor puede volverse bastante severo. Esto significa que, además de la estadía, se incluyen todas las comidas y bebidas. Haz eso todo el día, la bebida al menos, aunque uno está seguro, los bares tendrán una hora de cierre.

En resumen, ya sea que sea una pareja o un grupo de golfistas, un viaje a Belek ofrece algo para todos, lo que lo convierte en un lugar ideal para unas vacaciones perfectas. Póngase en contacto con Golf Holidays Direct hoy mismo para disfrutar de sus mejores vacaciones de golf en Belek.

Golf en Turquía

No se puede pedir más que tardes soleadas junto a la playa intercaladas con jugar al golf en un entorno impecable. Sin embargo, los mejores momentos para unas vacaciones de golf en Turquía son de marzo a mayo y de septiembre a noviembre.

Sueno Hotels Deluxe Belek

golf holidays turkey belek

Ayudamos a golfistas de todo el mundo a encontrar sus vacaciones de golf ideales. Como uno de nuestros tipos de vacaciones más populares, unas vacaciones de golf con todo incluido incluirán una variedad de comidas y bebidas para disfrutar cuando esté fuera del campo en su próximo viaje. Nuestro paquete especial, Kempinski The Dome Belek 7 Noches AI 6 x Golf en 3 Pasha, lasceldasfotovoltaicas.com 3 The PGA Sultan le brindará una experiencia fantástica de golf. Nuestro paquete especial, Sueno Hotel Golf Belek 7 noches 4 rondas de golf en Pines o Dunes All Inclusive le brindará una experiencia fantástica de golf. Nuestro paquete especial, Sirene Belek Hotel 7 Noches 3 Ronda Golf 2 Pasha 1 Sultan en Antalya Golf le brindará una fantástica experiencia de golf.

Thinking of somewhere different for a golf trip? Try Turkey – The Irish Times

Thinking of somewhere different for a golf trip? Try Turkey.

Posted: Tue, 04 Jun 2019 07:00:00 GMT [source]

Nuestro paquete especial, Voyage Hotel Belek 7 Noches 5 x Golf 3 Montgomerie 1 Kaya Palazzo Golf 1 Faldo le brindará una fantástica experiencia de golf. Nuestro paquete especial, Gloria Verde 7 Noches 3 Rondas Golf en Gloria Courses All Inclusive Special le brindará una fantástica experiencia de golf. Planifique sus vacaciones de golf en Turquía con Kingsman Golf y obtenga el mejor servicio con precios competitivos. Una gran cantidad de lujosos resorts de golf aguardan en Turquía, con golf de clase mundial en el lugar.