Saltar al contenido

Los 10 mejores campos de golf de Belek

14/06/2020

Gloria Serenity Resort

Todos nuestros hoteles asociados en Turquía son todo incluido y alojamiento de 5 estrellas, por lo que incluso con nuestros paquetes más básicos, puede disfrutar de su estadía en el regazo del lujo y está invitado a jugar al golf en Turquía. blanqueardientes.org jugó la combinación de hoyos King / Prince – realmente disfruté de las diferentes características de este campo de golf – calles estrechas y onduladas, cambios de elevación del tee al green, obstáculos de agua bien ubicados «.

golf courses turkey belek

En el corazón del paraíso del golf de Turquía se encuentra quizás uno de los campos más desafiantes de Belek. Siguiendo su camino a través de los pinos, los jugadores deben navegar por bunkers y obstáculos de agua para poder anotar bien en esta difícil pista.

El estándar de todos y cada uno de los hoteles es realmente asombroso, todos cuentan con un alojamiento de lujo de cinco estrellas y una hospitalidad impecable con todo incluido. Una estancia en cualquiera de los complejos turísticos de Belek seguramente atraerá a aquellos que buscan unas lujosas vacaciones de golf en Turquía. Belek está dominado por resorts de cinco estrellas con todo incluido que fueron construidos para acomodar a todo tipo de golfistas visitantes. Las instalaciones de estos resorts son absolutamente asombrosas, y algunas ofrecen literalmente todo lo que se puede esperar de unas vacaciones de golf, ya sea en opciones gastronómicas, entretenimiento o alojamiento. Si bien es el menos conocido de los dos campos del Antalya Golf Club, el Pasha Course no defrauda. Diseñado de una manera más amigable para el golfista promedio, los huéspedes aún disfrutan de las mismas magníficas vistas que el PGA Sultan Course, que brinda a los jugadores de todos los niveles lo mejor de ambos mundos. El contraste en los campos de Antalya lo convierte en uno de los destinos más deseables de Belek para grupos que viajan a la región y definitivamente debería ser una parada en su próxima escapada de golf.

golf courses turkey belek

Algunas pruebas de par tres con agua, pero generalmente franjas estrechas de pinos separan una calle de la siguiente, de modo que los tiros errantes son fácilmente recuperables. El campo es propiedad del gigante de viajes alemán Tui y es muy frecuentado por sus huéspedes en el hotel club cercano.

New Ankara layout opens for preview play – Golf Course Architecture

New Ankara layout opens for preview play.

Posted: Wed, 21 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Formulario de solicitud de tarifa verde

Además de un impecable campo de golf, los jugadores también disfrutan de espectaculares vistas a las montañas que se han convertido en un sello distintivo de Antalya Golf Club. Clasificados dentro de los 100 mejores de Europa, los jugadores son llevados a un viaje de golf a través de calles bordeadas de árboles y obstáculos de agua por más de 7,000 yardas, lo que crea un espectáculo de golf realmente asombroso. Cuando se trata de golf Links, es difícil para cualquier jugador del Reino Unido mirar más allá de la variedad de campos en la puerta de su casa. Sin embargo, Lykia compra venta automoviles Links en Turquía permite a los golfistas experimentar la belleza del golf británico con una cálida brisa mediterránea. El diseñador Perry Dye ha combinado un diseño magistral con el paisaje natural para crear uno de los campos de golf líderes de Beleks y es un juego imprescindible en cualquier gira por Turquía. Único en la región, Carya Golf Club es el único campo de brezales en Belek. Diseñado con el nombre del ganador del Open Thompson, las calles bordeadas de árboles y el brezo recuerdan a Sunningdale y crean una experiencia de golf verdaderamente inolvidable.

golf courses turkey belek

Con una variedad de tee boxes, los golfistas de todos los niveles son desafiados y recompensados ​​aquí, lo que lo convierte en un lugar fantástico para jugar para cualquiera que viaje a Turquía en un viaje de golf. Hoteles todo incluido, green fees, traslados al aeropuerto y al campo de golf incluidos en el precio de tu paquete para que conozcas el coste total de tus vacaciones desde el principio. Nos especializamos en crear unas vacaciones de golf perfectas en Turquía teniendo en cuenta sus necesidades. Con una gama de diferentes paquetes de vacaciones de golf estándar disponibles, puede optar por agregar tantos extras como desee, para que pueda vivir el estilo de vida de lujo sin excederse en su presupuesto.

¿Cómo se llega a Belek Turquía?

Para llegar a Belek tienes que aterrizar en el aeropuerto internacional de Antalya, un viaje de 25 minutos desde allí te lleva a Belek. La fácil accesibilidad de Belek facilita la planificación de unas vacaciones allí.

El primero incluye una cueva detrás de las cataratas, mientras que el segundo se consideró lo suficientemente hermoso como para aparecer en la moneda turca durante muchos años. También cerca de la ciudad, la cueva Karain ofrece un vistazo al mundo prehistórico; Aquí se ha encontrado evidencia de asentamientos humanos que se remontan al Paleolítico (hace 150.000 años), y es un lugar curioso para visitar. Para uno o dos días fuera del área de Belek, considere el distrito de los lagos en Isparta en las montañas Tauro, que ofrece rosas, cuevas e historia bizantina junto con hermosos lagos y alojamientos encantadores. La playa y los bares del vestíbulo del hotel principal son ideales para una cita nocturna, mientras que el bar de golfistas sirve al menos 35 variedades diferentes de café. El hotel Verde, a una milla y media tierra adentro, tiene un vestíbulo en forma de atrio con vista a una galería circular elevada y alberga un restaurante ubicado alrededor de una fuente con superficie de mármol azul. Un campo diseñado por Dave Thomas en un tramo de tierra bastante pequeño, por lo que los hoyos están bastante juntos.

El club de golf Montgomerie Maxx Royal

  • Si tuviera que seleccionar un campo de golf que tipificara la región, entonces Gloria Old probablemente sería el que elegiría.
  • Diseñado por el renombrado Sir Nick Faldo, y escondido en la región de Belek de Antalya, una de las regiones turísticas más importantes de Turquía, se encuentra Cornelia Golf Club.
  • El hijo golfista más famoso de Inglaterra, Sir Nick Faldo, y el capitán ganador de la Ryder Cup 2010, Colin Montgomerie, han utilizado su experiencia y han creado dos impresionantes campos de golf en el corazón de Belek.
  • Una fina mezcla de pinos parasol, agua y arena que te pondrá a prueba y entretendrá durante todo el recorrido.