Saltar al contenido

Los 10 mejores campos de golf de Antalya

19/07/2020

Cornelia Diamond Resort

Todos son para familias y están ubicados en campos de golf o son de fácil acceso. Aquí están nuestras mejores opciones para los campos de golf en Turquía. Con más de 20 campos para acceder y muchos conectados directamente a los hoteles o resorts, Turquía es un destino perfecto para unas vacaciones de golf. Se han contratado algunos de los diseñadores de campos más importantes del mundo para ayudar a producir campos diseñados para que el Algarve corra por su dinero. La elección es amplia y está creciendo todo el tiempo a medida que el golf continúa en auge en Turquía. A continuación, enumeramos algunos de los campos más populares para los golfistas que viajan, así como los principales centros turísticos.

Five-star Gloria Serenity is a Turkish delight for travelling golfers – Irish Examiner

Five-star Gloria Serenity is a Turkish delight for travelling golfers.

Posted: Wed, 12 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

Campo de golf del hotel Sirene Belek

Turquía tiene muchos clubes de golf únicos que vale la pena jugar en todo el país. Partidos desafiantes y máxima relajación en playas con bandera azul lo esperan en resorts de golf de cinco estrellas. Ven y disfruta de las experiencias de golf más inspiradoras de Turquía. Montañas Tauro La mayoría de los estadounidenses que viajan a Turquía llegarán a Estambul, y vale la pena pasar un tiempo aquí. Sin embargo, para aquellos mesoterapiaymas.com que deseen disfrutar de unas vacaciones de lujo, hay numerosos vuelos diarios al aeropuerto internacional de Antalya. Desde allí, Belek y sus más de 50 hoteles de cinco estrellas están a solo 40 minutos en coche, donde «pensión completa» significa comida y bebida prácticamente ilimitadas. El hotel Kempinski es el lugar perfecto de 5 estrellas donde alojarse para aquellos que hayan reservado para jugar el campo PGA Sultan.

Antalya aims to attract more golf customers from Spain, Portugal | Daily Sabah – Daily Sabah

Antalya aims to attract more golf customers from Spain, Portugal | Daily Sabah.

Posted: Mon, 23 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

Cada hotel ofrece una variedad de deportes acuáticos y tiene su propio muelle que se adentra en el océano, con tumbonas, un bar y mucho espacio para estirarse. El restaurante Ipekyolu, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas en forma de bufet abierto, ofrece amplias opciones de especialidades internacionales en un ambiente elegante. Puede disfrutar de sus comidas en la terraza acompañadas de vistas a la piscina, el mar y la naturaleza. También hay varios restaurantes a la carta en el hotel, que ofrecen una amplia software almacen selección de platos de la cocina francesa, mexicana, china, brasileña e italiana, y un restaurante de pescado en la costa del río. También puede disfrutar de una variedad de bebidas y refrigerios en uno de los bares del hotel, incluido un bar en la playa y el pub irlandés Rosebud. Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Tras un día en la playa privada, diviértete con otras instalaciones recreativas, como discoteca y centro de bienestar.

golf in turkey antalya

El servicio 5 estrellas que ofrecen los hoteles, los precios ventajosos y, lo más importante, la calidad de los propios campos de golf, han logrado marcar la diferencia. Como resultado software construccion de los avances en el turismo de golf y la construcción de campos con estándares mundiales, Turquía también se ha convertido en sede de torneos de golf en todo el mundo.

golf in turkey antalya

Conocido por sus instalaciones de bienestar, el hotel cuenta con una playa privada donde los visitantes pueden disfrutar viendo la puesta de sol sobre las aguas turquesas. Situado en el corazón del paraíso del golf de Turquía, aquellos que buscan experimentar algunos de los campos de golf más importantes del mundo se encuentran en una posición privilegiada.

golf in turkey antalya

Cuenta con 3 piscinas al aire libre, una piscina cubierta, habitaciones modernas con balcones privados y un centro de spa. En Sueno Hotels Deluxe Belek encontrará un centro de spa y bienestar de diseño moderno y oriental, zona de playa privada. En los restaurantes a la carta podrá degustar la cocina turca e internacional. El hotel también ofrece actividades diurnas y nocturnas, club infantil e instalaciones para reuniones. Especialmente el área de Belek, a 30 km al este de Antalya, donde existe un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región. También se están planificando cursos de primera clase para Estambul, Ankara y Mugla. La mayoría de los hoteles de golf en Antalya y Belek y sus alrededores ofrecen una opción de todo incluido.

Además de esto, está a solo 35 km del aeropuerto, lo que mantiene el tiempo de transporte al mínimo y te deja más tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico resort tiene para ofrecer. Actualmente, hay más de 35 campos de golf planificados en Turquía, con sitios identificados a lo largo de la costa vaporetade-mano.com y en todo el país para satisfacer la creciente demanda local e internacional. Quizás mejor para aquellos que buscan un poco más de acción, el Sirene es más animado y está repleto de instalaciones deportivas y de entretenimiento que incluyen música en vivo, un club nocturno, un spa y canchas de tenis.

No es una coincidencia que los campos de golf de Turquía, especialmente en Antalya, atraigan visitantes de todo el mundo. La mayoría de los invitados procedentes de Europa ya han estado en países como España y Portugal, y han jugado al golf allí. Si bien Europa tiene excelentes campos, las comodidades que ofrece Antalya son importantes e incluyen hoteles que ofrecen fácil acceso a los campos, así como la alta calidad tanto de los hoteles como de los campos de golf.

  • Este excepcional hotel es ideal para los amantes del golf y los amantes del lujo y el estilo.
  • Las características incluyen WIFI gratis, control de temperatura y TV LCD, y muchas habitaciones cuentan con maravillosas vistas al mar.
  • Simplemente, un lugar perfecto para los amantes del golf y las personas que deseen pasar unas vacaciones en la playa en un entorno sofisticado.
  • El galardonado Club Hotel Sera es el epítome de unas lujosas vacaciones en la playa en la Riviera turca.
  • Rodeado por algunos de los mejores campos de golf de la Riviera turca, el lujoso Kempinski Hotel The Dome, con su impresionante arquitectura palaciega, está perfectamente ubicado en primera línea de una hermosa playa de arena.
  • El hotel cuenta con una fantástica área de alberca de más de 2.100 m2 con albercas interconectadas estilo laguna.

Este complejo también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, guardería / actividades supervisadas y una sala de juegos / sala de juegos. Llegar a las atracciones cercanas es muy sencillo con el servicio de transporte local que opera en un radio de 5 km. Este hotel de golf está rodeado por un lago y cuenta con dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos. En Turquía, la mayoría de los campos se encuentran en las cercanías de centros turísticos, alrededor de las regiones costeras que cuentan con las instalaciones necesarias como alojamiento, restaurantes y entretenimiento. El Ministerio de Turismo prevé establecer otros 11 campos de golf en estas zonas turísticas.