Saltar al contenido

Kaya Palazzo Golf Resort, Belek a Antalya

17/08/2020

Puede disfrutar de sus comidas en la terraza acompañadas de vistas a la piscina, el mar y la naturaleza. También hay varios restaurantes a la carta en el hotel, que ofrecen una amplia selección de platos de la cocina francesa, mexicana, china, brasileña e italiana, y un restaurante de pescado en la costa del río. También puede disfrutar de una variedad de bebidas y refrigerios en uno de los bares del hotel, incluido un bar en la playa y el pub irlandés Rosebud. Con oracionesasantarita.com una copa de champán al hacer el registro de entrada, los huéspedes pueden disfrutar de modernas habitaciones con televisores LCD interactivos y servicio de habitaciones ininterrumpido las 24 horas. Algunas habitaciones cuentan con acceso privado a los jardines o piscinas. Disfruta de una comida en uno de los restaurantes de este complejo, que incluyen 5 restaurantes y una cafetería. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones 24 horas.

golf resort turkey antalya

La amplia oferta de restaurantes internacionales se complementa con 8 bares. El restaurante Ipekyolu, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas en forma de bufet abierto, ofrece amplias opciones de especialidades internacionales en un ambiente elegante.

Cornelia Diamond Resort

Relájese con su bebida favorita en un bar / lounge o en un bar junto a la piscina. Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Tras un día en la playa privada, diviértete con otras instalaciones recreativas, como discoteca y centro de bienestar. Este complejo también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, guardería / actividades supervisadas y una sala de juegos / sala de juegos. Llegar a las atracciones cercanas es muy sencillo con el servicio de transporte local que opera en un radio de 5 km. Este hotel de golf está rodeado por un lago y cuenta con dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos. Sueno Hotels Deluxe Belek está ubicado frente a la playa en la región de Belek.

golf resort turkey antalya

El Papillon Belvil de 507 habitaciones es una excelente elección de rango medio-alto para familias con niños pequeños. Las habitaciones son un poco genéricas (y las unidades no renovadas necesitan una actualización), pero todas cuentan con agradables comodidades como minibares gratuitos, televisores LED y hervidores eléctricos. La conexión Wi-Fi en la habitación solo está disponible en un puñado de genograma.top habitaciones más cercanas al vestíbulo. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos por una tarifa (¡incluidos algunos para niños!), Y todos los huéspedes tienen acceso gratuito a un hammam, una sauna y una sala de corriente. La comida recibe buenas críticas tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta, pero algunos huéspedes se han quejado de que el desayuno es un poco repetitivo.

  • La comida con todo incluido recibe excelentes críticas por su variedad y calidad, y el spa ofrece una variedad de tratamientos, una piscina cubierta y un pabellón al aire libre.
  • El Gloria Golf Resort Belek de 515 habitaciones es una propiedad de lujo frente al mar que atiende a familias y golfistas con tres campos de renombre, un extenso programa para niños, varias piscinas y un pequeño zoológico.
  • Las elegantes y elegantes habitaciones tienen vistas al jardín y están equipadas con excelentes comodidades, como minibares gratuitos, televisores inteligentes, hervidores eléctricos y Wi-Fi gratuito y confiable.
  • El lujoso Letoonia Golf Resort de 455 habitaciones ofrece unas animadas vacaciones familiares en una propiedad de 75 acres bien cuidada a lo largo del río Acısu con un puente a una playa privada.

Los mejores resorts de golf en Turquía

Con cada apertura de un nuevo campo, Turquía, con un pie en Europa y el otro en Asia, aumenta su perfil como destino de golf de invierno. No es exactamente la playa de Myrtle Beach del Mediterráneo, pero es una tierra que le dio una pelea a Alejandro Magno y deleita a aquellos que disfrutan de volver sobre los pasos de la historia.

¿Hay un pavo en el golf?

Porque se refiere a un hat-trick: un trío de birdies seguidos en una ronda de golf. Es una gran cosa, pero ¿no crees que pavo es una palabra extraña?

A continuación, enumeramos algunos de los campos más populares para los golfistas que viajan, así como los principales centros turísticos. La ciudad y sus alrededores son famosos por sus balnearios y aguas minerales recibidas de siete manantiales. Belek es un centro de golf en rápido desarrollo, sede del Turkish Airlines Open en 2013. Aquí, analizamos Antalya y Belek y todo lo que tienen para ofrecer, tanto para los golfistas como para sus familias. Situado en Lara Beach, Miracle Resort Hotel es un punto de partida perfecto desde el que explorar Antalya. La propiedad cuenta con una amplia gama de instalaciones para hacer de su estadía una experiencia placentera.

golf resort turkey antalya

Aquellos que buscan un hotel familiar más tranquilo pueden querer comparar tarifas en el Gloria Verde Resort and Spa. Con más de 20 campos para acceder y muchos conectados directamente a los hoteles o resorts, Turquía es un destino perfecto para unas vacaciones de golf. Se han contratado algunos de los diseñadores de campos más importantes del mundo para ayudar a producir campos diseñados para que el Algarve corra por su dinero. La elección es amplia y está creciendo todo el tiempo a medida que el golf continúa en auge en Turquía.

9 hotels to visit in Turkey as travel is back on for summer 2020 – Metro.co.uk

9 hotels to visit in Turkey as travel is back on for summer 2020.

Posted: Thu, 09 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

El personal con vocación de servicio le dará la bienvenida y le guiará en el Miracle Resort Hotel. Cada habitación está elegantemente amueblada y equipada con prácticas comodidades. Tómese un descanso de un largo día y utilice el tablero de dardos, el campo de minigolf, la playa privada, el gimnasio y la sauna. La conveniencia y el confort hacen del Miracle Resort Hotel la elección perfecta para su estadía en Antalya. Este extenso complejo de playa en Kundu, rodeado de jardines paisajistas, cuenta con 7 piscinas.

Ofrece piscinas al aire libre con varios toboganes de agua, una piscina cubierta y toboganes de agua para niños separados. El Montgomerie Maxx Royal Golf Club es la opción obvia para alojamiento de cortesía, proporcionando una experiencia VIP completa para los golfistas entusiastas. El hotel de 5 estrellas cuenta con impresionantes vistas al Mediterráneo y también incluye una piscina cubierta, spa y comida y bebida todo incluido. Las opciones de alojamiento y ocio en el Cornelia Diamond son amplias y exquisitas, las habitaciones están lujosamente decoradas, pensando en su comodidad.