Saltar al contenido

Hotel Voyage Belek Golf

02/09/2020

Titanic Deluxe Golf Belek – All Inclusive es un hotel todo incluido. Las tarifas de las habitaciones incluyen comidas y bebidas en los restaurantes y bares costumbres.net del hotel. También se pueden incluir otros artículos y comodidades, incluidos impuestos y propinas, y acceso a actividades recreativas y entretenimiento.

golf turkey all inclusive

Hay 65 complejos turísticos galardonados en todo el mundo; Elija entre un oasis en una isla tropical, un emocionante retiro de esquí, una aventura exótica y un lujoso crucero a bordo de un velero; en Club Med, las mejores ofertas de vacaciones están al alcance de su mano. Con nuestro servicio de conserjería a su entera disposición, puede llegar a media docena de campos de golf en menos de una hora. O participar en cualquier número de competiciones organizadas por nuestro equipo. No muy lejos de Cannes elaspirador-escoba.com y la Riviera francesa, este complejo de golf se encuentra en un campo de 9 hoyos, con un campo de prácticas, un green y un búnker de práctica. A menos de unos minutos, también encontrará tres campos de 18 hoyos. Es necesario reservar para los horarios de salida de golf, los servicios de masajes y los tratamientos de spa. Las reservas se pueden realizar poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

golf turkey all inclusive

Los mejores resorts todo incluido en Turquía

Turquía significa felicidad, hora de los pajaritos durante todo el año. Con 22 años de experiencia, nuestros socios planifican vacaciones de amantes del golf y jugadores profesionales. Desde el principio hasta el final, puede dejar todos los detalles de su descanso a nuestros proveedores expertos que le ofrecerán los mejores momentos y alta calidad.

  • El turismo prospera a lo largo de la costa a través de hoteles de 5 estrellas en su mayoría frente a la playa y los antiguos sitios históricos cercanos, muchos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Simplemente no hay otro lugar como el campo de golf turco de Belek cerca de Antalya.
  • Como indicador, el restaurante japonés Sha en la parte Serenity del complejo fue un punto destacado en particular.
  • Para aquellos que aún no han tenido el placer de visitar, se encuentra en la costa mediterránea del sur de Turquía, en una zona de excepcional belleza natural a 35 minutos de la ciudad de Antalya.
  • El golf en Turquía fue una vez el secreto mejor guardado, pero este hermoso país es ahora uno de los destinos de golf más populares de Europa gracias a su combinación de magníficos campos de golf de campeonato y lujosos resorts de cinco estrellas con todo incluido.
  • La mayoría de las ofertas de todo incluido que ofrece el hotel incluyen una cena en cualquiera de los restaurantes, mientras que los huéspedes pueden comer tantas veces como quieran en el extenso buffet.

Visita uno de los 15 bares con salón, 2 bares en la playa y 4 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Ofrecemos 12 campos de campeonato y 11 complejos turísticos de lujo de cinco estrellas en la página de destinos turcos y hemos visto cómo los descansos en Turquía se han convertido en uno de los destinos más populares de Europa. Club Med se especializa en paquetes de vacaciones todo incluido premium para familias, sin costos ocultos en absoluto.

Resorts familiares en Turquía

golf turkey all inclusive

Hemos vendido vacaciones de golf en todo el mundo durante más de 30 años y cumplimos lo que prometemos. Aphrodite Hills HotelTodo incluidoEl lujoso Aphrodite Hills Hotel de Atlantica Hotels de 5 estrellas se enorgullece de estar en el corazón del magnífico Aphrodite Hills Resort, galardonado con varios premios. Recientemente reformado y renovado con los más altos estándares, el hotel ofrece un nivel de servicio de primera clase para el viajero exigente. Un descanso del golf puede ser muy bienvenido, ya que los tres campos presentan un desafío significativo, aunque varios tee boxes significan que pueden jugar un poco más cortos que su longitud total. Los árboles altos se alinean en las calles con el Old Course jugando particularmente apretado desde el tee, mientras que los obstáculos clásicos del campo de resort de enormes lagos artificiales entran en juego en la mayoría de los hoyos. Un viaje de golf a Turquía es la oportunidad perfecta para ver algunos de los campos de golf más prestigiosos del mundo. Turquía es un destino perfecto del mundo para jugar golf con sus campos de clase mundial, excelente clima y fantástico servicio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 596 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los restaurantes algas-marinas.com del hotel. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otras comodidades. Degusta algo de cocina local e internacional en Patisserie Cafe Lounge, uno de los muchos restaurantes de este establecimiento, que incluyen 10 restaurantes y una cafetería.

Five fabulous hotels for the best all-inclusive holidays to Turkey – The Telegraph

Five fabulous hotels for the best all-inclusive holidays to Turkey.

Posted: Fri, 29 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Se pueden aplicar cargos adicionales por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, ciertas bebidas y otros servicios. Para la seguridad de los huéspedes, el establecimiento incluye un detector de humo en cada alojamiento. Esta propiedad informa que actualmente se están implementando medidas mejoradas de limpieza y seguridad para los huéspedes. Se han implementado medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos.

Nuestra guía para jugar en los mejores campos de golf de Turquía

Póngase en contacto con nuestro equipo ahora y prepárese para los sueños turquesas del Mediterráneo. Personalice sus paquetes de vacaciones de golf en Turquía en línea con nuestro planificador de viajes gratuito para obtener un itinerario personalizado día a día para sus vacaciones de golf en Turquía. Obtiene el principal destino turístico de golf en Turquía, vacaciones de golf a medida en Turquía con un servicio excelente, reservas de golf en Turquía a través de los principales servicios de DMC. Reserve paquetes turísticos de golf en Turquía en línea del mejor operador turístico de golf turco en línea Hotwire, el logotipo de Hotwire, Hot Fare, Hot Rate, «Hoteles de 4 estrellas. Precios de 2 estrellas». y TripStarter son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotwire, Inc. en los EE. Otros logotipos o nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.