Saltar al contenido

Guía de golf de Turquía

21/07/2020

El centro de exposiciones de Antalya se encuentra a 12 km, mientras que el centro de convenciones ANFAS está a 11 km del Holiday Inn Antalya – Lara. Diríjase al agua y disfrute de un día en la playa privada, o aproveche las otras instalaciones recreativas, elcredocatolico.com que incluyen una piscina al aire libre de temporada. El servicio de transporte gratuito a la playa hace que llegar a las olas y la arena sea muy fácil. El Royal Seginus se encuentra en Lara y ofrece una piscina cubierta y al aire libre de temporada.

Travel Wishlist – Go for golf in Turkey – Scotland on Sunday Travel – The Scotsman

Travel Wishlist – Go for golf in Turkey – Scotland on Sunday Travel.

Posted: Wed, 24 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Puede relajarse con la sauna, el spa, los tratamientos de belleza y masajes. El Club Prive by Rixos Belek, que ofrece experiencias vacacionales refinadas y únicas, tiene una playa de 300 metros de largo junto al mar Mediterráneo turquesa con pabellones privados para cada villa de la propiedad. Podrás disfrutar de selectos platillos con mariscos y sabores internacionales en los restaurantes ubicados ambientadorescaseros.com junto al mar o entre unidades. El centro de bienestar del hotel ofrece una variedad de masajes y tratamientos de spa. Sueno Hotels Deluxe Belek está ubicado frente a la playa en la región de Belek. Ofrece piscinas al aire libre con varios toboganes de agua, una piscina cubierta y toboganes de agua para niños separados. Tee Times For You es uno de los mayores corredores de Green Fees y Tee Time.

El establecimiento cuenta con TV de pantalla plana, recepción 24 horas y servicio de alquiler de descargarhappymod.com coches. El Holiday Inn Antalya – Lara está a 9 km del Minarete Roto y de la Torre del Reloj.

Club de golf Titanic

  • Las actividades incluyen parasailing, jet ski, windsurf, voleibol de playa, tenis y baloncesto entre muchas otras.
  • Están equipadas con TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado con secador de pelo.El De Luxe Resort cuenta con 17 restaurantes y bares.
  • El Concorde tiene un asador, un bar Havana y un bar de playa con tumbonas y vistas al mar.Los huéspedes pueden relajarse en la playa privada o jugar un partido de tenis en la pista iluminada.
  • También hay una piscina cubierta y una sala de juegos con bolera y billar.El Concorde De Luxe Resort se encuentra a 10 km del aeropuerto de Antalya y ofrece servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento público gratuito.

Cornelia Diamond Resort

Los huéspedes pueden disfrutar de la brisa mediterránea en el jardín y la terraza del hotel. La propiedad cuenta con un club infantil y un parque infantil en el lugar. Todas las habitaciones del Belek Beach Resort están decoradas con un estilo sencillo y moderno.

golf in turkey antalya

Este extenso complejo de playa en Kundu, rodeado de jardines paisajistas, cuenta con 7 piscinas. La amplia oferta de restaurantes software mantenimiento internacionales se complementa con 8 bares. Las actividades de ocio incluyen tenis, golf, ping-pong, dardos y buceo.