Saltar al contenido

Guía de golf de Turquía

12/07/2020

David Feherty ha incorporado aspectos de los mejores campos en los que ha competido en el mundo y se ha asegurado de que no haya dos hoyos similares. Tallado a través de un bosque de eucaliptos y pinos con el telón de fondo de las montañas nevadas de Tauro y una gran cantidad de lagos naturales, el National pondrá a prueba a jugadores de todas las habilidades.

¿Cómo lejos es Belek a Lara Beach?

La distancia entre Belek y Lara Beach Homes es de 19 km. La distancia por carretera es de 21,7 km.

La playa y los bares del vestíbulo del hotel principal son ideales para una cita nocturna, mientras que el bar de golfistas sirve al menos 35 variedades diferentes de café. El hotel Verde, a una milla y media tierra adentro, tiene un vestíbulo en forma de atrio con vista a una galería circular elevada y alberga un restaurante ubicado alrededor de una fuente con superficie de mármol azul. Si bien es el menos conocido de los dos campos de Antalya Golf Club, el Pasha Course no defrauda. Diseñado de una manera más amigable para el golfista promedio, los huéspedes aún disfrutan de las mismas magníficas vistas que el PGA Sultan Course, brindando a los jugadores de todos los niveles lo mejor de ambos mundos. El contraste en los campos de Antalya lo convierte en uno de los destinos más deseables de Belek para grupos que viajan a la región y definitivamente debería ser una parada en su próxima escapada de golf. En el corazón del paraíso del golf de Turquía se encuentra quizás uno de los campos más desafiantes de Belek. Siguiendo su camino a través de los pinos, los jugadores deben navegar por bunkers y obstáculos de agua para poder anotar bien en esta difícil pista.

Los mejores resorts de golf en Turquía

Después de que Tiger Woods jugara al golf en el Turkish Airlines Open en 2013, Turquía se ha convertido en un destino de golf en todo el mundo. Belek es el destino de golf más popular y ofrece campos diseñados por Sir Nick Faldo y el capitán de la Ryder Cup, Colin Montgomerie. Además del espectacular golf, Belek se encuentra junto a la espléndida historia y cultura que rodea a Antalya.

golf in turkey

Este club de golf fue inaugurado recientemente en 2017 y está ubicado en el barrio de Atasehir en el lado asiático de Estambul. El golf no es un deporte muy popular en Turquía, pero últimamente está creciendo entre la gente de clase media. Al igual que en muchos países europeos, también en Turquía, por lo general, los golfistas juegan al golf, por lo que se considera un deporte para los ricos. En la actualidad, se están operando dos campos de golf de 18 hoyos en Estambul y uno de 6 hoyos, 13 en Antalya Belek, 1 en Ankara, 1 en Bodrum, 1 en Kusadasi, 1 en Marmaris. Varios proyectos de golf se encuentran en etapa de construcción o en etapa de planificación. El campo de golf Sueno Golf Club Belek-Dunes se inauguró en 2007 y es parte de un nuevo y maravilloso proyecto de 36 hoyos con un hotel de golf de 170 estilo resort en el lugar.

Los mejores resorts todo incluido en Turquía

Sin embargo, Lykia Links en Turquía permite a los golfistas experimentar la belleza del golf británico con una cálida brisa mediterránea. El diseñador Perry Dye ha combinado un diseño magistral con el paisaje natural para crear uno de los campos de golf líderes de Beleks y es un juego imprescindible en cualquier gira por Turquía. Hoteles todo incluido, green fees, traslados al aeropuerto y al campo de golf incluidos en el precio de tu paquete para que conozcas el coste total de tus vacaciones desde el principio. Turquía ha estado a la cabeza de las vacaciones de golf con todo incluido desde hace algún tiempo, ofreciendo increíbles complejos de golf a precios asequibles. Una gran cantidad de lujosos resorts de golf aguardan en Turquía, con golf de clase mundial en el lugar.

Man vs. turkey is the best duel we’ve seen on a golf course in some time – Golf Digest

Man vs. turkey is the best duel we’ve seen on a golf course in some time.

Posted: Mon, 04 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Tome Sueno Hotels Deluxe Belek, por ejemplo, un espectacular resort de 5 estrellas con 2 excelentes campos en oferta. Además de este compromiso, Turkish Airlines ofrece llevar una pieza de equipo de golf gratis para los amantes del golf que elijan jugar al golf en Turquía. Según este gráfico, parece que Turquía mejora y sostiene el golf como un producto turístico exitoso. Según estadísticas de EGA; La tasa de participación nacional en el golf es de 1 en 11000. Para aumentar la participación de los lugareños, la Federación Turca de Golf presta equipo de golf y proporciona entrenamiento gratuito por parte de jugadores profesionales. En 2008, Turquía fue galardonada como «El destino de golf del año» por la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf.

Debido a la cantidad de green fees que reservamos, podemos ofrecer green fees con descuento. Damos a cada cliente un trato especial y disponemos de la información más actual sobre el estado de los campos de golf. El Titanic Deluxe Golf Hotel es otra opción fabulosa cuando se hospeda en esta región de Turquía.

golf in turkey

Además de un impecable campo de golf, los jugadores también disfrutan de espectaculares vistas a las montañas que se han convertido en el sello distintivo de Antalya Golf Club. Clasificados dentro de los 100 mejores de Europa, los jugadores son llevados a un viaje de golf a través vaporetade-mano.com de calles bordeadas de árboles y obstáculos de agua por más de 7,000 yardas, lo que crea un espectáculo de golf realmente asombroso. Cuando se trata de golf Links, es difícil para cualquier jugador del Reino Unido mirar más allá de la variedad de campos en la puerta de su casa.

Este es un hotel enorme con excelente acceso a la playa, además del Titanic Golf Club, que alberga un campo de golf de 27 hoyos. Además, el Montgomerie Maxx Royal, abierto al juego en 2008, fue sede del Turkish Airlines Open y es un lugar de golf de clase mundial que no debe perderse. La Academia de golf Leadbetter en Turquía ofrece una variedad de lecciones de golf individuales y grupales para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Journalists, it’s time for a cold-turkey breakup with Trump – The Washington Post

Journalists, it’s time for a cold-turkey breakup with Trump.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]