Saltar al contenido

Guía completa para reservar las mejores vacaciones de golf en Belek, Turquía

27/05/2020

Rodeado por algunos de los mejores campos de golf de la Riviera turca, el lujoso Kempinski Hotel The Dome, con su impresionante arquitectura palaciega, está perfectamente ubicado en primera línea de una hermosa playa de arena. Las características incluyen WIFI gratis, control de temperatura y TV LCD, y muchas habitaciones cuentan con maravillosas vistas al mar.

  • Las elegantes y elegantes habitaciones tienen vistas al jardín y están equipadas con excelentes comodidades, como minibares gratuitos, televisores inteligentes, hervidores eléctricos y Wi-Fi gratuito y confiable.
  • El Gloria Golf Resort Belek de 515 habitaciones es una propiedad de lujo frente al mar que atiende a familias y golfistas con tres campos de renombre, un extenso programa para niños, varias piscinas y un pequeño zoológico.
  • Las villas ofrecen más espacio y están ubicadas en una parte más tranquila del hotel con vista al río.
  • El lujoso Letoonia Golf Resort de 455 habitaciones ofrece unas animadas vacaciones familiares en una propiedad de 75 acres bien cuidada a lo largo del río Acısu con un puente a una playa privada.
  • La comida con todo incluido recibe excelentes críticas por su variedad y calidad, y el spa ofrece una variedad de tratamientos, una piscina cubierta y un pabellón al aire libre.

Hoteles con golf en Turquía

El Bellis Deluxe de 554 habitaciones es un hotel de lujo frente al mar ubicado entre pinos en Belek, un área conocida por sus excelentes campos de golf. Las habitaciones son elegantes y están bien equipadas, con minibar gratuito, TV LED y balcones, algunos con vistas completas al mar. Las villas son particularmente lujosas, con grandes piscinas privadas, cocinas completas y tres dormitorios en suite. Además de todas horoscoposdiarios.club las comodidades que se esperan de un todo incluido para familias, como varias piscinas, variadas opciones gastronómicas, un spa y un club infantil, el complejo cuenta con un encantador zoológico en el lugar con una academia de equitación. La playa es particularmente agradable en Bellis, con un largo muelle de madera bordeado de tumbonas acolchadas y hermosas cabañas con mini-nevera y bebidas y bocadillos gratis.

La propiedad cuenta con piscinas al aire libre y un parque acuático con piscinas climatizadas, además de un moderno gimnasio en el spa. Hay restaurantes y bares con todo incluido en toda la propiedad, incluida la playa y la piscina, donde generalmente hay largas colas. Las modernas habitaciones y suites cuentan con encantadores diseños de mariposas y balcones o terrazas, algunas de las cuales ofrecen vistas al mar. El hotel es una sólida opción de lujo, pero los huéspedes que busquen unas vacaciones más tranquilas deben consultar las tarifas del Kempinski Hotel The Dome.

Muchas suites tienen grandes piscinas privadas y las villas cuentan con hammams privados, saunas, equipos de fitness y mayordomos. Además de una hermosa playa con cabañas y un muelle, el hotel tiene varias otras características destacadas, incluido un hermoso y amplio spa; dos campos de golf de la PGA; y un gran paquete con todo incluido que cubre licores de primera. Para una propiedad aún más lujosa, considere el Maxx Royal Belek Golf Resort. Si bien hay muchos resorts de lujo en Belek, el Regnum Carya es uno de los mejores: el Maxx Royal Belek Golf Resort es una de las únicas propiedades que se pueden comparar. Esta opulenta propiedad rezuma paz y tranquilidad, pero también cuenta con áreas animadas para familias y muchas comodidades para niños. Las habitaciones son elegantes y con estilo, con toques de lujo como baños de mármol con duchas y bañeras separadas, enormes televisores de pantalla plana escondidos en espejos y servicio de cobertura con chocolates y notas escritas a mano.

5 star golf hotels turkey

Los mejores hoteles de Belek con o cerca de campos de golf

La propiedad es conocida por sus enormes piscinas al aire libre y su gran parque acuático, además el club infantil abierto las 24 horas es un lugar destacado para los padres que desean mezclar la diversión oracionesasanmiguelarcangel.com familiar con el tiempo a solas. Las habitaciones son elegantes y cuentan con comodidades de alta gama, como artículos de tocador Bulgari, menús de almohadas y minibar gratuito con cerveza.

Características como un club infantil, varias piscinas, incluida una con toboganes para niños, y una hermosa playa de arena lo convierten en una buena opción para las familias. Sin embargo, el ambiente es más suave que en otros complejos turísticos familiares de la zona, y su servicio de transporte gratuito a los tres campos de golf del hotel atrae a muchos golfistas en invierno. Las habitaciones están limpias, con una decoración sencilla y ligeramente sosa en tonos tierra y grandes balcones con serenas vistas al jardín. Es uno de los pocos hoteles en Belek que tiene tarifas de media pensión, pero el paquete todo incluido ofrece un mejor valor en general. Sueno Hotels Deluxe Belek, de 455 habitaciones, es una de las mejores opciones de lujo para familias de la zona.

5 star golf hotels turkey

El hotel cuenta con una fantástica área de alberca de más de 2.100 m2 con albercas interconectadas estilo laguna. Este excepcional hotel es ideal para los amantes del golf y los amantes del lujo y el estilo. Sentado en una playa privada en Belek, el Papillon Ayscha de 363 habitaciones es un resort familiar de lujo con un ambiente social gracias al entretenimiento nocturno, fiestas temáticas al aire libre, un complejo deportivo y clubes infantiles.

President Trump To Award Medal Of Freedom To Patriots Coach Bill Belichick – Yahoo News

President Trump To Award Medal Of Freedom To Patriots Coach Bill Belichick.

Posted: Mon, 11 Jan 2021 18:17:00 GMT [source]

Sin embargo, las habitaciones estándar son un poco pequeñas para el precio, y hay un cargo por los restaurantes a la carta. Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en la localidad costera de Lara. La EXPO 2016 Antalya se encuentra a 15 km del Limak Lara De Luxe Hotel.El spa del Limak Lara cuenta con baño turco / de vapor, piscinas cubiertas y bañera de hidromasaje. También se ofrece una variedad de terapias de relajación, que incluyen masajes de cuerpo completo, tratamientos faciales y pedicuras.Las habitaciones del Limak Lara De Luxe Hotel cuentan con aire acondicionado y muebles modernos con influencias turcas. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje y terraza con vistas al mar.Los restaurantes del hotel pueden disfrutar de una variedad de platos internacionales, como comida india, tailandesa, japonesa, italiana, mexicana y turca. Las comidas se pueden disfrutar tanto en el interior como al aire libre.El De Luxe Hotel está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Antalya y ofrece aparcamiento privado gratuito. Ubicado en una tranquila zona frente a la playa en Belek, el exclusivo Gloria Verde es un complejo relajado y agradable con buena comida, un excelente spa y un completo programa de entretenimiento.