Saltar al contenido

Guía completa para reservar las mejores vacaciones de golf en Belek, Turquía

24/08/2020

Las 5 mejores vacaciones de golf en Turquía para 2021 según los comentarios de los clientes

Inaugurado a finales de 2007, solidificó la región de Belek como un lugar para una experiencia de golf de campeonato épica y elevada. El agua entra en juego en varios hoyos, mesoterapiaymas.com incluido el desafiante hoyo de 4 segundos de riesgo / recompensa, mientras que los bunkers cuidadosamente colocados y los pinos maduros presentan sus propios desafíos.

¿Qué es la regla del doble par en el golf?

En resumen, esta regla establece que debes levantar tu bola y pasar al siguiente hoyo una vez que hayas lanzado doble par para ese hoyo. Entonces, en un hoyo Par 3, una vez que haya lanzado su sexto golpe, debe levantar su bola y pasar al siguiente hoyo incluso si no ha embocado.

En la actualidad, se están operando dos campos de golf de 18 hoyos en Estambul y uno de 6 hoyos, 13 en Antalya Belek, 1 en Ankara, 1 en Bodrum, 1 en Kusadasi, 1 en Marmaris. Varios proyectos de golf se encuentran en etapa de construcción o en etapa de planificación. Con Colin Montgomerie encabezando el equipo de diseño del Montgomerie Maxx Royal, este campo ha despertado mucho interés en la comunidad europea del golf. Como anfitrión del oracionesasanmiguelarcangel.com Turkish Airlines Open, se ganó la reputación de ser uno de los mejores campos de golf de Turquía. Se destaca especialmente por su enfoque en prácticas ecológicas y ambientalmente sostenibles, y el diseño del campo aprovecha al máximo las características naturales y la belleza de la tierra en la que está construido. Este puede ser el campo que inclinó la balanza para Turquía en el premio del Tour de Golf 2008 mencionado anteriormente.

golf tours turkey

Este club de golf fue inaugurado recientemente en 2017 y está ubicado en el barrio de Atasehir en el lado asiático de Estambul. Hay gamas junior interiores y exteriores, así como áreas de putt y chipping. El golf no es un deporte muy popular en Turquía, pero últimamente está creciendo entre la gente de clase media. Al igual que en muchos países europeos, también en Turquía, por lo general, los golfistas juegan al golf, por lo que se considera un deporte para los ricos.

Discovery, Inc. Launches discovery+ In The US And Announces New Distribution And Platform Agreements – PRNewswire

Discovery, Inc. Launches discovery+ In The US And Announces New Distribution And Platform Agreements.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 13:30:00 GMT [source]

Simplemente no hay otro lugar como el campo de golf turco de Belek cerca de Antalya. Para aquellos que aún no han tenido el placer de visitar, se encuentra en la costa mediterránea del sur de Turquía, en una zona de excepcional belleza natural a 35 minutos de la ciudad de Antalya. El turismo prospera a lo largo de la costa a través de hoteles de 5 estrellas en su mayoría frente a la playa y los antiguos sitios históricos cercanos, muchos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vacaciones de golf en Turquía se enumeran a continuación para su revisión. Puede mostrar fácilmente más paquetes presionando el botón cargar más. También puede filtrar nuestra lista por hoteles, número de noches y número de rondas. Si no es así, avísenos ya que podemos personalizar fácilmente todos los paquetes para usted.

Los mejores resorts de golf en Turquía

Para crear condiciones justas para jugar en el campo de golf por primera vez, el área y los greens se han dejado lo más abiertos posible para evitar tiros ciegos. Turquía es un destino turístico de personas de todo el mundo durante muchos años y también una estrella en ascenso para los golfistas. Podemos proporcionar vacaciones de golf diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades, incluidos los horarios de salida, alojamiento, alquiler de automóviles, traslados al aeropuerto y cualquier otra cosa que necesite.

Los mejores resorts todo incluido en Turquía

  • Para los amantes del golf, los huéspedes están invitados a jugar rondas en dos campos diferentes.
  • Además de esto, está a solo 35 km del aeropuerto, lo que mantiene el tiempo de transporte al mínimo y te deja más tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico resort tiene para ofrecer.
  • El paquete de golf de 4 rondas del Sirene Belek Hotel incluye 7 noches de alojamiento con todo incluido y 4 rondas de golf en 2 campos de golf Pasha y 2 PGA Sultan.
  • Situado en el corazón del paraíso del golf de Turquía, aquellos que buscan experimentar algunos de los campos de golf más importantes del mundo se encuentran en una posición privilegiada.
  • En el corazón del éxito de Turquía está la calidad de sus complejos turísticos, hoteles y campos de golf, pero la importancia subyacente del servicio integral al cliente juega un papel invaluable.

El hotel adjunto ofrece una oferta todo incluido con golf ilimitado, lo que representa una oferta increíble en un campo de primer nivel. Carya es la joya de la corona de los 27 campos que componen el Belek Golf Riviera, un paraíso celestial centrado en el golf que puede ser una ventanilla única para una amplia variedad de increíbles campos de golf a lo largo de la costa mediterránea. Viajaron por todos lados y encontraron un lugar en la costa mediterránea con anchas franjas de arena en las orillas, espesos bosques, cascadas que caían hacia el mar y un sol siempre brillante. Este campo de Campeonato Internacional ha sido diseñado de acuerdo con las demandas de los golfistas europeos. Puede tener la opción de jugar 18 hoyos o 3 opciones diferentes de arreglos de 9 hoyos. Con cuatro lugares diferentes desde donde jugar, es posible que todos los niveles de golfista (principiante, jugador promedio, jugador avanzado y profesional) tengan su propio desafío, ¡simplemente elija el más adecuado para usted! El campo cubre un área extensa a orillas del Mediterráneo, y el entorno natural se ha dejado lo más intacto posible.

golf tours turkey

Dos impresionantes ríos que nacen en las montañas Taurus caen a ambos lados del complejo y suministran las grandes cantidades de agua necesarias para mantener los campos en tan excelentes condiciones durante las temporadas de golf. Los maravillosos campos de Belek se complementan con un paseo marítimo de lujosos hoteles de 5 estrellas que están todos cerca, lo que hace que los viajes diarios para jugar sean tan rápidos y fáciles. Con buen tiempo durante todo el año, puede tomar unas vacaciones específicas en invierno, primavera u otoño, o combinar una visita de verano con algunas rondas.