Saltar al contenido

Green Fee

10/07/2020

Nuestro objetivo es ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en su reserva de green fee de golf. Reserve sus horarios de salida con nosotros en tiempo real para más de 3000 campos de golf disponibles en todo el mundo. Situado en Belek, en la costa sur de Turquía, cerca de la ciudad de Antalya, se encuentra Sueno Deluxe, uno de los mejores complejos de golf de Turquía. El campo de golf Sueno Pines es un campo encantador para comenzar unas vacaciones de golf en Turquía, con suaves ondulaciones, verdaderos greens y pruebas de par 3 con agua. Hay varios agujeros de riesgo / recompensa y esta es la manera perfecta de comenzar sus vacaciones. Con su gran variedad de bares y clubes, Belek bulle hasta altas horas de la madrugada; tal vez no sea la preparación ideal para una hora de salida temprano en la mañana, pero, diablos, ¡estás de vacaciones! Lykia LinksOtro campo que vale la pena visitar es Lykia Links, diseñado por Perry, el hijo de Pete Dye, en 2008.

golf in turkey

En la actualidad, Belek tiene nueve campos abiertos al juego; cinco se abrirán pronto, con varios más en la mesa de dibujo. Con cada apertura de un nuevo campo, Turquía, con un pie en Europa y el otro en Asia, aumenta su perfil como destino de golf de invierno. No es exactamente la playa de Myrtle Beach del Mediterráneo, pero es una tierra que le dio una pelea a Alejandro el Grande y deleita a quienes disfrutan de volver sobre los pasos de la historia. Montañas Tauro La mayoría de los estadounidenses que viajan a Turquía llegarán a Estambul, y vale la pena pasar un tiempo aquí. Sin embargo, para aquellos que estén ansiosos por pasar unas vacaciones de lujo, hay numerosos vuelos diarios al aeropuerto internacional de Antalya.

Los mejores destinos de golf en Turquía

Desde allí, Belek y sus más de 50 hoteles de cinco estrellas están a solo 40 minutos en coche, donde «pensión completa» significa comida y bebida prácticamente ilimitadas. El Old Course del Gloria Resort es otro de los 100 mejores campos europeos de Turquía. Los golfistas que eligen jugar en este impresionante campo con estilo de centro turístico disfrutan de 6,759 yardas de calles perfectamente cuidadas que bordean 7 lagos. Su agua reluciente requiere una precisión milimétrica de todos los jugadores y sus múltiples tee boxes prueban todas las facetas de un juego laoracionasanpancracio.com de golf. Nos especializamos en crear unas vacaciones de golf perfectas en Turquía teniendo en cuenta sus necesidades. Con una gama de diferentes paquetes de vacaciones de golf estándar disponibles, puede optar por agregar tantos extras como desee, para que pueda vivir el estilo de vida de lujo sin exceder su presupuesto. Todos nuestros hoteles asociados en Turquía son todo incluido y alojamiento de 5 estrellas, por lo que incluso con nuestros paquetes más básicos, puede disfrutar de su estadía en el regazo del lujo y está invitado a jugar al golf en Turquía.

Inaugurado a finales de 2007, solidificó la región de Belek como un lugar para una experiencia de golf de campeonato épica y elevada. El agua entra en juego en varios hoyos, incluido el desafiante hoyo de 4 segundos de riesgo / recompensa, mientras que los búnkeres cuidadosamente colocados y los pinos maduros presentan sus propios desafíos. El hotel adjunto ofrece una oferta todo incluido con golf ilimitado, lo que representa una oferta increíble en un campo de primer nivel. Este hermoso campo en Belek está conectado a uno de los mejores complejos hoteleros del mundo, el Sirene Belek Golf Hotel. Con numerosas actividades como tiro con arco, tiro con pistola de aire comprimido, yoga, fútbol, ​​servicios de spa y más, el Sirene Belek es un oasis que complacerá tanto a los golfistas como a los no golfistas. A los golfistas les encantará la variedad que se presenta en el campo PGA Sultan, que atraviesa terrenos boscosos y antiguos pantanos.

Golf en Turquía

El club de golf Kemer está a 30 minutos del centro de la ciudad, en el barrio de Kemerburgaz, cerca del bosque de Belgrado. Este campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 73 ha sido diseñado según los estándares de la USGA, teniendo en cuenta toda la belleza del área forestal. El campo es parte de un club privado, pero los no miembros también pueden jugar por un green fee. A pesar de su enorme población y de tener uno de los clubes de golf más antiguos de Europa, Estambul tiene solo 2 clubes de golf de tamaño completo con 18 hoyos y un club con 6 hoyos. Todos ellos son miembros de la Asociación Turca de Golf y organizan torneos nacionales e internacionales.

¿Un agujero en uno es un águila?

Definición de un águila
Si embocó su bola en tres tiros en un par 5, eso se considera un águila. Un hoyo en uno en un par 3 también se considera un águila, pero casi siempre se lo conoce como hoyo en uno.

La Federación Turca de Golf es propietaria y administra varios clubes de golf en Turquía. Por estas razones, Belek-Antalya se ha convertido en la capital del golf en Turquía. Por otro lado, Antalya es también uno de los principales destinos turísticos de “mar y sol” e “histórico y cultural” de Turquía. Con 16 complejos turísticos de oro de alta gama, Belek ofrece a los golfistas unas «vacaciones familiares completas». Istanbul Golf Club era el club de golf más antiguo de Turquía y el cuarto más antiguo de Europa. El campo de par 65 alberga muchos clubes y torneos abiertos y tiene una sección social muy activa.

En realidad, está a media hora en coche de Belek y, por tanto, está apartado de los demás campos de golf. Como ocurre con la mayoría de enlaces, el viento puede marcar una gran diferencia. Pero incluso si las condiciones son tranquilas, los cuatro hoyos entre las dunas y el mar (del 13 al 16) te dejan sin aliento. Desde el principio (un par 5 plagado de obstáculos de agua), el Sultan es un puñado para jugar. Crece en algunos lugares, pero los golfistas no donde-vive.com pueden permitirse perder la concentración. El dogleg 16 de izquierda a derecha es un peligroso y complicado par 5 con agua serpenteando por la derecha de una calle cada vez más estrecha antes de cortar bruscamente a la izquierda a través del frente del green. El 18º par 4 tiene un acarreo largo desde el tee de atrás sobre el agua hasta una calle estrecha, seguido de un acercamiento, con agua tanto a la izquierda como a la derecha, a un green ondulado.

golf in turkey

Situado en el corazón del paraíso del golf de Turquía, aquellos que buscan experimentar algunos de los campos de golf más importantes del mundo se encuentran en una posición privilegiada. Además de esto, está a solo 35 km del aeropuerto, lo que mantiene el tiempo de transporte al mínimo y te deja más tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico resort tiene para ofrecer. El hecho de que se llame “The Old Course” a pesar de haber abierto en 1997 es un testimonio de lo lejos que ha llegado el golf turco en tan poco tiempo. Uno de los campos más antiguos de Turquía y uno de los primeros en la ahora repleta Belek Golf Riviera, The Old Course todavía se mantiene como uno de los mejores campos en los que se puede jugar en la región. Los greens perfectamente cuidados y en forma de alfombra son lo más destacado, al igual que el hermoso hoyo 16, un par 4 corto que te tienta a conducir el green pero te castiga si fallas. Este puede ser el campo que inclinó la balanza para Turquía en el premio del Tour de Golf 2008 mencionado anteriormente.

Lo que una vez fue un pantano es ahora una serie de estanques brillantes que son tan bonitos que ni siquiera se enojará cuando se traguen su pelota de golf. Desde 2008, Turquía ha agregado numerosos campos increíbles, además de albergar el Turkish Airlines Open en el European PGA Tour desde 2013. Este torneo se ha convertido en un evento de playoffs increíblemente importante en la Carrera a Dubai, atrayendo a muchos de los mejores golfistas del mundo y poniendo un destaque algunos oraciones-catolicass.com de los increíbles campos que ofrece Turquía. Según Agaoglu, TGF Federation está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno turco y un grupo de inversores privados y públicos para identificar más sitios donde se puedan desarrollar campos de golf e instalaciones de entrenamiento. Actualmente, hay más de 35 campos de golf planificados en Turquía, con sitios identificados a lo largo de la costa y en todo el país para satisfacer la creciente demanda local e internacional.

  • Especialmente el área de Belek, a 30 km al este de Antalya, donde existe un potencial para el turismo de golf con la ventaja única del turismo cultural, histórico y natural de la región.
  • Kaya Eagle Golf Club en Belek, Antalya, Turquía se inauguró el 16 de noviembre.
  • Otra ventaja es que está a solo media hora en coche del aeropuerto internacional y del centro de la ciudad de Antalya.
  • En los últimos años, a medida que se han ido abriendo campos de golf con estándares internacionales, Turquía se ha convertido en un centro de golf de élite donde jugadores de todo el mundo pueden reunirse en un entorno de calidad y prestigio.