Saltar al contenido

Escapadas de golf con todo incluido de Golfholidays Com

16/07/2020

Un aspecto que distingue a Gloria de algunos de los otros complejos ubicados a lo largo del mismo tramo de costa es el complejo deportivo de última generación. Con más de una docena de campos de golf en un pequeño tramo de la costa sur de Turquía, hay más que suficiente para elegir. Gloria Hotels and Resorts fue nuestro destino, específicamente Gloria Serenity, aunque también hay Gloria Golf Resort y Gloria Verde para elegir en el mismo complejo, todos con diferentes precios. También hay tres campos de golf en el complejo: el Viejo, el Nuevo y el Verde de nueve hoyos, lo que significa que hay 45 hoyos para jugar durante su viaje, y el Old Course generalmente es el más difícil. A medida que el mundo se hace más pequeño gracias a mejores viajes aéreos, los destinos potenciales para todo tipo de viajes aumentan.

Belek

golf in turkey all inclusive

El hotel cuenta con 7 canchas de tenis al aire libre y un parque acuático de cortesía con toboganes. En el establecimiento, hay una piscina cubierta, una piscina al aire libre, una piscina para niños y una bañera de hidromasaje. Las tarifas de las habitaciones incluyen comidas y bebidas en los restaurantes y bares del hotel. También se pueden incluir otros artículos y comodidades, incluidos impuestos y propinas, y acceso a actividades recreativas y entretenimiento. Se pueden aplicar cargos adicionales por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, ciertas bebidas y otros servicios. Para la seguridad de los huéspedes, el establecimiento incluye un detector de humo en cada alojamiento.

  • Sentado en una playa privada en Belek, el Papillon Ayscha de 363 habitaciones es un resort familiar de lujo con un ambiente social gracias al entretenimiento nocturno, fiestas temáticas al aire libre, un complejo deportivo y clubes infantiles.
  • El enfoque aquí está en el golf en lugar de en la diversión familiar, gracias a dos excelentes campos de golf de la PGA, una academia de golf y entrenadores profesionales.
  • Las habitaciones del Golf están limpias, pero la decoración puede parecer un poco anticuada por el precio.

Visita uno de los 15 bares con salón, 2 bares en la playa y 4 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de tratamientos corporales y faciales. Después de practicar su swing en el campo de golf, podrá disfrutar de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre y gimnasio. Las características adicionales incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de niños. Relájese en la playa de arena privada, ubicada a solo 1200 metros de distancia. Jugarás en las olas en poco tiempo con un viaje gratis en el transporte gratuito a la playa del hotel.

Resorts familiares en Turquía

Además, las instalaciones de práctica en el lugar están aquí para que trabajes en tu juego antes de salir. La ciudad y sus alrededores son famosos por sus balnearios y aguas minerales recibidas de siete manantiales. Belek es un centro de golf en rápido desarrollo, sede del Turkish Airlines Open en 2013. Aquí, analizamos Antalya y Belek y todo lo que tienen para ofrecer, tanto para los golfistas como para sus familias. Mímese en uno de los hoteles de lujo con todo incluido de Belek y disfrute del golf durante todo el año gracias al maravilloso clima. Incluyendo Estambul y Antalya, Turquía en general, tiene un total de 36 campos de golf repartidos en 6 ciudades, y es conocida como un tour de force en el turismo de golf. Los clubes de golf aceptan reservas individuales y organizarán torneos para grupos bajo petición.

Ve a la playa y broncéate en las tumbonas o relájate a la sombra con cabañas y sombrillas. Dese un capricho con un tratamiento en el spa con todos los servicios y disfrute de los servicios de Titanic Deluxe Golf Belek – All Inclusive, como un parque acuático gratuito y un club infantil gratuito. Descanse bajo el sol en la playa privada de arena de Titanic Deluxe Golf Belek – All Inclusive o disfrute de los servicios del spa completo. Luego, disfrute de una comida en uno de los 7 restaurantes de este hotel. Gloria está a unos 40 minutos de traslado desde el aeropuerto de Antalya y se encuentra a las afueras de la antigua ciudad medieval de Belek, que ofrece un antídoto para el complejo si comienza a sentir algo de fiebre de cabina. La ciudad se encuentra a 10 minutos en coche del complejo, pero también puede alquilar una bicicleta en el hotel y entrar en bicicleta por la carretera principal. Hay una amplia oferta comercial en la ciudad, así como playas y balnearios termales.

y TripStarter son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotwire, Inc. en los EE. Otros logotipos o nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.

Enjoy 5-star all-inclusive luxury in Turkey with Glencor – bunkered

Enjoy 5-star all-inclusive luxury in Turkey with Glencor.

Posted: Wed, 11 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

Sueno Hotels Deluxe Belek

Es necesario reservar para los horarios de salida de golf, los servicios de masajes y los tratamientos de spa. Las reservas se pueden realizar mantenimiento de flota poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

golf in turkey all inclusive

Obtendrá los programas Unique Golfing Turkey Tour con Ultimate Luxury Golfing Tours of Turkey, recorridos privados personalizados de Golfing Turkey realizados por nuestros expertos en viajes de lujo a nivel mundial. Ya sea que realice un viaje corto ambientadorescaseros.com a un campo de golf cercano u opte por los campos de golf en el lugar en algunos complejos turísticos como Sandpiper Bay, llegar al campo siempre es muy fácil. Solo en Club Med Punta Cana hay tres increíbles campos de golf a 20 minutos del resort.

Esta propiedad informa que actualmente se están implementando medidas mejoradas de limpieza y seguridad para los huéspedes. Se han implementado medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos. La propiedad afirma que sigue las prácticas de saneamiento de las pautas del Programa de Certificación de Turismo Seguro. La propiedad afirma que se adhiere a las pautas de desinfección de Ecolab (experto externo – Global). Este hotel de Belek, con acceso directo a la playa, se encuentra junto a un campo de golf y a menos de 4,8 km del National Golf Club, el Antalya Golf Club y Tat Golf Belek. Carya Golf Club y Butterfly Park Antalya también están a menos de 20 km.

Anteriormente, los destinos europeos iban desde el Algarve hasta el sur de España y no mucho más lejos, pero ahora puede empacar los clubes y volar para jugar en campos espectaculares en cualquier lugar de Europa, desde Islandia en el noroeste hasta Turquía en el sureste. Somos un operador turístico de golf ubicado en Estambul y un operador turístico experto en golf en Turquía y ofrecemos recorridos de golf acompañados cuantocobran.net para la antigua Turquía, explore los lugares de interés de Turquía y obtenga Experimente la mejor escapada frente a la playa de cinco estrellas con todo incluido del Mediterráneo en la soleada Antalya en la hermosa Turquía, donde puede disfrutar de comidas y bebidas alcohólicas ilimitadas cuando lo desee. Hotwire, el logotipo de Hotwire, Hot Fare, Hot Rate, «Hoteles de 4 estrellas. Precios de 2 estrellas».