Saltar al contenido

Club de golf Turkey Creek en Lincoln

07/11/2020

Un buen enfoque preciso de arco alto promoverá las posibilidades de birdie. Este par 4 es paralelo a Turkey Creek y juega con un ligero descdargarwasapgratis.me dogleg a la derecha. Llegar «al» green no debería ser un problema, sin embargo, llegar «al» green podría deberse a su pequeño tamaño.

Resort de Crystal Springs

First Round Back: The biggest difference was the drive to the golf course – Golf.com

First Round Back: The biggest difference was the drive to the golf course.

Posted: Wed, 29 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

El arroyo sinuoso y los árboles existentes hacen que este agujero sea visualmente agradable. Aquí no hay ninguna ventaja si intenta cortar la pata de perro para acortar el agujero. El gran bunker de calle y dos trampas a la derecha del green ayudan a garantizar esto. Juega por el centro izquierdo de la calle oracionesasanantonio.com y acércate mucho más fácilmente, con un tiro abierto a la parte larga del green. Un gran búnker de desechos lo separa del no. 8 calle y desalienta cualquier cruce. El viento cruzado de la izquierda ayudará a empujar la pelota hacia la derecha. El búnker frente al green desalienta los tiros cortos.

  • Ubicado junto al Crystal Springs Golf Club, la topografía de Wild Turkey se describe mejor como «cuenca
  • Un buen drive fácil y un fresco hierro 5 o 6 serían la forma ideal de jugar este hoyo relativamente abierto a la derecha.
  • Tenga cuidado de cortar demasiado a la derecha ya que el fuera de límites existe cerca del borde de la planta de tratamiento.
  • Los tees elevados brindan una excelente vista y un poco más de arrastre en este dogleg izquierdo par 4.
  • Los árboles de la izquierda protegen contra el corte, pero el golfista atrevido puede optar por hacerlo.
  • Sin embargo, tenga cuidado al elegir un palo desde el tee, porque un fuerte viento de cola y un tiro demasiado largo pueden encontrar el agua.

Los búnkers a la izquierda y la derecha y el agua inmediatamente detrás del green atraparán los tiros perdidos. Este par 4 largo se hace aún más largo por los vientos en contra predominantes en el golpe de aproximación. Es mejor hacer un buen sorteo largo desde el tee para estar en la posición óptima para ir al green.

turkey golf map

Ubicado junto al Crystal Springs Golf Club, la topografía de Wild Turkey se describe mejor como «cuenca Los tees elevados brindan una excelente vista y un poco más de arrastre en este dogleg izquierdo par 4.

turkey golf map

El golpe de salida requiere un arrastre sobre el estanque con un área de aterrizaje abierta en el otro lado. El estanque no debería entrar en juego y está allí principalmente por razones psicológicas. Un drive bien ubicado debe permitir un acercamiento fácil al green.

Pavo salvaje

turkey golf map

Sin embargo, tenga cuidado al elegir un palo desde el tee, porque un fuerte viento de cola y un tiro demasiado largo pueden encontrar el agua. Los árboles de la izquierda protegen contra el corte, pero el golfista atrevido puede optar por hacerlo. Un buen drive fácil y un fresco hierro 5 o 6 serían la forma ideal de jugar este hoyo relativamente abierto a la derecha. Tenga cuidado de cortar demasiado a la derecha ya que el fuera de límites existe cerca del borde de la planta de tratamiento. Cualquier golpe de salida a la izquierda será atrapado en el búnker de desechos de la calle. El green pequeño requiere un tiro de aproximación preciso. Este largo par 4 dogleg a la derecha jugará aún más contra el viento.