Saltar al contenido

Clc Kusadasi Golf

09/07/2020

Rodeado por un gran jardín con innumerables pinos, el excelente Gloria Golf Resort disfruta de una ubicación maravillosa en el corazón de la Riviera turca. Está separado de la hermosa playa de arena de 500 m de largo solo por el río Acisu, y los huéspedes pueden acceder a la playa cruzando el propio puente de madera del hotel. El centro de Belek está a unos 7 km, mientras que la ciudad de Antalya está a unos 50 km. Con 45 hoyos, incluidos dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, el Gloria Golf Club, diseñado por el renombrado arquitecto francés Michel Gayon, es el complejo de golf más grande de Turquía. El hotel en sí ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un spa y un gimnasio de primera clase. Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes exquisitos que sirven comida deliciosa, así como varios bares acogedores.

Turkey shoot: Why Antalya is one of Europe’s finest golfing destinations – Independent.ie

Turkey shoot: Why Antalya is one of Europe’s finest golfing destinations.

Posted: Tue, 28 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Simplemente, un lugar perfecto para los amantes del golf y las personas que deseen pasar unas vacaciones en la playa en un entorno sofisticado. Rodeado por algunos de los mejores campos de golf de la Riviera turca, el lujoso Kempinski Hotel The Dome, con su impresionante arquitectura palaciega, está perfectamente oracionasanjudas-tadeo.com ubicado en primera línea de una hermosa playa de arena. Las características incluyen WIFI gratis, control de temperatura y TV LCD, y muchas habitaciones cuentan con maravillosas vistas al mar. El hotel cuenta con una fantástica área de alberca de más de 2.100 m2 con albercas interconectadas estilo laguna.

Sueno Hotels Deluxe Belek

Por un poco más de dinero, la propiedad hermana vecina del hotel, Gloria Serenity Resort, es aún más impresionante y tiene habitaciones más grandes. El enfoque aquí está en el golf en lugar de en la diversión familiar, gracias a dos excelentes campos de golf de la PGA, una academia de golf y entrenadores profesionales. Las habitaciones del Golf están limpias, pero la decoración puede parecer un poco anticuada por el precio.

Este excepcional hotel es ideal para los amantes del golf y los amantes del lujo y el estilo. Aunque es más conocido por sus excelentes campos de golf, el Gloria Golf Resort Belek también es una excelente opción para familias.

Escapadas de golf en Turquía

Si bien las comodidades son un poco limitadas en el Golf Belek, los huéspedes tienen acceso gratuito a todas las comodidades en la propiedad hermana del hotel, Deluxe Belek, ubicada dentro del mismo complejo turístico. Los carritos de golf transportan a los huéspedes entre ambos hoteles, que están a solo unos cientos de metros de distancia. El centro de convenciones de la propiedad Deluxe ofrece varias salas de reuniones con equipo audiovisual, pero también hay dos más pequeñas en el hotel Golf, una de las cuales tiene grandes ventanales que dan al campo de golf. El Gloria Golf Resort Belek, de 515 habitaciones, es una propiedad de lujo laradiofrecuencia.net frente al mar que atiende a familias y golfistas con tres campos de renombre, un extenso programa para niños, varias piscinas y un pequeño zoológico. La comida con todo incluido recibe excelentes críticas por su variedad y calidad, y el spa ofrece una variedad de tratamientos, una piscina cubierta y un pabellón al aire libre. Las habitaciones elegantes y elegantes tienen vistas al jardín y están equipadas con excelentes comodidades, como minibares gratuitos, televisores inteligentes, hervidores eléctricos y Wi-Fi gratuito y confiable. Las villas ofrecen más espacio y están ubicadas en una parte más tranquila del hotel con vista al río.

¿Cómo llego de Belek a Antalya?

Woods ha logrado un total combinado de veinte hoyos en uno a lo largo de su vida, el primero a la edad de seis años. Tres han participado en la competición del PGA Tour, en el Greater Milwaukee Open de 1996, el Phoenix Open de 1997 y el Sprint International de 1998.