Saltar al contenido

Campo de golf antiguo Gloria

27/06/2020

El Campo Verde de nueve hoyos es bueno para calentar o practicar técnicas específicas. Construido en una amplia zona boscosa separada de la playa por un río sereno, el lujoso Gloria Golf Resort Belek se siente exclusivo y relajante. Sus grandes y cuidados jardines parecen más calles software mantenimiento de golf perfectas que los jardines de un hotel, con pinos maduros y flores de colores que recubren áreas de césped bien cuidadas. Es un hotel grande con más de 500 habitaciones, pero los amplios terrenos y muchos edificios bajos permiten una sensación más tranquila y relajante.

  • Hay una clara concentración en los niños y las familias en el Gloria Golf, con uno de los mejores clubes para niños y adolescentes en Belek, que es un programa para niños junto con comidas especiales, artículos de tocador y servicio de niñera.
  • Donde Europa se encuentra con el Medio Oriente, Antalya y Belek brindan el centro de golf perfecto para aquellos que buscan un descanso de golf de clase mundial con campos de campeonato ubicados en un clima cálido.
  • El pequeño zoológico del lugar cuenta con ponis, gallinas, pollos, conejos y flamencos, y el acceso es gratuito para todos los huéspedes.
  • Servicio de niñera y artículos de tocador para bebés también están disponibles bajo petición.

Hotel

Gloria Golf Resort Kids Concept, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Belek y proporciona un alojamiento moderno. Algunas de las características populares de este elegante complejo de 5 estrellas incluyen toboganes de agua, baño de vapor turco y minigolf. El Gloria Golf Resort en Turquía es una excelente opción, con otros dos campos de golf, un club infantil Gull con muchas actividades, una zona de aventuras en los jardines y una gran sala de juegos.

El Old Course es el más desafiante de los dos, con calles largas y estrechas bordeadas de pinos y un primer hoyo par 5. El New Course, sin embargo, es más corto y abierto, lo que lo hace adecuado para todo tipo de golfistas.

golf gloria turkey

Dos de ellos son campos de campeonato de 18 hoyos, y hay uno más pequeño de nueve hoyos justo al lado. Tanto lasceldasfotovoltaicas.com los campos antiguos como los nuevos fueron diseñados por Michel Gayon, pero cada uno es único en su diseño.

Reseñas

golf gloria turkey

Aquellos que buscan algo en el mismo rango de precios pueden considerar el Papillon Zeugma Relaxury. Pero cuando se trata de instalaciones, Gloria Golf Resort es el mejor de todos. Tee Times For You es uno de los mayores corredores de Green Fees y Tee Time.

Turkey shoot: Why Antalya is one of Europe’s finest golfing destinations – Independent.ie

Turkey shoot: Why Antalya is one of Europe’s finest golfing destinations.

Posted: Tue, 28 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Nuestro objetivo es ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en su reserva de green fee de golf. Reserve sus horarios de salida con nosotros en tiempo real para más de 3000 campos de golf disponibles en todo el mundo. El Regnum Carya Resort ofrece el lugar perfecto para alojarse si está jugando al golf en el Carya Golf Club. El alojamiento de lujo de 5 estrellas tiene una opción de todo mesoterapiaymas.com incluido que cuenta con cuatro restaurantes a la carta para que los huéspedes elijan. El hotel de diseño moderno también cuenta con un gran spa para la máxima relajación. Gloria Hotels Group es conocido no solo por sus propiedades de lujo, sino también más ampliamente por sus excelentes campos de golf, todos los cuales están ubicados justo al otro lado de la calle del hotel.

Thinking of somewhere different for a golf trip? Try Turkey – The Irish Times

Thinking of somewhere different for a golf trip? Try Turkey.

Posted: Tue, 04 Jun 2019 07:00:00 GMT [source]