Saltar al contenido

Barceló Montecastillo Golf

24/05/2020

Hay un servicio de traslado gratuito para transportar a los huéspedes a los galardonados campos de golf Dom Pedro de Vilamoura; Victoria, Old Course, Pinhal, Millennium y Laguna. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, pistas de tenis y un spa con piscina software construccion cubierta. Con una piscina al aire libre, un relajante centro de spa y algunas de las mejores vistas al mar en Golf del Sur, el Vincci Tenerife Golf es una opción ideal para unas vacaciones de golf. Los paquetes se pueden crear utilizando los cinco cursos disponibles en Tenerife.

5 star golf hotels turkey

El hotel de cuatro estrellas Vila Gale Ampalius es el lugar ideal para unas asequibles vacaciones de golf en el Algarve. Situado en la playa, a pocos pasos del hermoso puerto deportivo de Vilamoura, con sus numerosos bares, restaurantes y tiendas.

Simplemente, un lugar perfecto para los amantes del golf y las personas que deseen pasar unas vacaciones en la playa en un entorno sofisticado. El Vera Verde Resort, situado a 900 metros de la playa, ofrece amplias instalaciones de spa, pista de tenis y centro de fitness. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.El spa Turquaise ofrece un baño turco y una sauna. También se ofrecen masajes especializados y tratamientos corporales. Los huéspedes pueden divertirse en la sala de juegos y disfrutar de una partida de bolos.El Vera Verde Resort cuenta con 4 restaurantes que ofrecen cocina mediterránea y diferentes gustos de todo el mundo. El bar Garnet ofrece entretenimiento en vivo para que los huéspedes disfruten de sus bebidas.El Vera Verde Resort se encuentra a 4 km del centro de Belek ya 25 km del aeropuerto de Antalya.

5 star golf hotels turkey

Sueno Hotels Deluxe Belek

La comida es excelente en todos los restaurantes y hay bocadillos y bebidas disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios corporales, y tiene cferecibos.mx un ambiente relajante con velas, quemadores de aceite y música suave. Las habitaciones, aunque cómodas y bien equipadas, son decepcionantes por el precio, con una decoración algo anticuada y baños sencillos.

  • Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en la localidad costera de Lara.
  • Además de todas las comodidades que se esperan de un todo incluido para familias, como varias piscinas, variadas opciones gastronómicas, un spa y un club infantil, el complejo cuenta con un encantador zoológico en el lugar con una academia de equitación.
  • La EXPO 2016 Antalya se encuentra a 15 km del Limak Lara De Luxe Hotel.El spa del Limak Lara cuenta con baño turco / de vapor, piscinas cubiertas y bañera de hidromasaje.
  • Sin embargo, las habitaciones estándar son un poco pequeñas para el precio, y hay un cargo por los restaurantes a la carta.
  • La playa es particularmente agradable en Bellis, con un largo muelle de madera bordeado de tumbonas acolchadas y hermosas cabañas con mini-nevera y bebidas y bocadillos gratis.

Hoteles con golf en Turquía

El Xanadu Resort Hotel, situado en el paseo marítimo de la hermosa costa mediterránea, tiene una playa privada de arena y guijarros de 415 metros de largo y un gran muelle con tumbonas. Con una arquitectura única, piscinas y anfiteatro de estilo antiguo, este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de todo incluido, numerosas instalaciones interiores y exteriores y un club infantil. El Xanadu Resort Hotel de 421 habitaciones es una propiedad familiar de rango medio-alto con una playa larga y privada y un entorno encantador a lo largo de un canal sereno.

Belek

5 star golf hotels turkey