Saltar al contenido

Alquileres de vacaciones, casas, experiencias

30/09/2020

La propiedad ofrece vistas a los campos de golf cercanos. Todas las casas incluyen 3 dormitorios, sala de estar, cocina de planta abierta y 3 baños. Los dormitorios se encuentran en la planta superior y la cocina y el salón se encuentran en la planta inferior.

Razones para invertir en bienes raíces de lujo en Belek, Turquía

  • Belek se encuentra en el centro de la región mediterránea, a unos 40 km del centro de la ciudad de Antalya y forma parte del municipio de Serik.
  • Muchas de las villas adosadas en venta están a poca distancia de campos de golf y clubes de golf internacionales.
  • Esta ubicación ofrece también probablemente las villas más lujosas con jardines traseros, piscinas o incluso piscinas privadas.
  • Belek fue un complejo especialmente construido en los años 80 para desarrollar el turismo de lujo y atender a los golfistas.
  • La zona de playa principal de Belek está designada para hoteles de 5 estrellas de calidad.

Al este del aeropuerto internacional de Antalya, después de media hora a cuarenta minutos en coche, llegará al hotel elegido. Todos los hoteles de Belek son de cinco estrellas y casi todos ellos ubicados a orillas de las cristalinas aguas del Mediterráneo. Con 5 campos de golf campeones y prestigiosas competiciones de golf internacionales, Belek es una joya de inversión inmobiliaria a lo largo de la Riviera turca. oracionesasanmiguelarcangel.com Las villas, apartamentos y casas en Belek son el epítome del lujo. La popularidad de Belek como destino de golf ha superado incluso al legendario Algarve de Portugal. Los hoteles y complejos turísticos se beneficiaron del creciente interés en el turismo de golf en Belek a precios inigualables. El mercado inmobiliario sigue siendo atractivo y garantiza un gran rendimiento de las inversiones de las personas.

golf villas turkey

Colecciones de villas

El apartamento Belek Golf Villas está situado a 3,2 km de Disco Africana en Antalya y ofrece una piscina al aire libre. Consta de 3 dormitorios, cocina y baño con bañera y ducha. Para los amantes del golf, los huéspedes están invitados a jugar rondas en dos campos diferentes. Siéntase libre de probar el primer y único campo de golf de Turquía que permite el golf nocturno con 18 hoyos iluminados y el primer club de golf de Belek, el National Golf Club de 27 hoyos. Aquaworld convierte esta reunión en un carnaval que supera los límites de la diversión. En resumen, un mundo acuático sin precedentes espera a sus huéspedes con emoción.

golf villas turkey

Sin embargo, esto va a cambiar a medida que el mundo del golf en Belek aumenta cada año. Belek ya está viendo un aumento en la demanda de alojamiento de golf de calidad en Turquía cerca de los famosos campos de golf. Como jugador de golf, encontrará una muy buena selección de villas de golf en Turquía Belek, así como apartamentos en Belek. Sentado en un pequeño complejo de solo 12 villas, esta sería una gran casa de retiro para aquellos que buscan vivir una vida de lujo. Va a encontrar una sauna y todos los electrodomésticos incluidos dentro de esta venta. No se pierda las magníficas villas en venta en Turquía o contáctenos hoy para obtener listados exclusivos y ofertas en villas de golf que no encontrará en ningún otro lugar. El Resort Golf Villas, situado a solo 5 minutos en coche de la costa, cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones amplias con cocina totalmente equipada.

Best Luxury Hotels in Cesme, Turkey – Luxury Travel Magazine

Best Luxury Hotels in Cesme, Turkey.

Posted: Tue, 27 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

De esa forma, la posibilidad de práctica deportiva está a la vuelta de la esquina y disponible casi todo el año. Ciertamente, el clima soleado y el paisaje adecuado son los más favorables para jugar. Turquía incluye cursodesoldadura.info casas en venta en Belek en grandes parcelas o complejos con grandes piscinas y servicios compartidos. Los precios de la vivienda en Belek siguen siendo bastante asequibles en comparación con otros lugares.

golf villas turkey

Hay un balcón en la planta superior que ofrece vistas a los campos de golf. Las tiendas y los restaurantes más cercanos están a solo 20 minutos a pie del Resort Golf Villas.