Saltar al contenido

Abierto de Turquía

15/09/2020

Inicialmente habíamos reservado para celebrar nuestro 20 aniversario de bodas especial y mi cumpleaños especial en enero. de nuestro aniversario con los compromisos laborales de mi esposo, así que decidí ir temprano. Sin embargo, antes de esta visita reciente habíamos reservado 10 días en enero para mi cumpleaños especial y estaremos allí en la fecha real ahora. Por suerte para mí, al vivir lejos de nuestra familia y no querer una fiesta sorpresa, pensamos que lo mejor era celebrar con estilo en este maravilloso hotel con nuestra «familia» turca. Actualmente, las etiquetas de reseñas solo están disponibles para reseñas en inglés. Seis se convirtieron en tres cuando Pérez, Van Rooyen y Hebert fueron eliminados en el primer hoyo de playoffs, mientras que el sensacional birdie chip de Hatton desde el borde del green lo dejó en la contienda. Hatton, el líder nocturno Schwab, el estadounidense Kurt Kitayama, el sudafricano Erik van Rooyen y los franceses Victor Pérez y Benjamin Hebert ingresaron al playoff después de que todos terminaron con un puntaje general de 20 bajo par después de 72 hoyos.

Suscríbete a Golfblogger

  • Además, se beneficiará de un bungalow en la playa privada con cómodos sofás, ventilador colgante y minibar con frutas frescas y bebidas.
  • Viajé en Turquía más de 30 veces y me alojé en diferentes hoteles de 4 y 5 estrellas, pero este definitivamente se destaca entre la multitud.
  • Me he alojado allí durante 10 días a mediados de agosto y fueron 10 días en los que experimenté completamente la excelente hospitalidad turca y los mejores servicios.
  • No tengo palabras suficientes para alabar este increíble resort.
  • Están situados cerca de un restaurante privado de alta cocina y de un parque acuático de atracciones bastante grande.

Ella se siente más como una amiga para nosotros ahora y es una persona encantadora. Para volver, nos ofrecieron el hechizosdemagia.org champán y las fresas de bienvenida y, tras ser recibidos, rellenamos el papeleo necesario sentados cómodamente.

Canal de golf

2019 Turkish Airlines Open field: Players, rankings – Golf News Net

2019 Turkish Airlines Open field: Players, rankings.

Posted: Sun, 03 Nov 2019 07:00:00 GMT [source]

Tour Europeo de Golf

Sin embargo, usamos el bar del vestíbulo en la recepción más este año, ya que nos encantó el personal y el clima no era tan bueno nuestra segunda semana, así que fuimos antes de prepararnos para la cena. El mini bar está lleno de bebidas y delicias y esta vez se agregaron un pequeño cartón de leche y un batido nesquik. Otras novedades de este año fueron una tetera y una máquina de café. Nuestra habitación era enorme y estaba impecable y la cama era muy cómoda y tenía un adorno. Teníamos varias formas de iluminación en la habitación y nos llevó uno o dos días acostumbrarnos a qué interruptor encendía qué iluminación.

golf turkey open

Luego nos mostraron nuestra hermosa habitación, estaba decorada con globos, arte de toallas y pétalos de rosa. Había un pastel en forma ambientadorescaseros.com de corazón, fruta, vino, un tazón de rosas rojas con saludo y un par de decoraciones apropiadas y había champán en la nevera.

golf turkey open

Nos encantó el vestidor con cerradura digital y una caja fuerte dentro. He revisado el campo de golf de Montgomerie y la casa club en una revisión separada que tiene algunas fotos para aquellos interesados ​​en esto, pueden leer esa revisión, pero no estábamos allí para el golf. Llegamos alrededor de las 10 pm en taxi privado para el traslado de 30 minutos y después de poner nuestros objetos de valor en la caja fuerte, teníamos muchas ganas de ir a explorar. Habíamos planeado visitar el club de playa QIS, pero nos encontramos con el miembro del foro Brilin y su esposa. Habíamos ido a tomar una copa al Horse Lounge y nunca lo logramos, pero todos fuimos al Bistro a comer después de que el bar Horse cierra a medianoche. En nuestra reciente visita nos instalamos tan pronto como llegamos y tengo que agradecerle a la encantadora Alesya en Relaciones con los Huéspedes por la cálida bienvenida.

golf turkey open