Saltar al contenido

2do Torneo Anual de Lanzamiento de Pavos

06/12/2020

Los jugadores pueden optar por donar el valor monetario de sus pavos a la Fundación de Parques de Naperville. Si planea donar su pavo, informe al personal al registrarse para que no le compremos un pavo. El precio de su pavo estará incluido en nuestra donación en efectivo a la Fundación de Parques de Naperville. Todos los grupos deben ser quinceañeros y el pago total de todo el grupo se debe pagar al registrarse. La cuota de inscripción es de $ 40 por jugador, $ 200 por quinceañera.

Revuelto de disparos de pavo

Campo de golf público de 9 hoyos en los suburbios del oeste de Chicago, IL, cerca de la intersección de la Interestatal 355 y la Interestatal 88. River Bend Golf Club es una instalación del Lisle Park District.

Evento de golf de lanzamiento de pavo

Turkey Shoot Out Golf Tournament – Signals AZ

Turkey Shoot Out Golf Tournament.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Golf Turquía. Caridad.

Todos los jugadores recibirán un pavo y competirán por premios netos, brutos y de hoyos. Las solicitudes están limitadas a los primeros 110 jugadores en pagar las tarifas. Los jugadores pueden inscribirse como un equipo o como individuos y ser colocados en un equipo. Todos son elegibles para jugar en este evento festivo mitologiagriega.org de golf navideño que tiende a cerrar la temporada de golf. Este divertido formato scramble de 9 hoyos tiene equipos de 5 personas jugando en cada campo en una configuración de «campo a través». Todos los participantes reciben un pavo y el grupo con la puntuación más baja del día obtendrá las aves más grandes.

what is a golf turkey shoot

El precio de la entrada incluye la lucha a campo traviesa de 9 hoyos, el almuerzo y un premio de pavo. Para obtener respuestas a sus preguntas, llame a la tienda de golf en Naperbrook,. Sea parte del Cog Hill Turkey Shoot el sábado 7 de noviembre en el campo 1 o el domingo 8 de noviembre en el campo 2-Ravines. el-humidificador.com Este evento por equipos de cuatro jugadores presenta nueve hoyos de scramble y nueve hoyos con el mejor formato de pelota. En cada hoyo, tres jugadores del grupo jugarán un scramble mientras un cuarto jugador rotativo juega por su propia puntuación usando la bola «venenosa» asignada (¡no la pierda!).

También aceptaremos donaciones de juguetes a partir del 1 de noviembre en Tunxis Country Club. Si no puede participar en el evento y desea donar, entregue un juguete nuevo en Tunxis Country Club a partir del 1 de noviembre al 15 de noviembre. Ayude a que su excursión de golf se destaque del resto: SMT Golf Outing Services.

  • El precio de su pavo estará incluido en nuestra donación en efectivo a la Fundación de Parques de Naperville.
  • Si planea donar su pavo, informe al personal al registrarse para que no le compremos un pavo.
  • Los jugadores pueden optar por donar el valor monetario de sus pavos a la Fundación de Parques de Naperville.